No sé que decisión tomar con esta chica...

Buenas noches, os cuento un poco mi caso a ver qué os parece:

Yo nunca había tenido novia, hasta ahora, que "tengo" una relación desde hace unos 10 meses. Las comillas las entenderéis a continuación.

La conocí a través de otro amigo. Al principio yo (no sé ella) estuve mal, porque debido a su edad en ese momento, escuchaba comentarios de todo tipo (que si no me convenía, que si era demasiado joven...). Luchaba contra esos pensamientos, intentaba no tener mucho en cuenta la edad y tal. Nos llevamos entre 7 y 8 años. Ella tiene ahora 17, y la conocí con 16.

Aún así yo empecé con mucha ilusión y muchas ganas porque era mi primera relación. Al principio di muchísimo. Iba a verla todos los días en coche a un pueblo, la recogía muy cerca de su casa (porque sus padres no sabían nada, y lo hemos ocultado hasta hace poco), la llevaba a todos los sitios que quería (queriamos)... hasta que pasó un poco el tiempo y empecé a notar que se estaba acomodando... no daba un paso por mí, ni siquiera era capaz de acercarse ella algo, tenía que ir al sitio exacto. Notaba que me exigía cada vez más y ella me daba muy muy poco, casi nada. No nos veiamos si yo no iba. Ella misma empezó a confirmarme que por su edad y muchos comportamientos "de niña" (peleas sin sentido, malas contestaciones...) yo podría haberme equivocado un poco.

Viendo esto, empecé a presionarla un poco para que pusiera de su parte y que no fuera cosa de uno solo. Os podéis imaginar, broncas de todo tipo. Así poco a poco durante mucho tiempo hasta que en estos últimos momentos ya empezaba a venir mas a verme cuando yo no podía (le costaba demasiado). Pero yo ya habia perdido la ilusión la verdad... habían sido muchas peleas, mucha desilusión porque yo notaba que daba demasiado y ella a mi nada, en ningún aspecto vamos. (No, sexual tampoco. Aquí he respetado siempre sus decisiones... pero son 10 meses que nada de nada).

Aun así, he seguido con ella, intentando darle oportunidades, hablando con ella, intentando que cambiara su actitud... Pero ella a mí también me notaba distante porque yo ya no tenía ni ilusión ni ganas de quedar con ella (aunque después juntos estemos y lo pasemos bien) y no era como al principio, que yo hacía de todo. Para colmo, cuando llevábamos como 4 meses fue la feria de su pueblo y tuvimos una discusión y me dejó. Cuando pasó la feria, una semana o dos después volvimos. Y CASUALMENTE, este fin de semana tiene carnavales en su pueblo y adivinad qué ha pasado jaja que me dejó hace dos días. El motivo es que me veía muy poco durante la semana (por la mañana trabajo y por la tarde suelo ensayar con una banda de música). Los dos dias del fin de semana era casi seguro que nos veíamos. Y yo le decía que en vez de ella esperar a que yo fuera siempre, si estaba viendo que no podía, lo lógico es que ella se acercara en algún momento. Pues estuvo viniendo algún que otro día durante aproximadamente 1 mes. Y parece que se cansó.

Y bueno, cuando me dejó esta última vez me bloqueó del whatsapp, pero al día siguiente me desbloqueo y me volvió a hablar. Pero ella no me habla para intentar arreglar las cosas, de buena manera. Ella me habla como echandome cosas en cara, que si podríamos haber hecho tal pero ya no, que si ya no gasto en gasolina, que si me habla por respeto porque le parece feo dejar de hablar de la noche a la mañana... cuando en el fondo sé que me habla porque está arrepentida, porque sino me mantendría bloqueado y ya está. Las veces que ha pasado esto, ha sido exactamente igual.

En fin, y yo en mis momentos de desilusión solo tenía en mi cabeza que esta relación no me convenía, que esto no iba a ningún lado, etc... y ella viendo que yo estaba distante parece que se acercó más.

Yo la quiero, y yo creo que ella me quiere también... por eso me cuesta tanto tomar una decisión firme... pero pienso que es una persona muy inestable, por edad o por lo que sea... y no tengo claro qué hacer la verdad. Con ella siempre me pasa algo con lo que me como la cabeza (ya sea un comportamiento, una mala contestación, un comportamiento...) y eso día a dia quema demasiado.

Son muchos detalles que me estoy saltando, pero ya es demasiao tocho. Perdonadme jajaja
Quien con críos se acuesta, mojado se levanta.
Mi consejo es que no te preocupes. Tienes a una ex como mi ex. Hay que hacerle todo, buscarla, tratarla como una princesa y si no lo haces enfados. Cuando miras por ti, es cuando vienen las discusiones.
Eso, sumado a que son 10 meses sin nada... Pues adiós muy buenas.
Será por tías o tíos en el mundo?
Yo creo que sabes perfectamente qué tienes que hacer, pero no te atreves.

