no se que chip poner

Hola buenas os explico mi problema, tengo una xbox fat con el dash 16xx no me acuerdo exactamente y el preobleme es que estaba actualizanto mi lector al lt3 y se murio el ordenador asique tengo un pisapapeles tecnologico y bonito, la duda es que chip podria poner y algun sitio o persona confiable de madrid donde hacerlo y que sea economico
Sin duda, Squirt.

A lo otro que preguntas nadie te puede responder aqui ya que las normas prohiben hacerse publicidad.
Squirt para mi es el mejor, sobre quien te lo puede poner, hay un hilo de voluntarios, que se cerro, pero la gente que lo hace esta en la primera pagina, contacta por privado con alguno de tu zona a ver , este es el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
naikon1 escribió:Squirt para mi es el mejor, sobre quien te lo puede poner, hay un hilo de voluntarios, que se cerro, pero la gente que lo hace esta en la primera pagina, contacta por privado con alguno de tu zona a ver , este es el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Ejem ejem... y prepara unos euros de paso... ejem ejem :-|
hola buenas muchas gracias por las respuestas la verdad es que no soy ningun entendido en el tema chips y por eso os pregunte la verdad es que el squirt ese no lo habia escuchado en la vida jajaja esta lla incluso pensando en comprar un r-jtag que tenia entendido que bale para todas y buscar a alguien que me lo instalase y otra cosa del otro hilo que me habeis pasado en madrid no beo a ninguno que ponga el squirt solo jtag y rgh
tio_Pete escribió:Ejem ejem... y prepara unos euros de paso... ejem ejem :-|

Yo soy voluntario y no pido nada ejem ejem...

hardstyler94 escribió:hola buenas muchas gracias por las respuestas la verdad es que no soy ningun entendido en el tema chips y por eso os pregunte la verdad es que el squirt ese no lo habia escuchado en la vida jajaja esta lla incluso pensando en comprar un r-jtag que tenia entendido que bale para todas y buscar a alguien que me lo instalase y otra cosa del otro hilo que me habeis pasado en madrid no beo a ninguno que ponga el squirt solo jtag y rgh

Squirt es solo el nombre de un chip pero hay varios distintos, todos ellos para hacer el rgh.
okupa_do escribió:
tio_Pete escribió:Ejem ejem... y prepara unos euros de paso... ejem ejem :-|

Yo soy voluntario y no pido nada ejem ejem...

hardstyler94 escribió:hola buenas muchas gracias por las respuestas la verdad es que no soy ningun entendido en el tema chips y por eso os pregunte la verdad es que el squirt ese no lo habia escuchado en la vida jajaja esta lla incluso pensando en comprar un r-jtag que tenia entendido que bale para todas y buscar a alguien que me lo instalase y otra cosa del otro hilo que me habeis pasado en madrid no beo a ninguno que ponga el squirt solo jtag y rgh

Squirt es solo el nombre de un chip pero hay varios distintos, todos ellos para hacer el rgh.

Hola buenas gracias por la aclaración
he estado murando a fondo el hilo y aprobechando que me boy el domingo a oliva de vacas jejeje intentare contactar con un usuario que tiene bastante reputación por la zona
por cierto es normal que no me deje poner nuevos comentarios hasta dentro de 5 días?
Si, a no ser que te hayan respondido. Es para evitar que se publiquen post sin necesidad ya que si el tuyo es el último y quieres poner algo más puedes editarlo.
okupa_do escribió:Si, a no ser que te hayan respondido. Es para evitar que se publiquen post sin necesidad ya que si el tuyo es el último y quieres poner algo más puedes editarlo.

a vale muchas gracias llebo años metiendome en los foros y tal pero solo registrado 11 dias y la verdad es que me lio bastante una pregunta tu dices que lo haces gratis las cosas pero los chips y tal pides que te los traigan o esos si los cobras??
PD:con el tema de saber que placa tengo me lio mucho si me pudiaris alludar la xbox la compre es la edición que venia con 60gb hdmi y el kungfupandae indianajones lego de regalo y el lector es un lite-on
okupa_do escribió:Yo soy voluntario y no pido nada ejem ejem...

¿Y acaso eres de Madrid? ¿No verdad? Pues eso, que a ver si leemos un poco antes de darnos por aludidos [bye]

Lo importante: suerte al autor del hilo. Si no sabes soldar ni tienes práctica chipeando Xbox 360 y sólo quieres hacer ésa, lo mejor es que la pongas en mano de un patrocinador del foro o persona con buena reputación y que te ofrezca confianza, especialmente si cuando la manipule algo saliera mal.
En ningún momento especificaste la zona, a ver si escribimos de forma más clara para que sea más entendible. XD
okupa_do escribió:En ningún momento especificaste la zona, a ver si escribimos de forma más clara para que sea más entendible. XD

Lo puso el autor del hilo, no yo ;)

la duda es que chip podria poner y algun sitio o persona confiable de madrid donde hacerlo y que sea economico

Pues eso, que paz y buen rollo, pero no saquemos la escopeta tan rápido sin motivo [beer]
tio_Pete escribió:
okupa_do escribió:Yo soy voluntario y no pido nada ejem ejem...

