tio_Pete escribió:Ejem ejem... y prepara unos euros de paso... ejem ejem
yo no se por que os molesta que cobren, haber, a mi ocupado le lleve el chip y los cables y me lo hizo sin problemas, no me cobro , se porto de la ostia la verdad, de nuevo gracias ocupado,
a aquellos que cobran, ¿que mas da? esta en el usuario la decisión de dejársela y pagar o no, yo prefiero que me lo haga un tío de este foro que sabe como va todo lo ultimo, a llevarlo a una tienda en la que la mayoría no se entera ni de como va la cosa, que si, que están haciendo negocio, pues bue, que quieres que te diga, hay de todo esta claro, por eso digo que esta en el usuario decidir si dejársela o no y buscar otro, lo que pasa que siempre hay 4 envidiosos que por alguna razón no ven mas allá de que ese usuario esta haciendo negocio,
a esos usuarios les diría yo, ¿que pasa? ¿van a heredar el foro o algo así? ¿son mejores personas reportando gilipolleces de ese tipo? por favor,
perdón al creador del hilo por desviar un poco el tema,
y si alguien me quiere discutir este tema que mande privado, que no tengo ningún problema por hablar por allí , así no se desvía el hilo