Y no lo digo como un "está clarísimo", lo digo porque en tu post no he leído nada positivo de ella.
Es difícil (para tí) pero debes pasar de ella, como si no existiese, pase lo que pase, haz eso y sigue tu vida. A la larga pensarás "joder, ojalá lo hubiese hecho desde la primera tontería por su parte".
Hay mucha diferencia de edad entre vosotros.
Tu ya eres un hombre echo y derecho y ella es una cria mentalmente aunque tenga cuerpo de mujer.
De ahí ese comportamiento infantil.
Pierdes el tiempo.

Cuando te ha dejado 2 días antes es porque ha conocido a otro. Y encima te arrastras.

Hasta los 19 años mas o menos, son muy imprevisibles (al igual que los tíos), igual un día estás bien y al día siguiente te deja, a la semana vuelve y a los 3 meses te enteras que ha estado con X personas. (igual que los hombres de esa edad, vamos).

Yo pondría fin (también he pasado por esto).

Lo curioso es que una vez me pasó exactamente lo mismo cuando yo tenía 19 y conocí a una tía que estudiaba magisterio y tendría 21. Es decir, mayor que yo y toda la pesca, era más niña que heidy y mas tonta que una piedra.
Una relación tiene que ser de dos, si ya no pone de su parte pues esto tiene fecha de caducidad ya...
Deje de leer cuando te deja por whatsapp y te bloquea, y vuelve a hablarte al dia siguiente.

Esa criaturada a mi me la han hecho alguna que otra vez. Y si, he recaido.
sekie93 escribió:(,..) creo que ella me quiere también...

¿Estás seguro? ¿Lo sabes o sólo lo "crees"?
@suskie no se trata de la diferencia de edad. Se trata de que ella tiene 17-18 años y recien ha salido de la adolescencia, con lo cual no se puede esperar mucha madurez ahi. Yo con mi novio me llevo lo mismo (yo tengo 23, el 30) y ya llevamos 2 años y pico y super bien. Al autor del hilo, le hago una pregunta: ¿qué te aporta esta relación?
Por quitarle hierro al tema de la edad; hay personas con 17 años que tienen bastante más madurez que otras con 30. Pero parece ser que no es el caso.
Coliflor escribió:Por quitarle hierro al tema de la edad; hay personas con 17 años que tienen bastante más madurez que otras con 30. Pero parece ser que no es el caso.

Exacto. Lo importante no es la edad, es la falta de cabeza. De una relación así hay que escapar tenga la otra persona 17 o 50.
Obviamente, a menor edad suele haber menos madurez, pero es que aunque se deba a la edad da igual, no se puede ser feliz en una relación así.

Pd. En este foro la gente se conforma con relaciones muy cutres. Yo siempre he pensado que mejor solo que mal acompañado, la verdad.
@Metempsicosis es eso exactamente. Cuando empecé a salir con mi chica ella tenía 19 años y yo 22. Y, aunque ella me gustaba mucho, me parecía "un poco cría para mí". Hasta que poco a poco la fui conocíendo mejor y descubrí que el único que seguía siendo un crío era yo. Me daba cien vueltas de tuerca de madurez en casi todo. (ahora poco a poco intento equipararme a ella y no hacer el payaso, pero cuesta [+risas])

Metempsicosis escribió:En este foro la gente se conforma con relaciones muy cutres. Yo siempre he pensado que mejor solo que mal acompañado, la verdad.

Totalmente. Relaciones cutres y que más que sumar, restan. Como la del hilo de "Salir con alguien que ya tiene un hijo", ya hay que tener ganas de complicarse la vida para salir con una persona así, no porque tenga un churumbel, sino por la actitud embustera e infantil de la chica.
Creo que es bastante obvio que cuando te dejo era para liarse en las fiestas del pueblo con quien pudiese (o con quien ya habia concertado una cita) y luego volvia contigo, asi tenia la conciencia tranquila de no ponerte los cuernos.

Mira, yo lo que haria seria encasillarla como una amiga con derecho a roce y quitarla la etiqueta de novia, asi disfrutas y no te comes la cabeza.
No merece la pena que te compliques la vida más.
A ver, cosas positivas por ejemplo...

Que ella me ha dado mucha confianza en cuanto a no estar con otras personas (me ha enseñado capturas de tios que le han hablado y tal, estaba en contacto conmigo todo el día, por lo tanto yo sabía mas o menos lo que hacía ella, mandando fotos...). Estas cosas la mayoria de veces han salido de ella. Eso en estos tiempos en los que cualquier red social es un peligro es de agradecer, al menos para mi.

