No se que chip lleva mi WII

La verdad no se que chip lleva mi wii, sera que con las nuevas actualizaciones que andan por ahi, las puedo descargar e intentar meterlas en el chip, correria algun riesgo?
drk_xtranger escribió:La verdad no se que chip lleva mi wii, sera que con las nuevas actualizaciones que andan por ahi, las puedo descargar e intentar meterlas en el chip, correria algun riesgo?

No, simplemente, supongo que te daria un error durante el proceso. Lo mejor es que habras la wii y mires que chip es, o si es un simple pic.

Saludos.
La verdad se que no es el pic!!
es parecido a un wiikey pero no lo es :S
voy a destapar la wii a ver si tomo una foto y la monto a ver si alguien sabe que chip es!!
pero sera que si instalo las actualizaciones no pasara del error?
o podra suceder algun brick?
Haz eso, abre la wii, y mira que chip es. Te especifico mas:

Si metes un dvd de actualizacion de cyclo y tienes wiikey o clon te dara un error.

Si metes un dvd de actu de cyclo y tienes cyclo actualizara.

si tienes wiikey o clon y metes el de cyclo te dara error... y asi con todas las variedades de chips.
y en caso que sea un wiifree, existe alguna manera de actualizarlo?
edensoca escribió:y en caso que sea un wiifree, existe alguna manera de actualizarlo?
claro. Pero todavía no ha salido. Pero tranquilo que saldrá como me llamo cyberperez [oki].

Te hace falta un programador de PIC.
ey cyberperez pero para actualizar el wiifree tu me dices que es con un programador pic, para hacer eso toca abrir la consola??

es que soy medio nuevo en esto de los chips y hasta ahora estaba convencido de que tenia un chip comercial
Sí tienes que abrirla, pero es muy fácil cambiar el chip.
listo, se abre la máquina y luego que se le hace al chip?? toca instalarle algun software al pc, o de que manera le paso la "actualización" si es un chip que hasta donde tengo entendido no se puede actualizar?
8 respuestas