no se que ciclo de electronica estudiar

el pasado curso abandone la carrera de Ingenieria tecnica industrial en electronica industrial. despues de 3 años estudiando como un javato apenas habia aprobado el 40% de los créditos. este año me puse a trabajar ya que estaba bastante deprimido para estudiar. pero el proximo curso estoy decidido a ir a fp y sacarme un ciclo superior. el caso es que no se cual de ellos estudiar: Desarrollo de productos electronicos, Sistemas de telecomunicacion e informaticos o sistemas de regulación y control automaticos. me han dicho que el de productos electronicos y el de sistemas de regulación son los más demandados por las empresas y que tienen una tasa de colocación superior al 90%, pero tambien que son bastante chungos. el de telecomunicaciones e informatica parece ser que es bastante atractivo por los tiempos en que vivimos, aunque segun dicen el mercado laboral ya esta bastante saturado de ingenieros de telecomunicaciones y apenas hay sitio para los titulados de fp. Bueno, si alguien ha estudiado alguno de estos ciclos y me quiere dar su opinion sobre ellos y así ayudarme a elegir se lo agradeceria

gracias a todos de antemano
Buenas, yo soy mas de informatica que de electronica, pero yo creo que una empresa cogerá antes a uno que ha estudiado fp que a uno con carrera (por eso de que se ahorran dinero en el sueldo).

Y bueno, yo si tuviera que elegir, me quedaría con telecomunicaciones (me molaria currar en una empresa de fibra optica) o con el de automatismos (mi sueño siempre ha sido hacerme un robot [fumeta] )

Espero que te sirva de algo mi opinión.

Talueee
1 respuesta