Luego, cosas que me aporte esta relación...

Ya os digo que yo al principio de la relación empecé con muchas ganas, porque yo nunca habia tenido novia y la idea de tener a alguien con quien compartir cosas me atraía. Es lo que siempre he pensado, tener a alguien que esté conmigo y yo con ella.
Cuando estamos juntos, lo solemos pasar muy bien. Aunque hemos tenido nuestros momentos de discusión. Pero discusiones que yo decía... de verdad te vas a poner así por esto? O decirle yo por ejemplo, vamos a ir a tal sitio en coche y decirme ella... uff pero yo no salgo del coche, no tengo ganas de andar... y tener que estar dando vueltas como un tonto en coche. Por eso os digo que noté que se acomodó bastante.
Luego en el día a día, cuando no la veo, es cuando os digo que me pongo a pensar... "Esta relación no me conviene, no soy tan feliz ni hago tantas cosas como yo debería estar haciendo". Pero cuando la veo y estamos juntos, no lo pienso, porque estamos bien.
También es muy muy dificil hablar con ella por whatsapp, me dice lo primero que se le pasa por la cabeza, es muy bromista y muy picona, y a veces me ha dolido hasta la cabeza de estar todo el día metido en el móvil. Las preguntas serias del estilo "Que tal, como ha ido el día, los exámenes qué, como te ha ido y tal y cual" duran muy poco y la mayoria de conversaciones se convierten en un monólogo de ella diciendome tonterías jaja
En lo sexual pues ya os he dicho que nada de nada, ha sido ella la que me ha cortado el grifo cuando yo he intentado avanzar. (Y yo la respeto por supuesto, entiendo que ella puede ser joven... pero yo no soy de piedra y 10 meses haciendo siempre lo mismo...)
Yo a ella la quiero, porque en estos momentos lo estoy pasando mal y eso es porque siento algo, pero eso no quita que yo pueda pensar que esta relación me conviene o no. Alomejor ella me quiere pero su forma de demostrarlo o decir las cosas no son las adecuadas para una persona un poco mas adulta como yo. Ahora mismo me sigue hablando. Incluso me ha dicho que si ibamos al cine (esto es porque yo me pegué meses diciendole que me gustaba mucho el cine y que me gustaria ir con ella, pero me decia que ella no se gastaba el dinero en eso). Es una montaña rusa.
A mi me da que está jugando contigo, que cada vez que hay una fiesta corta la relación para que echar polvete ( a esa edad las hormonas están revolucionadas) y no lo remuerde la conciencia porque en esos momentos no estabais saliendo. Huye.
OP, no es por nada pero estás usando tu cuenta real en lugar de la clon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dotakon escribió:A mi me da que está jugando contigo, que cada vez que hay una fiesta corta la relación para que echar polvete ( a esa edad las hormonas están revolucionadas) y no lo remuerde la conciencia porque en esos momentos no estabais saliendo. Huye.

Pero tal cuál, desde fuera se ve muy claro.
Lo que yo no sé es cómo aún te planteas algo, en la vida en pareja hay que saber perdonar la cosas que pasen UNA VEZ pero vaya, 4 meses juntos, fiestas te deja, y 6 meses más tarde otras fiestas te deja... Suena fatal amigo.
Dile que te ha dejado, y que se acabó, pero vaya, te veo muy enchochado y parece que vas a caer otra vez. Al menos hazte el favor de hacer que sea ella la que tire del carro, y sinceramente que te de muestras de felicidad o de vayáis a tener sexo.
10 meses aguantando todo sin sexo madre mía, si te diera igual bueno, pero es que te importa
Coliflor escribió:OP, no es por nada pero estás usando tu cuenta real en lugar de la clon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como??
Si la única cosa positiva que pones es que no te pone los cuernos... XD
sekie93 escribió:
Coliflor escribió:OP, no es por nada pero estás usando tu cuenta real en lugar de la clon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como??

