bueno, este es mi primer post aqui
el chiste es que desde el dia que entre a la preparatoria, conoci a una chava, de otro grupo, muy simpatica, muy guapa.... simpatica.
bueno, la verdad me la llevo de poka madre con ella, siempre tengo tema de conversacion
bueno, el chiste es que desde el lunes dejo de ir a la escuela, y tengo su msn asi que pss platicando con ella en pocas palabras me dijo que no iba a ir un año. le pregunte el motivo, y dijo ke por problema con sus padres ( no me dijo todo, pero deduje que para estar en ese estado estan apunto de divorciarse) y bueno, dice que tiene el autoestima muy bajo como para ir a la escuela. el detalle es que a mi me paso lo mismito hace ya mucho, y la verdad me siento algo mal, puesto que es mi amiga y se lo que se siente. e intentado decirle algunas cosillas, intentarla animar, sacarla a pasear, pero no cede, ella tiene planeado no ir a la escuela un año, y de ahi nadie la saca. mi pregunta es: ¿Que le puedo decir para hacerla sentir mejor? tal vez algun eoliano ya paso por eso... o que debo hacer? correr por la avenida principal desnudo para poner una sonrisa en su cara?
weno ese es mi triste historia, lean, y pongan los ya comentados