No se que cartucho tengo

Hola:

Pues vereis, me han regalado un cartucho, pero no sé cual de los miles de millones tengo.

He buscado y rebuscado por el foro, pero no encuentro nada con el mismo nombre, o si el cartucho si coincide con alguno, la caja no.

En la caja pone "R4-SDHC Upgrade Revolution for DS", y como dirección web pone: www.R4I-SDCH.com.

Entonces no sé si tengo el R4I, o un R4III, o un R4 Upgrade a secas... Estoy intentando buscar información por que no consigo que me guarde la configuración del brillo. Siempre que enciendo la consola está a tope y tengo que bajarlo con el botón L. Mi firm es la versión 1.9.

Gracias!
yo estoy en la misma situación y no encuentro solución alguna. Si alguno de los dos damos con algo nos lo pasamos..saludos
Tu targeta es esta?:

Imagen

si es esa dimelo q te doy la web de la targeta q tiene el firmware etc, esq las hay muy parecidas, desde luego esta la tengo yo de hace bastante mas de 1 año casi y medio y quitando el chrono trigger nunca me dio problemas con ningun juego, y lo de chrono trigger lo solucione jugando con el FIX xD asiq 0 problemas de compatibilidad nunca [+risas]

saludos
2 respuestas