Discupa la patinada que he tenido. Me he equvocado de hilo. XD

Respecto a tu tema te diría que lo intentaras, que tener 17 años ella no es indicativo de nada. Tienes que sentarte con ella a hablar muy tranquilamente sobre este tema. Sin presiones ni reproches, simplemente intercambiar puntos de vista. Si la conversación es positiva dale otra oportunidad, y a partir de ahí espera unos días de convivencia, haz balance de cómo van las cosas y verás de una vez por todas si te merece la pena estar con ella (a pesar de sus defectos supongo que tiene que tener virtudes).
@sekie93 Tal y como lo describes, a mi me parece una relacion bastante infantil. No por ti, sino por ella. No podeis mantener una conversacion minimamente seria, tampoco te da caña en lo sexual (10 meses sin nada... Yo me subiria por las paredes) y tampoco se puede decir que esta relacion cumpla un minimo tus expectativas... A ver que no existe la relacion perfecta, pero es que en este caso, admiro tu paciencia. Yo en tu lugar habria aguantado cuatro dias, ahora eres tu el que ha de tomar una decision.
yo de ti me buscaria otra, esas relaciones toxicas no llevan a niguna parte
Bueno, ayer en los carnavales no me habló hasta que volvió, que fue sobre las 5 de la mañana para avisarme que ya había llegado. Y hoy, como yo ya sabía, me ha vuelto a preguntar si ibamos a ir al cine, cuando ayer pasaba olímpicamente. La situación en sí me ha sentado como un tiro la verdad. Que me deje, aún así me hable, pero cuando tiene que irse a algún sitio ya no existo, y cuando ha pasado todo (hoy) volver a insistirme en quedar (supongo que para volver claro)...

Yo tenía mucha confianza en ella, pero haciendo estas cosas la pierdo. Porque teneis razón, en que lo primero que se piensa es que me deja en las fiestas por algo... (aunque tampoco tiene por qué, pero es una opción)

Creo que voy a quedar con ella y cuando nos veamos dejarle las cosas muy claras, porque yo no puedo estar en una continua montaña rusa con ella, no tengo ya edad para eso la verdad. Si quiere realmente algo, que cambie su actitud y se le note y si no... adiós muy buenas.

Gracias a todos por vuestros consejos!
Nadie le va a rematar con el "en 10 meses nada"? Por el amor de dios! Con todas las parejas que he tenido la maxima ha sido que si a la tercera cita no estaba ya bajando bragas aquello no tenia futuro, y oiga que tambien he tenido novias sub-18. Las tonterias que las cure otro.
sekie93 escribió:Creo que voy a quedar con ella y cuando nos veamos dejarle las cosas muy claras, porque yo no puedo estar en una continua montaña rusa con ella, no tengo ya edad para eso la verdad. Si quiere realmente algo, que cambie su actitud y se le note y si no... adiós muy buenas.

Me parece una correcta decisión. Ya nos contarás qué tal. [oki]

@Freestate ¿y si se da la remota casualidad de que la "niña" sea virgen? Además no todo es sexo en este mundo, ya le llegará cuando le tenga que llegar. Lo importante es que la relación afectiva entre estas dos personas tiene más altibajos que un osciloscopio. Y o le pone las cartas boca arriba YA y que le vea las orejas al lobo, o le va a mangonear hasta el infinito y más alla.
Yo creo que no sabe ni lo que quiere, es una edad que tienes que experimentar cosas, y el tonteo está a la orden del dia a esa edad.

Lo de la feria y carnavales me ha matado, osea que te deja para hacer lo que quiera en esas fiestas, que se muy bien como son , porque mi ex era de Jerez y estaba todo el mundo deseando que llegara la feria, no tiene porque ser algo sexual, pero tonteo con otros tios ya te digo yo que si, yo conocia a parejas que se dejaban esa época del año para hacer lo que quisieran y despues volvian.

Mi consejo es que dejes la relación porque no tiene las cosas claras, si tu quieres estar con alguien, la edad no tiene que ver yo a mi ex la conoci con 16 que tenia ella y yo 19 y estuvimos 7 años juntos, y nada de 10 meses sin nada, pero oye eso es cuestion de la persona, y si tu accedes a esperar me parece muy bien, pero con que haya unas espectativas de futuro, cosa que creo que sabes que no hay. Lo dicho eso de que te deje dos veces y justo de señales de vida cuando vuelve de fiesta, no pinta muy bien, deja la relación y buscate una chica que te merezca y quiera una relacion como la que tu quieres, un saludo y animo.
Coliflor escribió:
sekie93 escribió:Creo que voy a quedar con ella y cuando nos veamos dejarle las cosas muy claras, porque yo no puedo estar en una continua montaña rusa con ella, no tengo ya edad para eso la verdad. Si quiere realmente algo, que cambie su actitud y se le note y si no... adiós muy buenas.

@Freestate ¿y si se da la remota casualidad de que la "niña" sea virgen? Además no todo es sexo en este mundo, ya le llegará cuando le tenga que llegar. Lo importante es que la relación afectiva entre estas dos personas tiene más altibajos que un osciloscopio. Y o le pone las cartas boca arriba YA y que le vea las orejas al lobo, o le va a mangonear hasta el infinito y más alla.

