› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sekie93 escribió:(,..) creo que ella me quiere también...
Coliflor escribió:Por quitarle hierro al tema de la edad; hay personas con 17 años que tienen bastante más madurez que otras con 30. Pero parece ser que no es el caso.
Metempsicosis escribió:En este foro la gente se conforma con relaciones muy cutres. Yo siempre he pensado que mejor solo que mal acompañado, la verdad.
dotakon escribió:A mi me da que está jugando contigo, que cada vez que hay una fiesta corta la relación para que echar polvete ( a esa edad las hormonas están revolucionadas) y no lo remuerde la conciencia porque en esos momentos no estabais saliendo. Huye.
Coliflor escribió:OP, no es por nada pero estás usando tu cuenta real en lugar de la clon.
sekie93 escribió:Coliflor escribió:OP, no es por nada pero estás usando tu cuenta real en lugar de la clon.
Como??
sekie93 escribió:Creo que voy a quedar con ella y cuando nos veamos dejarle las cosas muy claras, porque yo no puedo estar en una continua montaña rusa con ella, no tengo ya edad para eso la verdad. Si quiere realmente algo, que cambie su actitud y se le note y si no... adiós muy buenas.
Coliflor escribió:sekie93 escribió:Creo que voy a quedar con ella y cuando nos veamos dejarle las cosas muy claras, porque yo no puedo estar en una continua montaña rusa con ella, no tengo ya edad para eso la verdad. Si quiere realmente algo, que cambie su actitud y se le note y si no... adiós muy buenas.
Me parece una correcta decisión. Ya nos contarás qué tal.
@Freestate ¿y si se da la remota casualidad de que la "niña" sea virgen? Además no todo es sexo en este mundo, ya le llegará cuando le tenga que llegar. Lo importante es que la relación afectiva entre estas dos personas tiene más altibajos que un osciloscopio. Y o le pone las cartas boca arriba YA y que le vea las orejas al lobo, o le va a mangonear hasta el infinito y más alla.
Freestate escribió:Coliflor escribió:sekie93 escribió:Creo que voy a quedar con ella y cuando nos veamos dejarle las cosas muy claras, porque yo no puedo estar en una continua montaña rusa con ella, no tengo ya edad para eso la verdad. Si quiere realmente algo, que cambie su actitud y se le note y si no... adiós muy buenas.
Me parece una correcta decisión. Ya nos contarás qué tal.
@Freestate ¿y si se da la remota casualidad de que la "niña" sea virgen? Además no todo es sexo en este mundo, ya le llegará cuando le tenga que llegar. Lo importante es que la relación afectiva entre estas dos personas tiene más altibajos que un osciloscopio. Y o le pone las cartas boca arriba YA y que le vea las orejas al lobo, o le va a mangonear hasta el infinito y más alla.
Eso no tiene nada que ver, en gente que esta sana mentalmente la atracción sexual es como el hambre, en mi experiencia (ya calzo 39 tacos) no merece la pena gastar tu tiempo en alguien que ves que por ahi flojea, hay cincuentamil circunstancias que generan algo tan antinatura y ninguna positiva.Educacion represiva de mierda, abusos en el pasado, utilitarismo de la relacion (quiere una relacion como una commodity como un complemento de consumo social a su vida), no le gustas realmente y esta probando, esta haciendo tiempo para encontrar a otro, te esta usando para no aburrirse, etc etc.
Nada, nada, quien tenga problemas afectivos que se los arregle solo, siempre me pregunto porque la gente es tan necia en picar piedra con relaciones de pareja de entrada cuando ha de ser algo totalmente natural y que fluya solo, como una nueva amistad, los esfuerzos ante la adversidad vienen mas adelante ya que la vida es muy puta, pero de entrada si eso no fluye puerta. La vida es muy corta.
hh1 escribió:El problema es que mucha gente, diría que la mayoría, se conforman con lo primero que les gusta físicamente y les hace caso. Luego la relación es con calzador y tiene que funcionar sí o sí, aunque no convenga y no se esté a gusto.
Silent Bob escribió:Es una niña. Lo era cuando empezásteis, lo sigue siendo ahora y lo seguirá siendo hasta que "vea mundo". Si tu también lo fueras pues todo arreglado, tonterías "adolescentes" lo podríamos llamar, pero tu estás jugando a otro juego, del que además eres novato y esto no tiene solución.
Pon los pies en polvorosa, se ha terminado. En realidad se terminó hace tiempo, pero tu falta de perspectiva y sus ganas de fardar de novio mayor han hecho que "continuarais".
Fiestas y carnavales durante los cuales "te deja" para volver luego? No quiere que estés con ella cuando está con sus amigos, así de claro. Ya será porque para ella solo eres un "trofeo" o porque realmente quería liarse con el primero que encontrara y no tener que darte explicación alguna. Sea lo que sea... no eres su novio.
Eso si, se quejará y te pondrá a caldo siempre que pueda porque le joderás el plan, así que mejor cortar la relación cuanto antes, porque eso tampoco lo vas a solucionar, ni lo vas a hablar ni nada. Corta por lo sano y no mires atrás.
Freestate escribió:hh1 escribió:El problema es que mucha gente, diría que la mayoría, se conforman con lo primero que les gusta físicamente y les hace caso. Luego la relación es con calzador y tiene que funcionar sí o sí, aunque no convenga y no se esté a gusto.
La gran mayoria diria yo, mucha gente no sabe estar sola, les aterra, saltan de la falsa seguridad del entorno familiar y buscan suplirla en la pareja. A mi me gusta mucho como lo resumia la lucia etxebarria en una novela suya (la odio como persona pero sus tres primeras novelas tienen su punto) que venia a decir que muchas veces no sabia si estaba metida en relaciones por ella o como si eso le fuera a otorgar un certificado de ciudadania o algo asi, vamos que no estas pendiente de lo que sientes relamente sino que te montas una pelicula acerca de que has de hacerlo porque sino no estas completo, eres el raro o algo asi. El tiempo hay que gastarlo con gente afable, gente divertida, gente que folle esos merecen el esfuerzo cuando las cosas se tuerzan, pero el que como tarjeta de presentacion solo te trae mierda y problemas a un lado satanas. Creedme que se lo que digo, me tire mas de 10 años con esa actitud de el amor lo puede todo, necesito una novia para tirar para adelante, hay que se buena gente blao blao blao. Precisamente cuanto mas pasota he sido y incluso bordeando la misantropia con toneladas de cinismo es cuando mas he follado, mejor me han tratado y menos angustias he tenido.
sekie93 escribió:No hombre, no es que no os tenga en cuenta, al revés, si pregunto es porque necesito un poco de ayuda.
Yo sé que soy muy pesado jaja pero entenderme, esta ha sido mi primera relación, y la empecé con mucha ilusión y muchas ganas. Luego hemos tenido muchos altibajos y discusiones y ya empezó a no ser lo mismo para los dos. Pero creo que es lógico que me cueste hacer esto, para mi es difícil dejarlo todo después de que nos hayamos acostumbrado, para mal o para bien. (Que no digo que sea bueno, pero si que es difícil)