No se que cube comprarme

Hola a todos, me he planteado de cambiarme la cube, ya que la mia es la negra y no me llena del todo.La duda es que me gusta mucho la lila, pero el pack del resident evil tambien es muy interesante.

Darme vuestra opinion!!!

Salu2!!!
prueba a pintarla tu mismo no es tan complikado [sonrisa]

Salu2!
Yo he tenido la negra durante 2 años y la verdad es ke ya estaba un poco cansado,cuando salio la del resident plateada y negra pense en regalarle la mia a mi hermano y pillarmela yo y la verdad es ke me encanta mi nueva cube y sobretodo el mando,ademas de llevarte el RE4 y el bonus disc [amor]
Mi primera sube fue la plateada. Me gusta mucho pero acaba cansando. Demasiado monótona, tal vez, que al final ni le prestas atención (como la xbox crystal). Si puedes pillar una ED. especial japa, genial (Gundam, edición perla, etc...) o una spice. Y si buscas versiones regulares de aquí, quizás la indigo (lila), por ser la CUBE por excelencia.

De todos modos, hay tiendas que venden adhesivos de vinilo online para personalizar tus consolas. Algunas son muy bonitas
http://www.gameconsoleskins.com/skins/gamecube/console/hd-gamecube-skin/skins1.htm
http://www.vinzdecals.com/gamecube.html
http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,153.htm
Pues si tienes pensado comprarte alguna vez el RE4 no esperes, está muy chula la GC del RE4, y el mando también.

Otra cosa es que el juego (RE4) no te guste, que todo es posible, pese a ser una maravilla hay genete que no lo aprecia como se merece. Pero si te gustan los RE entonces es una tontería que esperes más, ya que como sabrás el Disco Bonus de RE solo lo podrás conseguir adquiriendo el Pack del RE4.
Gracias por contestar, el re4 lo quiero (mas que para mi, es para mi novio), pero creo que me gusta mas la cube lila.
Creo que me voy a decidir por la lila y cuando pueda me pillo el juego.

Salu2!!!
Pues la consola lila la tienes por 99€ con el Mario KArt Double Dash, si buscas podrás encontrar también la consola lila con el Zelda Wind Waker (magnífico juego que si no tienes no sabes lo que te pierdes) más el disco Zelda Ocarina Of Time de la Nintendo 64, otra obra maestra. Este pack creo que cuesta alrededor de 130€, según donde lo encuentres. Yo sé de algunos sitios donde aún lo tienen aquí en Málaga.

Así que ya sabes qué dos packs puedes encontrar.
Al final me voy a comprar el pack del Mario Kart con la cube lila por 99€.

Gracias y salu2 !!!
Buena compra. Yo estoy en las mismas, pero como no encuentro el pack del Zelda, pues creo que me decidire por el mismo.
No se que le veis a la lila, plata forever :)
Pues la verdad es que no lo se, pero la plata me da la sensacion que te cansa antes.
De todas maneras aqui en españa no hay mucho que escoger.

Salu2!!!!
Y yo que me conformaba con poder tener una consola, fuera del color que fuera...
NoisyCat escribió:No se que le veis a la lila, plata forever :)

La plata al cabo de 1 año y medio o 2 años empieza a perder el brillo y a oscurecerse por los bordes de las piezas de la carcasa, incluidos botones de reset y abrir la tapa. No hace falta tratarla mal ni dejarla al sol. Simplemente con tenerla encima de la mesa, aunque le quites el polvo de manera regular, pasa. Al menos en la mía ha pasado y en la de un amigo también
Mercedes Manson escribió:Y yo que me conformaba con poder tener una consola, fuera del color que fuera...

Bueno, ya que trabajas para tener dinero, supongo que te puedes permitir un capricho y comprarte la consola que quieras, otra cosa es que te ñla compren, que en este caso te tienes que conformar con lo que te compren.

Salu2!!!
No sé, no trabajo, así que tengo que ahorrar si quiero comprarme una consola.Como bien dices, cuando trabaje podré permitirme los caprichos que quiera, aunque creo que preferiré gastarlo en juegos, a gastármelo en otra consola sólo por cambiar de color. Pero vamos, que no es ninguna crítica a vuestra postura, cada cual hace con su dinero lo que quiere. Simplemente que yo siempre he sido muy práctica, el aspecto externo me da bastante igual, con decir que tengo la distintas consolas ocultas tras un armario con puertecitas... :p
No nos hemos entendido, yo he vendido la mia para comprarme otra, pero nunca tendria dos cubes por tener varios colores, de momento no me sobra tanto la pasta y aun asi no creo que las tubiera.

Salu2!!!
Yo tengo dos cubes. Una Lila (q la destrozo mi hija [buuuaaaa] y la guardo por si me sirven algunas piezas [buuuaaaa]) y una plateada q acabo de comprar. Me gustaba mas la Lila sera por q fue la primera
16 respuestas