Eso no tiene nada que ver, en gente que esta sana mentalmente la atracción sexual es como el hambre, en mi experiencia (ya calzo 39 tacos) no merece la pena gastar tu tiempo en alguien que ves que por ahi flojea, hay cincuentamil circunstancias que generan algo tan antinatura y ninguna positiva.Educacion represiva de mierda, abusos en el pasado, utilitarismo de la relacion (quiere una relacion como una commodity como un complemento de consumo social a su vida), no le gustas realmente y esta probando, esta haciendo tiempo para encontrar a otro, te esta usando para no aburrirse, etc etc.
Nada, nada, quien tenga problemas afectivos que se los arregle solo, siempre me pregunto porque la gente es tan necia en picar piedra con relaciones de pareja de entrada cuando ha de ser algo totalmente natural y que fluya solo, como una nueva amistad, los esfuerzos ante la adversidad vienen mas adelante ya que la vida es muy puta, pero de entrada si eso no fluye puerta. La vida es muy corta.
Lo mejor es que la bloquees tú y cortes por lo sano. Como bien han dicho no has dicho nada bueno de ella y encima dices que te hace comerte la cabeza.
Dale aire y si de verdad te quiere ya te buscará, mientras haz tu vida y disfruta. Que te busca y aun la quieres bien, que no pues mas claro agua. En poco tiempo ni te acordaras y tendras la mente bien despejada. No seas el jueguete de nadie compañero!
Freestate escribió:
Coliflor escribió:

Eso no tiene nada que ver, en gente que esta sana mentalmente la atracción sexual es como el hambre, en mi experiencia (ya calzo 39 tacos) no merece la pena gastar tu tiempo en alguien que ves que por ahi flojea, hay cincuentamil circunstancias que generan algo tan antinatura y ninguna positiva.Educacion represiva de mierda, abusos en el pasado, utilitarismo de la relacion (quiere una relacion como una commodity como un complemento de consumo social a su vida), no le gustas realmente y esta probando, esta haciendo tiempo para encontrar a otro, te esta usando para no aburrirse, etc etc.
Nada, nada, quien tenga problemas afectivos que se los arregle solo, siempre me pregunto porque la gente es tan necia en picar piedra con relaciones de pareja de entrada cuando ha de ser algo totalmente natural y que fluya solo, como una nueva amistad, los esfuerzos ante la adversidad vienen mas adelante ya que la vida es muy puta, pero de entrada si eso no fluye puerta. La vida es muy corta.

Opino igual.
Una relación fluye, y sobre todo, debe ser una en la que te sientas a gusto.

Otro que calza 37 palos y que si no tiene una relación como él quiere,mejor no tenerla.

Es algo que no se fuerza, que sale solo de ambos, que no tiene mucha necesidad de esfuerzos y de historias,
Mejor esperar y estar solo, disfrutando de uno mismo y feliz, sin comeduras de tarro que estar dando palos de ciego con alguna, estar de movidas siempre y comiéndote el tarro continuamente.

Vamos, no jodas.

El problema es que mucha gente, diría que la mayoría, se conforman con lo primero que les gusta físicamente y les hace caso. Luego la relación es con calzador y tiene que funcionar sí o sí, aunque no convenga y no se esté a gusto.
Hay gente para todo...
Con lo bien que se está solo sin comerse uno la cabeza por favor...

En cuanto al hilo. Pues actitud de niña porque es lo que es.Está jugando con el OP hasta que apartezc a otro que de verdad le guste.
Encima sin sexo ,haciedno tú todo...
Por dios, huye hombre, huye.Quiérete un poco hombre.
Lo que tu tienes es una relacion con una mujer aprincesada, si de esas que abundan y que creen que el mundo les debe pleitesia y que te esta haciendo un favor en andar contigo, mi consejo es que cortes por lo sano y buscate una mujer que te valore a tí y no a lo material o comodidad que le puedas dar.

Ahora bien, si eres algo de masoquista y quieres desquitarte, insistele en el sexo, follatela y mandala a volar eso les pega en el ego como no tienes idea, o mejor aún trátala con indiferencia y no te desvivas por ella y veras como cambia su forma de ser contigo y sobre todo no le cumplas sus caprichos siempre, ten algo de dignidad y aprende a decir no.
Yo cuando tenia 16 tuve una novia con 19 que era parecida a lo que mencionas, a los 8 meses me cansé de ser yo el que lo hacia todo y fuera, sabia que eso no iba a ninguna parte.
hh1 escribió:El problema es que mucha gente, diría que la mayoría, se conforman con lo primero que les gusta físicamente y les hace caso. Luego la relación es con calzador y tiene que funcionar sí o sí, aunque no convenga y no se esté a gusto.

