No se que cartucho pillar: DS Lite

Bueno, aun esperando la Lite, tenia pensado pillarme un cartucho, pero quiero dejar claro que no lo quiero ni para escuchar MP3, ni para ver pelis, y seguramente no vaya a usarlo para jugar a juegos de GBA.

He estado mirando varias opciones y son:

- M3 miniSD
- SC miniSD
- EzIV lite miniSD

Cual es la que me vendria mejor ? Deberia esperarme a que salieran las versiones microSD (como el EzIV lite) ? Deberia pillarme un passme2 especial para la Lite o el de algun colega me serviria ?

Supongo que esas son mis dudas por ahora, aunque ya saldran mas
La eterna batalla de los flash [looco]

Si los juegos de gba no te llaman, el supercard mini sd es el más barata y los juegos de nds rulan bien.

Tambien puedes esperar a llos nuevos flash tipo ninja que promenten no falsearh la bios y demás siendo "más comodos". Aunque parece que te saldran algo más caros que una super card mini sd.

Salu2.
Desde luego a la hora de hacer la eleccion, que el dinero no guie vuestros pasos :E

Lo malo del ninjaDS es que segun vi, sobresale como si fueran 2 juegos de la DS, no ? Y casi que prefiero que sobresalga 1 dedo por delante, que 2 por detras.
KPuNTo_ escribió:Desde luego a la hora de hacer la eleccion, que el dinero no guie vuestros pasos :E

La diferencia de precios de los flash son 20€ arriba o abjo, realmente no es dinero, pero ¿porque gastar 20€ de más cuando el uso que le vas a dar es jugar a backups de nds?

Respecto al ninja parece ser que las fotos "oficiales" son estas...

Imagen

Imagen
Otro hilo mas de flashes -_-

Para la lite te recomiendo esperarte porque puede que salgan algunos nuevos flashes, en cuanto a los actuales, todos son muy buena opcion, el que te compres te dejara contento, ajustate al precio que quieras a pagar y lo que creas que necesitas..

Yo ahorita tengo un M3 miniSD y un SC CF, para modo nds la sc me parece mas comoda porque no hay que tocar practicamente nada en el parcheador, en cambio el soft del M3 tiene mas opciones y a veces por tocar de mas hay juegos que no van, sin embargo estoy contento con ambos y si me pillara luego un EZ-flash IV seguramente tambien quedaria contento porque practicamente todos hacen lo mismo..

Salu2
Lejump, es otro hilo porque en el resto no me responden a las dudas, y menos usando en la busqueda palabras como M3, SC, etc... que no las pilla porque no tienen 3 caracteres...

Buff, el NinjaDS creo que voy a descartarlo, porque aunque no se vea sobresale bastante y puede llegar a hacer palanca en alguna postura rara, no quiero partirlo encima cuando parece ser la opcion mas cara.
5 respuestas