No se que comprarme "Live "

hola a todos, pues acabo de comprarme el live y voy a comprarme algunos juegos, pero no tengo dinero para todos , que me recomiendan

Pandora tomorrow o rainbow six 3
mechassault o crimson skies
project gotham racing 2
motogp2 se pone igual de bueno que el 1??
top spin?? que tal va a 256 k

espero sus opiniones gracias
PGR II
Top spin
Pandora tomorrow
Un saludo [toctoc]
si t molan los juegos hardcore, impresionantes y en los q "t metes" tu juego es el Steel Batallion: Line of Contact. su contra? 180€ la razon? 1 mando de flipar jeje

usa la busqueda de EoL xa verlo

de los q dices me quedo con el PGR 2 y el Crimson skies. x cierto, lo soñe o decian q el Top Spin no iba mb?
De los que has puesto el Pandora Tomorrow,el primero,si te gusta el Splinter Cell que me imagino que si te parecerá genial el modo on line(para mi el mejor modo on line que hay ahora en ningún juego).

Entre el Mech Y el Crimson,el Crimson es mejor por lo menos para mi,aunque los dos me gustan y los dos van muy bien por el Live.

Y el PGR 2 tambien muy recomendable,aunque tambien te recomiendo el RSC2.

El de tenis va bien,antes ese juego parece que funcionaba peor por lo que yo leía,pero desde que me lo compré yo no hace mucho,que parece que sacaron un parche no he tenido ningún problema,nada fuera de lo normal,yo tengo 256.

Saludos
gracias a todos

he decidido comprarme
scpt
pgr2
mechassault por lo barato

[oki]
pues de los q mencionas solo tengo el top spin y ahora rula mejor por 256kb q hace unos meses.

por eso solo te recomiendo.
top spin
una cosa tienes ya el ralli sport challenge 2,por q le da mil vueltas a todos q hay ahora mismo por live y offline.
5 respuestas