La gran mayoria diria yo, mucha gente no sabe estar sola, les aterra, saltan de la falsa seguridad del entorno familiar y buscan suplirla en la pareja. A mi me gusta mucho como lo resumia la lucia etxebarria en una novela suya (la odio como persona pero sus tres primeras novelas tienen su punto) que venia a decir que muchas veces no sabia si estaba metida en relaciones por ella o como si eso le fuera a otorgar un certificado de ciudadania o algo asi, vamos que no estas pendiente de lo que sientes relamente sino que te montas una pelicula acerca de que has de hacerlo porque sino no estas completo, eres el raro o algo asi. El tiempo hay que gastarlo con gente afable, gente divertida, gente que folle esos merecen el esfuerzo cuando las cosas se tuerzan, pero el que como tarjeta de presentacion solo te trae mierda y problemas a un lado satanas. Creedme que se lo que digo, me tire mas de 10 años con esa actitud de el amor lo puede todo, necesito una novia para tirar para adelante, hay que se buena gente blao blao blao. Precisamente cuanto mas pasota he sido y incluso bordeando la misantropia con toneladas de cinismo es cuando mas he follado, mejor me han tratado y menos angustias he tenido.
Es una niña. Lo era cuando empezásteis, lo sigue siendo ahora y lo seguirá siendo hasta que "vea mundo". Si tu también lo fueras pues todo arreglado, tonterías "adolescentes" lo podríamos llamar, pero tu estás jugando a otro juego, del que además eres novato y esto no tiene solución.

Pon los pies en polvorosa, se ha terminado. En realidad se terminó hace tiempo, pero tu falta de perspectiva y sus ganas de fardar de novio mayor han hecho que "continuarais".

Fiestas y carnavales durante los cuales "te deja" para volver luego? No quiere que estés con ella cuando está con sus amigos, así de claro. Ya será porque para ella solo eres un "trofeo" o porque realmente quería liarse con el primero que encontrara y no tener que darte explicación alguna. Sea lo que sea... no eres su novio.
Eso si, se quejará y te pondrá a caldo siempre que pueda porque le joderás el plan, así que mejor cortar la relación cuanto antes, porque eso tampoco lo vas a solucionar, ni lo vas a hablar ni nada. Corta por lo sano y no mires atrás.
con 16 años que esperabas?
Silent Bob escribió:Es una niña. Lo era cuando empezásteis, lo sigue siendo ahora y lo seguirá siendo hasta que "vea mundo". Si tu también lo fueras pues todo arreglado, tonterías "adolescentes" lo podríamos llamar, pero tu estás jugando a otro juego, del que además eres novato y esto no tiene solución.

Pon los pies en polvorosa, se ha terminado. En realidad se terminó hace tiempo, pero tu falta de perspectiva y sus ganas de fardar de novio mayor han hecho que "continuarais".

Fiestas y carnavales durante los cuales "te deja" para volver luego? No quiere que estés con ella cuando está con sus amigos, así de claro. Ya será porque para ella solo eres un "trofeo" o porque realmente quería liarse con el primero que encontrara y no tener que darte explicación alguna. Sea lo que sea... no eres su novio.
Eso si, se quejará y te pondrá a caldo siempre que pueda porque le joderás el plan, así que mejor cortar la relación cuanto antes, porque eso tampoco lo vas a solucionar, ni lo vas a hablar ni nada. Corta por lo sano y no mires atrás.

Totalmente de acuerdo,lo mejor es dejar de perder el tiempo y mandarla a freír habas y que siga con sus tonterías de adolescente.
Porque es que sí al menos te acostarás con ella, ya sacarías algo,pero es que ni eso..
Freestate escribió:
hh1 escribió:El problema es que mucha gente, diría que la mayoría, se conforman con lo primero que les gusta físicamente y les hace caso. Luego la relación es con calzador y tiene que funcionar sí o sí, aunque no convenga y no se esté a gusto.

La gran mayoria diria yo, mucha gente no sabe estar sola, les aterra, saltan de la falsa seguridad del entorno familiar y buscan suplirla en la pareja. A mi me gusta mucho como lo resumia la lucia etxebarria en una novela suya (la odio como persona pero sus tres primeras novelas tienen su punto) que venia a decir que muchas veces no sabia si estaba metida en relaciones por ella o como si eso le fuera a otorgar un certificado de ciudadania o algo asi, vamos que no estas pendiente de lo que sientes relamente sino que te montas una pelicula acerca de que has de hacerlo porque sino no estas completo, eres el raro o algo asi. El tiempo hay que gastarlo con gente afable, gente divertida, gente que folle esos merecen el esfuerzo cuando las cosas se tuerzan, pero el que como tarjeta de presentacion solo te trae mierda y problemas a un lado satanas. Creedme que se lo que digo, me tire mas de 10 años con esa actitud de el amor lo puede todo, necesito una novia para tirar para adelante, hay que se buena gente blao blao blao. Precisamente cuanto mas pasota he sido y incluso bordeando la misantropia con toneladas de cinismo es cuando mas he follado, mejor me han tratado y menos angustias he tenido.

