No se que comprar

Buenas a tod@s, me gustaria que me ayudarais a elegir que tipo de cosas tengo que adquirir para una ds lite blanca,y que cosas hacer para poder jugar a sus roms.
Siento hacer estas preguntas pero es que soy novato y he estado leyendo pero no tengo las cosas claras.
Muchas gracias.
Saludos.
earmani escribió:Buenas a tod@s, me gustaria que me ayudarais a elegir que tipo de cosas tengo que adquirir para una ds lite blanca,y que cosas hacer para poder jugar a sus roms.
Siento hacer estas preguntas pero es que soy novato y he estado leyendo pero no tengo las cosas claras.
Muchas gracias.
Saludos.

Te recomiendo que expongas tus criterios de selección para poder orientar un poco al resto de los usuarios, pq si no lo más probable es que cada uno te diga el flash que posee.

Dinos tus preferencias en cuanto a:

- Compatibilidad con nds.
- Compatibilidad con gba.
- Compatibilidad con hombrew/emuladores.
- Facilidad de uso.
- Necesidad de uso de pass o flashear.
- Necesidad de parcheo de las roms.
- Memoria interna o externa mediante tarjetas (y en su caso si tienes preferencia por alguna tarjeta en concreto, como por ejemplo si ya tienes de algun tipo por otro aparato que uses)
- Precio.
- Etc.

Ahora mismo no se me ocurren mas pero seguro que hay muchas mas cosas a la hora de elegir un flash, comenta lo que opinas de cada apartado y será mucho más facil que te podamos ayudar a decidir.

Un saludo.
lo mas importante para saber si elejir un flash o otro (sobretodo si empiezas en este mundillo) es si quieres jugar a GBA y NDS o solo NDS y si quieres memoria externa (tarjetas de memoria por lo general sd mini sd y micro sd) o memoria interna limitada
Muchas graicas por responder.
Expongo:
-Compatibilidad con NDS, pues principalmente es lo que busco.
-Compatibilidad con GBA, pues tampoco me preocupa demasiado pero si lo es mucho mejor.
-Compatibilidad con Hombrew/emuladores, pues como he dicho anteriormente.
-Facilidad de uso, lo mas que se pueda, ya que es para una sin conocimientos.
-Nesecidad de pass o flasear, ese apartado no lo tengo demasiado claro, ya que no se si siempre hay que flasearla o solo para algunos modelos.(la verdad que no lo qtengo claro lo que hay que hacer).
-Tarjeta de memoria, no tengo ninguna.
-Precio, no tengo nada estipulado, lo que sea necesario con tal de jugar a las roms.

Espero que sea de ayuda.
Muchas gracias de nuevo .

Saludos.
pues para facilidad de uso (no flashear no usar passme no parchear etc etc) usaria una de las nuevas unidades que estan apareciendo para el slot-1 (ez flash V, m3 simply, super card ds one, microninja....todas estas necesitan una tarjeta micro sd para funcionar)
y si quieres jugar tambien a gba pues comprar algun flash cars para gba(para usoarlos necesitas un passcard o flashear la consola y por lo general parchear los juego)
de slot-2 puedes comprar un ez flash IV un m3 prefect o una supercard (son las mas conocidas)
Pues por lo que comentas tendrás que tirar por alguno que vaya al slot-1, porque si quieres facilidad total y lo de GBA como que ni te va ni te viene. R4, M3 Simply, EZ-Flash V...

PD: Aprovecho para no abrir otro post... ¿Se pueden leer ya ebooks con sus tildes y eÑes en el EZ-Flash V o M3 Simply?

PD2: Y ya por un casual, ¿alguien sabe lo anteriormente preguntado pero con una GBA y un EZ-Flash III?
Gracias por vuestras opiniones y he estado buscando los tipos de tarjetas que me habeis mensionado.
Cual de estas creeis que será mejor comprarme:
-Supercar Lite
-M3 Perfect Lite
-G6 lite o
-M3 DS Simply Micro SD

Muchas Gracias
Por lo que has dicho, te iría mejor la M3 Simply.
Pero hace falta la passcard 3 para jugar a las roms???, es que algo de eso he leido.

Saludos
Depende de lo que te compres. Las soluciones de slot-2 sí necesitan de passcard o tener la nds flasheada. Las soluciones de slot-1 no necesitan nada (M3 Simply, EZFlash V, Supercard DS ONE,...). Como pides principalmente sencillez de uso, yo te recomiendo algún flash cart de slot-1, aunque como inconveniente no podrás jugar a juegos de GBA desde ellos.

En general la gente está muy contentan con el M3 Simply y el EZFlash V, pero te recomiendo que leas las reviews y los comentarios que hay en el foro de los flash carts hasta que encuentres uno que te convenza. Yo mismo me he decidido por un M3 Simply (que estoy esperando a que me llegue).
10 respuestas