No se que decir

bueno, este es mi primer post aqui

el chiste es que desde el dia que entre a la preparatoria, conoci a una chava, de otro grupo, muy simpatica, muy guapa.... simpatica.
bueno, la verdad me la llevo de poka madre con ella, siempre tengo tema de conversacion [looco]
bueno, el chiste es que desde el lunes dejo de ir a la escuela, y tengo su msn asi que pss platicando con ella en pocas palabras me dijo que no iba a ir un año. le pregunte el motivo, y dijo ke por problema con sus padres ( no me dijo todo, pero deduje que para estar en ese estado estan apunto de divorciarse) y bueno, dice que tiene el autoestima muy bajo como para ir a la escuela. el detalle es que a mi me paso lo mismito hace ya mucho, y la verdad me siento algo mal, puesto que es mi amiga y se lo que se siente. e intentado decirle algunas cosillas, intentarla animar, sacarla a pasear, pero no cede, ella tiene planeado no ir a la escuela un año, y de ahi nadie la saca. mi pregunta es: ¿Que le puedo decir para hacerla sentir mejor? tal vez algun eoliano ya paso por eso... o que debo hacer? correr por la avenida principal desnudo para poner una sonrisa en su cara?

de hecho ya lo tenia pensado hacer antes de conocer a la chava

weno ese es mi triste historia, lean, y pongan los ya comentados

pinchatela
No hace falta que digas nada, simplemente con estar ahi ya vale. Invitala al cine o irse a dar una vuelta por ahi (quiera o no) o llevate a su casa alguna peli, hazle visitas sorpresa, regalale un peluche o algun detallito, tarde o temprano te enteraras de lo que le pasa.
KChito escribió:No hace falta que digas nada, simplemente con estar ahi ya vale. Invitala al cine o irse a dar una vuelta por ahi (quiera o no) o llevate a su casa alguna peli, hazle visitas sorpresa, regalale un peluche o algun detallito, tarde o temprano te enteraras de lo que le pasa.

mmm... no habia pensado en darle algo xP, weno weno lo tomare encuenta... pero haber k mas se me ocurre
[666] Pinchatela, seguro que la alegras un ratito
nah... un fajesin rapidin quita las ganas de la pinchada

PD: he comprado una bonita rosa que huele bien... nunka habia olido una rosa asi... y un perro de peluche (claro, pk el tipico oso) y lues cuento k pasa
kambrin escribió:[666] Pinchatela, seguro que la alegras un ratito

+1
Coño, vives donde yo, me refiero a el mismo estado y ciudad [+risas]

Esperando tu desenlace y animo tio :-P
6 respuestas