¿Y acaso eres de Madrid? ¿No verdad? Pues eso, que a ver si leemos un poco antes de darnos por aludidos [bye]

Lo importante: suerte al autor del hilo. Si no sabes soldar ni tienes práctica chipeando Xbox 360 y sólo quieres hacer ésa, lo mejor es que la pongas en mano de un patrocinador del foro o persona con buena reputación y que te ofrezca confianza, especialmente si cuando la manipule algo saliera mal.

hola antes de nada muchas gracias por ofrecerte a hacérmelo okupa_do la verdad es que me pillas un poco lejos jeje y el tema de soldar y tal no es problema pero esque me he estado viendo muchos tutoriales y mirando muchas fotos y no me aclaro con el tema del chip para ponerlo y extraer la nand xk antes hacían falta 2 ahora por lo que se be no y me rallo un montón y leyendo y tal he visto que el nuevo chip r-jtag esta dando mejores resultados y tarda prácticamente el mismo tiempo en encender unos 10 segundos que me podéis decir al respecto
tio_Pete escribió:
naikon1 escribió:Squirt para mi es el mejor, sobre quien te lo puede poner, hay un hilo de voluntarios, que se cerro, pero la gente que lo hace esta en la primera pagina, contacta por privado con alguno de tu zona a ver , este es el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Ejem ejem... y prepara unos euros de paso... ejem ejem :-|

yo no se por que os molesta que cobren, haber, a mi ocupado le lleve el chip y los cables y me lo hizo sin problemas, no me cobro , se porto de la ostia la verdad, de nuevo gracias ocupado,

a aquellos que cobran, ¿que mas da? esta en el usuario la decisión de dejársela y pagar o no, yo prefiero que me lo haga un tío de este foro que sabe como va todo lo ultimo, a llevarlo a una tienda en la que la mayoría no se entera ni de como va la cosa, que si, que están haciendo negocio, pues bue, que quieres que te diga, hay de todo esta claro, por eso digo que esta en el usuario decidir si dejársela o no y buscar otro, lo que pasa que siempre hay 4 envidiosos que por alguna razón no ven mas allá de que ese usuario esta haciendo negocio,

a esos usuarios les diría yo, ¿que pasa? ¿van a heredar el foro o algo así? ¿son mejores personas reportando gilipolleces de ese tipo? por favor,

perdón al creador del hilo por desviar un poco el tema,

y si alguien me quiere discutir este tema que mande privado, que no tengo ningún problema por hablar por allí , así no se desvía el hilo
Tienes razon naikon es problema del usuario si quiere o no pagar, si va a la tienda o al vecino, si busca aqui algun voluntario o alguien que le cobre.

Pero usar Eol para prestar o pedir servicios "potencialmente" comerciales no esta permitido

Sigamos con el tema del hilo.

Yo por varias razones te recomiendo chips originales ya sean Squirt, Matrix, Stinger , Tx ... por confianza, corresponder al creador , calidad materiales usados , soporte ... Pero es un tema mas que debatido en el foro, hay quien usa y recomienda clones y sus razones tendran , de modo que al final solo te vas a liar mas .

Es como preguntar ," no se de que equipo de futbol hacerme seguidor ".

El RJtag solo es recomendable en casos extremos de consolas Fat Rgh2 inestables.

Lee un poco y decide tu mismo, o mejor deja asesorarte por alguien de confianza que sepa del tema.
con lo que me pones en negrita, totalmente de acuerdo,

puff y con la recomendación coincido al 100% con blackat

no pilles clones al final casi siempre es peor bajo mi opinión, y como comento, el Squirt para mi sin duda , de lo que hay en el mercado en relación calidad precio, no tiene igual y si vamos al tema de soporte ya ni te digo,
busca , compara y bajo tu opinión de lo que creas, compra

PD: muchos ponen matrix y coolruner , pero desde que empezó todo esto, he visto con esos chip lo peor de lo peor, por ponerte un ejemplo, de 100 chip puestos, 60 les van bien, si quiere mas aseguranza, échale horas al foro y lee los hilos, ya veras lo que digo por ti mismo , saludos
mientrass sea original macho cualquiera te funciona, pero lo mejor contacta algun voluntario de tu zona y listo
Hola buenas después de este tiempo me ha surgido una dudilla si yo actualizase mi xbox que me parece que hay 2 superiores a la que tengo podria restaurar la key la actualización porque he estado mirando y no encuentro nada sobre ese tema y tampoco me atrevo a hacerlo a ver si la voy a liar o con la nueva no es compatible con rgh
19 respuestas