no se que coño le pasa a este hdd!!!

el puto disco duro a veces le da la neura y se queda "pillau"...
claro que mi ordenata tb.. y lo unico que puedo hacer es reiniciar! la leche ! nunca me habia ocurrio algo asi! Que puede ser colegas???? estoy hasta los guebos..

y encima cuando le doy un scandisk, se queda pillau claro!! de forma totalmente aleatoria. sino el guidows en general txuta bien!

voy a tener que pegarle un nuevo formateo... o rehacer las particiones... ME CAGUEN SAN JUDAS !!!
Tu placa soporta SMART???

Si es así pasale un programilla de monitoreo que te diga la vida que le queda... no sea que se está haciendo polvo
primero gracias zeus por contestarme...

explicame un poco mas lo de smart.
la placa es nueva 1 mes. creo qe soportara. pero dime donde esta...

NO TENIA ACTIVADO EL DMA !! no se si sera por eso pero de tanto salsear lo he activado y por ahora el scandisc no me ha falladoooo
Quizá fuera problema del DMA...

El SMART es una tecnologia de monitorización de hdd's... que lee unos valores que van disminuiendo con el tiempo (tan grabaos en el disco)... cuando bajan por debajo de lo mínimo aceptable te avisa para que vayas haciendo un backup...

ahora voy a buscarte las urls del soft para usar el samrt desde win y te las posteo
En todo el OLYMPO no habra otro como tu! jejeje
o es que te kiera echar flores... pero por algo te hace llamar Zeus ;-) :D

GRACIAS TIO por tu desinteresada ayuda!! mirare lo de el SMART ese... pero siendo de pago poca leche la verdad!!

De todas formas pa' los demas recordad:

IBM ATA100 7200RPM 40 GB y toa la ostia puta!! PERO SIN DMA NO CHUTA!!!!!

bueno.. por lo menos a mi ;-)

THANKS TIO! queda pendienete que me entere lo del famoso smart
Originalmente enviado por aker
mirare lo de el SMART ese... pero siendo de pago poca leche la verdad!!

No es un problema... ya solo uso el programa cuando veo que el disco hace cosas raras para tener seguridad...

me salvó del desastre total con seagate!!!

PD: Me alegro de que ya te funcione.
hay varios hdd, ke dan problemillas sino tienes activado el DMA, por ejemplo el mio no lo tiene activado y va de perlas, por ahora, aunke aveces me da miedo jejeje ;)
...y cuando le activé la opción de DMA el windows al reiniciar se me fue a tomar por el OJAL!!! Además, al entrar en modo a prueba de fallos no se podia desactivar y no me quedó más remedio que formatear a saco.
A que se puede deber esto. Que ventajas conlleva tener activado el Acceso Directo a Memoria (DMA)?? En caso de que no se pueda a que se debe?, a que el HD es una canallada o porque no lo necesita?

Help Please!!

Salu2
Ostia... pos mira que yo antes tenia creo que todo seagate....

a mi desde que lo he activado no me ha vuelto a hacer na' raro. Y eso es muy raro XD
9 respuestas