No sé que decisión tomar con esta chica...

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eres, has sido y como te leo, serás su pagafantas favorito.

Asumelo, en el fondo no te ha querido, te ha estado usando cuando a ella le convenía.
(pero yo sé que realmente está en duda y que me quiere, porque si no, no es lógico que quedara ayer conmigo).

Siento decirte que te equivocas, todos los comportamientos que has descrito hacen referencia a todo lo contrario.
Como ya te han dicho muchos otros lo mejor que puedes hacer es mandarla a paseo, a esa edad no saben lo que quieren, puede ser duro pero en un futuro cuando lo pienses con objetividad veras que debías de haberlo hecho mucho antes, animo.
Yo creo que de pagafantas casi que no. Las cosas las pagamos a medias la mayoría de las veces, excepto alguna ocasión.

Otra cosa es que si se haya aprovechado del coche por ejemplo. Aunque ya os digo que últimamente estaba acercandose ella (tiene moto). Pero eso es porque me estaba exigiendo que nos vieramos mas y yo al decirle que no podía tanto tanto la empecé a presionar para que ella pusiera de su parte. Pero que hiciera eso me costó la vida.
Big N escribió:Quien con críos se acuesta, mojado se levanta.

Para que escribir nada si aquí ya te lo han resumido?

Si te lias con una chica de 17 años no esperes mentalidad de 30. ( Al reves si puede pasar)
Bostonboss escribió:Si te lias con una chica de 17 años no esperes mentalidad de 30.

No en el 100% de los casos, depende mucho de las experiencias y circunstancias de la vida. Ahora bien, en este caso concreto sí que se ve inmadurez por parte de la chavala.

@sekie93 es jodido dejarla porque la quieres y tienes apego a ella, pero si ella no te deja ni que la des un triste beso y dice que entre vosotros no hay NADA salvo una mera amistad, creo que deberías ir preparando tu mente para levar anclas y partir.
Otra idea: distanciate de ella durante un tiempo y observa si en ese intervalo ella se interesa por ti. Ahí tendrás la respuesta definitiva.
Huye. Corre. No te conviene.
Buenas! Os actualizo un poco con lo último que ha pasado.
El sábado pasado (Sábado de Pasión) yo pensaba que iba a ser lógico que fuera un dia en el que tenía que estar conmigo. Pues cuando le dije que quería estar con ella, me dice que ya había quedado con sus amigas, que yo no lo habia avisado antes. Y se lo dije, le dije que era lógico que ese día estuviéramos juntos, como todas las parejas que conocíamos. Tuvimos una gran discusión, me dijo que ella no queria estar pendiente todo el día de mi , que quería estar con los dos, conmigo y sus amigas (recordemos que ella me decia que no estábamos juntos), que yo hiciera planes también con mis amigos... etc. Que si queria podiamos ir a cenar. Y yo, bastante cabreado, pues quedé con unos amigos. Y cuando ella me preguntó que si ibamos a cenar, le dije que no, que ya habia quedado. Con todo lo que me había liado... Pero aún así después de cenar nos vimos y terminamos de ver una de las procesiones.
Total, que esa misma noche, ya harto, le escribí un tocho mensaje diciéndole todo lo que me pasaba, que estaba agotado mentalmente, que necesitaba que hiciera las cosas de otra manera conmigo, que presionandome no estaba consiguiendo que la valorara mas o menos, si no que me alejara mas, que necesitaba una paz mental con ella y que no me parecía justo lo que estaba haciendo. Su primera respuesta, que dejaramos de hablar, que esto no tenía solución.. etc, y le dije que se tenia que bajar del burro y reconocer los errores, que es algo que haría una persona que realmente te quiere.
Total, que el domingo de ramos nos volvimos a ver por la tarde y ya fue otra cosa... sentí un poco como que la cosa había cambiado, su actitud conmigo era otra. Y a mi me gustó ese momento de cambio porque ya no pensaba tanto en mis preocupaciones. Parecía como que al decirselo me libere un poco de la presión que tenía. También estuvimos hablando sobre eso y me pidió perdón, que no quería que me sintiera así, ni ella tampoco queria sentirse tan mal como meses atrás. Entonces desde el domingo como que nos hemos dado otra oportunidad sin decirlo.
Ahora mismo sigo teniendo dudas y demás, porque supongo que tendremos que ir ganando confianza poco a poco, pero no me siento tan mal como antes, que estaba muy quemado.
Gracias a todos por vuestras opiniones!
sekie93 escribió:Buenas! Os actualizo un poco con lo último que ha pasado.
El sábado pasado (Sábado de Pasión) yo pensaba que iba a ser lógico que fuera un dia en el que tenía que estar conmigo. Pues cuando le dije que quería estar con ella, me dice que ya había quedado con sus amigas, que yo no lo habia avisado antes. Y se lo dije, le dije que era lógico que ese día estuviéramos juntos, como todas las parejas que conocíamos. Tuvimos una gran discusión, me dijo que ella no queria estar pendiente todo el día de mi , que quería estar con los dos, conmigo y sus amigas (recordemos que ella me decia que no estábamos juntos), que yo hiciera planes también con mis amigos... etc. Que si queria podiamos ir a cenar. Y yo, bastante cabreado, pues quedé con unos amigos. Y cuando ella me preguntó que si ibamos a cenar, le dije que no, que ya habia quedado. Con todo lo que me había liado... Pero aún así después de cenar nos vimos y terminamos de ver una de las procesiones.
Total, que esa misma noche, ya harto, le escribí un tocho mensaje diciéndole todo lo que me pasaba, que estaba agotado mentalmente, que necesitaba que hiciera las cosas de otra manera conmigo, que presionandome no estaba consiguiendo que la valorara mas o menos, si no que me alejara mas, que necesitaba una paz mental con ella y que no me parecía justo lo que estaba haciendo. Su primera respuesta, que dejaramos de hablar, que esto no tenía solución.. etc, y le dije que se tenia que bajar del burro y reconocer los errores, que es algo que haría una persona que realmente te quiere.
Total, que el domingo de ramos nos volvimos a ver por la tarde y ya fue otra cosa... sentí un poco como que la cosa había cambiado, su actitud conmigo era otra. Y a mi me gustó ese momento de cambio porque ya no pensaba tanto en mis preocupaciones. Parecía como que al decirselo me libere un poco de la presión que tenía. También estuvimos hablando sobre eso y me pidió perdón, que no quería que me sintiera así, ni ella tampoco queria sentirse tan mal como meses atrás. Entonces desde el domingo como que nos hemos dado otra oportunidad sin decirlo.
Ahora mismo sigo teniendo dudas y demás, porque supongo que tendremos que ir ganando confianza poco a poco, pero no me siento tan mal como antes, que estaba muy quemado.

