No se que chip tengo y no puedo jugar Mario Galaxy

Alguien sabe que chip es este? se puede actualixzar de alguna manera
Imagen
compré una wii usada y tenia este chip... en este momento tengo 3.2j le hice downgrade porque tenia 3.3 pero con semi-brick pero no puedo jugar a Mario Galaxy traté de correrlo con Geckos y nada pantalla negra parpadeando...la iso la parche con wizzle shizle
Este chip es un PIC y esta programado con software libre, y pueden ser varios, estos Pic se pueden reprogramar.
Creo que si no quieres tener problemas con los Backups que van saliendo lo mejor es que pusieras un chip mas actual, wiikey2, etc. o reprogramar este.
Mi pregunta es, ¿te interesa tener la consola con firm Japones?, porque si juegas normalmente con juegos Europeos, lo mejor seria que mediante el Homebrew y el Anyregionchanger, cambiaras la region de tu consola a PAL y con esa misma aplicacion pusieras el SystemMenu 3.2E.

Saludos
yo tambien estoy deacuerdo con varicela. lo primero que haria seria instalar el homebrew channel y el anyregionchange para volver COMPLETAMENTE pal la consola y una vez pal actualizarla o dejarla en la version 3.2

una vez hay si te sige sin funcionar le cambiaria el chip por un wasabi zero que van muy bien ya que ese chip es un chip casero y que nos dice k tu wii es de las primeras tiradas... saludos! ;)
2 respuestas