Exacto.
Eso se lo digo a amigos que están tooodo el día sufriendo con enfados y discusiones.
No sé, yo no quiero una vida así. Yo quiero una vida feliz, de disfrute, donde no haya que hacer esfuerzo tras esfuerzo para que todo funcione, donde no me tenga que preocupar de movidas y rollos, sino que disfrute .

Es que ,para no tener eso, prefiero estar solo. Que no pasa absolutamente nada y encima evitas problemas.

Al final la gente se ve en relaciones que para nada son buenas y de disfrute, todo por no estar solos.
No saben ver que SIEMPRE hay algo mejor si la relación no es buena o la que quisieran.
Yo eso lo veo por el lado de que hay alguien ahí fuera que me hará más feliz de lo que soy y que encima ,por estar con alguien que no me hace feliz o que no me da la relación que me gustaría, pues la estoy dejando escapar y se irá con otro.

Es que lo tengo clarísimo,

El problema de todo esto, es que para que me encaje alguien...buf.
Bueno pues ayer finalmente quedé con ella y pudimos hablar las cosas.

Le dije todo lo que me había molestado de estos días (que me dejara antes del carnaval y luego siguiera conmigo, que casualmente después del carnaval se pegara todo el día en linea sin echarme cuenta y justo después por la mañana me levamte y vea que tiene quitada la hora de conexión... y se supone que hablaba con sus amigas, según ella). Me dijo que entendía que podía parecer malo pero que no lo quiso hacer con esa intención (y empezó a llorar), que ella ya me venía avisando desde hace meses, que no nos veiamos todo lo que a ella le gustaría y que no podía estar así. Me dijo que me quería pero que sabía que no podía cambiar eso de mí y que estaba totalmente segura de que ya no queria seguir así. Yo le dije que no me importaba que tuviera amigas por supuesto, que quizás me podía haber dejado antes del carnaval porque temiese que yo le dijese que no fuera o algo... pero que tampoco puede elevar ahora a sus amigas y a mi dejarme para cuando ella quiera... que no era ningún muñeco ni nada. Y ella seguía en sus trece de que ya no eramos nada, como mucho amigos, que no podía seguir así... (pero yo sé que realmente está en duda y que me quiere, porque si no, no es lógico que quedara ayer conmigo).

(Como ya he comentado por la mañana trabajo y por la tarde ensayo en una banda de música. Yo entiendo que esto del tiempo es culpa mía, pero también he estado reventado, sin poder descansar, yendo los ratos que he podido, aparte de todos los fines de semana. Se lo he explicado siempre, que el trabajo lo necesito pir supuesto y la banda, aunque parezca una gilipollez, llevo luchando 9 años por entrar en la superior, y no puedo descolgarme ahora)

Aparte de esto, pasamos un muy buen día. Era un día que necesitaba pasar con ella. El comportamiento fue de pareja total. En el cine de la mano, que si caricias... pero no me daba ningún beso en la boca, decía que no le salía darmelo, que es que no eramos nada...

Y yo ahora mismo, no sé que hacer la verdad. Estoy en el trabajo que no puedo concentrarme de darle vueltas a la cabeza y necesito desahogarme.
Ayer estuvimos muy bien, y me encuentro en la duda de si seguir insistiendo (aunque sé que me he quejado lo mas grande, pero...) o dejarla ir. Yo la quiero pero... no se que hacer la verdad, me da mucha pena, ayer llorando abrazada a mí. Y sé que yo lo pasé bien, pero no sé que tengo que hacer.
Yo hay varias cosas con las que alucino aqui. Primero, la capacidad de reconocer errores por su parte ha quedado demostrado que es nula. Si en verdad te quisiera, se hubiera bajado del burro y admitido que su actitud es de gilipollas. Ser mas humilde, en resumen.

Luego, si se queja de que os veis poco, pues que le de al coco y saque algun hueco, en vez de hacer la niñata. Y para mas inri, eso de que habeis pasado un dia de pareja pero "no le sale" darte un puto beso...

Joder es que te lo esta dejando mas claro que el agua, es una niñata, no tiene ninguna intencion de cambiar y no te quiere. Y aun dudas sobre que hacer... En definitiva, te lo estan poniendo a huevo para darle pista y tu no tienes autoestima para hacerlo.
@sekie93 Te está diciendo todo el mundo que esta relación no es relación, que ni siquiera es saludable y tu siguiente mensaje es "hemos hablado y hecho cosas de pareja, pero sin ser pareja, ella dice que NO lo somos".