Estas alargando una situación que está rota hace tiempo, yo pienso que mejor cortar las cosas cuanto antes, cuando se ve que no tienen solución, creo que esta relación no va a ningún lado por como se comporta ella, pero bueno tu mismo si lo que te gusta es sufrir y saber que esta relación tiene fecha de caducidad.
"Entonces desde el domingo como que nos hemos dado otra oportunidad sin decirlo".

Te sigues montando unas películas que ni Spielberg.

No se puede opinar a la ligera, pero si no tenía ganas de quedar contigo el sábado, el domingo ya lo hizo por pesadez. Que te sigue el rollo porque ella sabe que te tiene comiendo de la mano, pero no tengo mucha fe en que salte a algo más que a una amistad.

Conservala como amiga, pero eso, amiga, porque es lo que con las acciones de ella nos estás dando a entender. Que tú quieras pensar lo contrario, pues bueno, te sigues engañando. Ya te ha dicho varias veces que te ve como amigo, pero ya está. Y deja de sufrir, que hay muchas chicas y seguro que mejores.
A ver, mi visión así general es que ella ha ejercido una presión fuerte sobre mi que me ha hecho quemarme demasiado. Presión del tipo: lo dejamos pero seguimos hablando para que yo haga cosas por ella o vaya detrás. O te digo algo que te duele para que tu reacciones y vayas detrás. Cosas así. Y despues de una y otra y otra y otra llega un momento que no puedes mas. Y ha sido ahi cuando le he dicho todo lo que me pasaba y parece de momento que se está portando. Habia que dejarle las cosas claras.
Si siguiera portandose así despues de haberselo dicho por activa y por pasiva... ya es que no tendría solución.
Mientras no nos cuentes que a la segunda o tercera cita habéis tenido sexo, te sigue utilizando XD

Vamos, yo no me hubiera quemado tanto psicológicamente. Regla del contacto 0 hasta que ella vuelva a mí, si quiere algo conmigo. Sino, a por otra...
sekie93 escribió:Si siguiera portandose así despues de haberselo dicho por activa y por pasiva... ya es que no tendría solución.

La realidad es que hace tiempo que esto no tiene solución. Me atrevería a decir que nunca la ha tenido, tu objetivo y el suyo en la relación nunca han sido los mismos así que realmente la relación siempre ha estado abocada al fracaso mas absoluto. Tu sigues encendiendo cerillas intentando prender una madera debajo del agua. Ya te hemos dicho que cierres la caja y que dejes de gastar... pero te emperras en no hacerlo. Esperemos que al menos, cuando se te terminen las cerillas no vayas a comprar mas.
sekie93 escribió:Buenas! Os actualizo un poco con lo último que ha pasado.

Lo del Sábado de pasión tenéis que estar juntos como todas las parejas me ha matado.
No sé si eres muy creyente, pero vamos, es una gilipollez como un tempo.
Es una gilipollez porque para empezar, dudo que todas las parejas le den importancia a ese día. A mí y a muchos, nos la suda.
Y es una gilipollez ,porque aunque para ti pueda ser importante, para ella no, y eso es más que respetable.Porque para ti sea importante no debes dar por sentado que para ella lo sea.

Te está diciendo que quiere estar con amigas y contigo. La estás ahogando y eso va a explotar.

Es la típica relación en la que dos persona NO ven la relación de igual manera y encima están a distinto nivel.
Ella ve una relación menos "seria", con más libertad, menos "enfermiza".Una relación que fluya sin tener que estar constantemente pendiente de su pareja.Dar explicaciones sí, pero no tener que pasar un examen continuo y un problema cada vez que decide algo.
A esto súmale, de que me da la sensación de que tú estás muuuucho más pillado que ella y que tú ves la relación de manera más seria, y eso para ella ,lleva tiempo.

Estás perdiendo el tiempo si no eres capaz de aguantar cómo ve ella ahora mismo la relación.

Que no todas las personas iguales, y que hay personas que ven las relaciones de otra forma.

Y joder, que es lógico y normal que quede y haga planes con sus amigas...¡¡que tiene 17 años!!.
Solo por su edad, ya estaría ella metiendo la pata si se mete en algo formal con cualquiera.No me jodas.
62 respuestas
1, 2