Pues coño, no se que esperas ya. Para qué preguntas "qué hacer" si te lo ha dicho todo el mundo, te lo ha dicho hasta ella y tú erre que erre... QUE LA DEJES YA!

Que si estás jodido y no quieres ver la realidad pues vale, poco podemos hacer, pero no se que vienes a preguntar aquí si no haces caso a las respuestas de la gente, ni siquiera parece que te las plantees.
@sekie93 Yo ya te lo dije en el hilo, es una egoísta, no te quiere, siento si soy duro con mis palabras, pero cuando estamos enamorados, no queremos ver la realidad.

Si pasar un bien día en pareja, es hacerte caricias, mimos, y cuando vas a dar un beso te lo rechaza porque no sale de ella, yo eso no lo quiero, ahora, si te quieres torturar y seguir haciéndote ilusiones, pues queda con ella, sigue simulando que lo pasáis bien y que sois pareja, cuando todo el mundo te dice lo mismo, incluida ella, piensa que tanta gente diciéndote lo mismo no puede estar equivocada.

Puede que duela tomar la decisión, ella te ha dicho que no sois NADA, pues no hay ninguna decisión que tomar, yo que tú hacia un plan de choque y es no tener ningún tipo de contacto con ella, eso si, díselo si te hace sentir mejor, que necesitas olvidarla, bloqueala de tus redes sociales si la tienes, del whatssap, bloquea su numero para que no te llame, no mires sus fotos, es más borralas, y cuando se te haya pasado esto, que no es para tanto si no tu primer "amor", y por eso lo estás viviendo así, verás las cosas de otra manera, y ya si quieres volver a hablar con ella y quedar como amigos ya es TU decisión, pero hazlo sin sentir absolutamente nada, si no es un grabe error.

El tiempo lo cura todo y eso todos los de aquí te lo pueden decir, es mejor cortar YA por lo sano, que esperar a nada y seguir torturandote, hazme caso y tu salud física y psicológica te lo agradecerán, suerte y ánimo
Pues nada, si despues de los ultimos acontecimientos tu quieres seguir en plan don erre que erre los eolianos no podemos impedirlo
es tu primer novia y tu su primer novio, esperabas que terminaran casados con hijos y viviendo felices por siempre?

lo unico que puedes hacer es disfrutar la relacion mientras dure y terminar en los mejores términos (depende de tu madurez ya que eres el mayor) por que te aseguro que es algo temporal
No hombre, no es que no os tenga en cuenta, al revés, si pregunto es porque necesito un poco de ayuda.
Yo sé que soy muy pesado jaja pero entenderme, esta ha sido mi primera relación, y la empecé con mucha ilusión y muchas ganas. Luego hemos tenido muchos altibajos y discusiones y ya empezó a no ser lo mismo para los dos. Pero creo que es lógico que me cueste hacer esto, para mi es difícil dejarlo todo después de que nos hayamos acostumbrado, para mal o para bien. (Que no digo que sea bueno, pero si que es difícil)
sekie93 escribió:No hombre, no es que no os tenga en cuenta, al revés, si pregunto es porque necesito un poco de ayuda.
Yo sé que soy muy pesado jaja pero entenderme, esta ha sido mi primera relación, y la empecé con mucha ilusión y muchas ganas. Luego hemos tenido muchos altibajos y discusiones y ya empezó a no ser lo mismo para los dos. Pero creo que es lógico que me cueste hacer esto, para mi es difícil dejarlo todo después de que nos hayamos acostumbrado, para mal o para bien. (Que no digo que sea bueno, pero si que es difícil)

Yo creo que ninguno de los que estamos aquí hemos tenido sólo una relación, y claro que es dificil cortar y más cuando la quieres. Pero planteate una cosa, ya no por tí, si no por ella. ¿Quieres estar con una persona que no quiere estar contigo para ser feliz tú?

Si de verdad la quieres déjala ir, porque ya es más egoista por tu parte el seguir queriendo arreglar las cosas, porque está claro que ella no quiere estar contigo, si no, no tendria dudas, y repito que da igual la edad.

Edit: no te has planteado que te quiera de pagafantas? Asi va al cine gratis, le compras cosas, etc...
Lo mejor que harás és dejarla ir. Siento decirtelo así pero una chica que no es tu novia, no te quiere besar y encima no teneis sexo en mi pueblo se llama amiga, a secas.
Se que es duro pero tienes que superarlo, animo!
62 respuestas
1, 2