› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zoe25 escribió:Es una persona egocéntrica, nada empatica y muy muy niñato...
Zoe25 escribió:@maponk mi indecisión tambien viene porque como me ha prometido tanto... pero veo que son solo palabras, entonces no se si se está aprovechando unicamente para que este en recepción por cuatro duros, o de verdad quiere que llegue a algo... desde luego no lo está demostrando con su actitud...El caso es que no estoy cómoda, de hecho llevo todos estos meses con un bajón impresionante, no me gusta nada su presencia a diario allí. Es una persona egocéntrica, nada empatica y muy muy niñato....
Zoe25 escribió:Me lo pintó todo bonito desde el primer día, ni siquiera me conocía y ya veía en mi a una super entrenadora. Demasiado bonito para ser verdad, una se va dando cuenta de cosas... ya con el contrato que me hizo flipé, por no decir la de detalles que tiene.
Os puedo contar perlitas del tipo... que tiene prohibida la entrada al gimnasio a clientes de ciertas razas, y encima, yo tengo que negarles la entrada diciendo: estamos llenos.
Gracias por vuestras respuestas, ya os contaré pero creo que ya se por donde tirar....
Zoe25 escribió:Tengo bastantes estudios
Zoe25 escribió:Tengo el título de monitora de sala y nada más...
Zoe25 escribió:@hh1 gracias por tu respuesta. Tengo el título de monitora de sala y nada más... Pero pretende que de clases de ciertas ramas que nunca he tocado, poniendo en riesgo la salud de los clientes. Las clases necesitan de titulación, es lo legal, además de formación en condiciones. Pero nada. Yo me comporto super bien, hago todo el trabajo, digo que si a todo y le saco de muchas cosas cuando lo necesita... Pero me siento mal allí, con una persona que tiene esas actitudes, como si fuese superior a todos.. He tenido que escuchar y aguantar detalles muy feos. A lo mejor es lo que menos importancia tiene,, pero como me puedes echar la bronca porque mi novio entre al gimnasio? Solo quería verlo y tenía ilusion por verme allí trabajando. Me prohibe su entrada, cuando a mi compañera se le permite la entrada de su pareja... Cosas muy injustas por ser la última. Me encargo hasta de temas personales suyos. Y yo, accedo, como una idiota... Está claro que me quiere para lo que me quiere... Por 250 euros de mierda.. No me merece la pena. Lo peor es que una parte de mi se siente culpable porque creo que la que de equivoca soy yo...
Zoe25 escribió:
Me hace firmar las nominas sin darme el dinero
Zoe25 escribió:Hola a todos!! Vuelvo a escribir por aquí para contaros como me va más o menos en este asunto.
El mes que viene se me acaba el contrato así que creo que definitivamente no voy a volver. La cosa está cada vez peor, ya mi jefe apenas me habla, ni se dirige a mi para nada...
No salgo de recepción y la formación que me prometio, ya ni hace ni por fingirla jajaja directamente no me hace ni caso.
Me hace firmar las nominas sin darme el dinero, para darmelo cuando le da la gana, por no decir que me pide hacer horas extras cuando le da la gana. Como no soy tonta, le digo que no las voy a hacer (las hice el primer mes y no me las pagaba), además un contrato como el mio no se pueden hacer horas extras, si acaso complementarias ( y ni aun asi porque mi contrato es inferior a 10 horas semanales, si, mi contrato, porque yo hecho muchisimas mas).
Sigo trabajando mas que lo que pone en mi contrato, y sigo aceptando órdenes que no me pertenecen, sigue riendose de mi y tratandome muy por debajo. Todo eso por 250 euros? No...
Si seguia ahí era por no enfrentarme al paso de dejar el trabajo, pero todo tiene un límite. .. el dinero no me da ni para caprichos... basicamente ni pa pipas..xD
Por qué me siento tan mal de dejarlo? Aún así. .. debo ser lerda o algo.
Zoe25 escribió:Hola a todos!! Vuelvo a escribir por aquí para contaros como me va más o menos en este asunto.
El mes que viene se me acaba el contrato así que creo que definitivamente no voy a volver. La cosa está cada vez peor, ya mi jefe apenas me habla, ni se dirige a mi para nada...
No salgo de recepción y la formación que me prometio, ya ni hace ni por fingirla jajaja directamente no me hace ni caso.
Me hace firmar las nominas sin darme el dinero, para darmelo cuando le da la gana, por no decir que me pide hacer horas extras cuando le da la gana. Como no soy tonta, le digo que no las voy a hacer (las hice el primer mes y no me las pagaba), además un contrato como el mio no se pueden hacer horas extras, si acaso complementarias ( y ni aun asi porque mi contrato es inferior a 10 horas semanales, si, mi contrato, porque yo hecho muchisimas mas).
Sigo trabajando mas que lo que pone en mi contrato, y sigo aceptando órdenes que no me pertenecen, sigue riendose de mi y tratandome muy por debajo. Todo eso por 250 euros? No...
Si seguia ahí era por no enfrentarme al paso de dejar el trabajo, pero todo tiene un límite. .. el dinero no me da ni para caprichos... basicamente ni pa pipas..xD
Por qué me siento tan mal de dejarlo? Aún así. .. debo ser lerda o algo.
Zoe25 escribió:Hola a todos!!!! Soy nueva por aquí y simplemente os escribo para desahogarme. Necesito opinión de gente que vea el tema desde fuera y sea más objetiva. Os explico.
Me dedico al mundo del deporte, concretamente al mundo del fitness. Tengo bastantes estudios y llevaba más de 2 años buscando curro en este sector pero no me salía nada, con lo que llegué a estar bastante amargada, ya que ni encontraba trabajo en ningún otro lado.
Hace unos 4 meses, por fin, me salió trabajo en un gimnasio de mi ciudad, al principio iba a ser de recepcionista pero con futuro en la empresa, digamos que me iban a formar en el mundo deportivo y poder llegar a algo más en el gimnasio.
Yo estaba como loca de contenta al principio, por fin tenía algo, eran muy pocas horas al principio y muy poco dinero, pero empezaba por algo.
Mi jefe a la semana me prometía muchísimas cosas, que si allí tenía futuro, que tenía que verme esfuerzo, que todo dependía de mi, que había visto que yo valía. . Etc.. etc..
Al principio todo muy bien, pero me fui dando cuenta de muchos detalles. A las semanas fui viendo desplantes de mi jefe, malas actitudes hacia mi, ni siquiera se interesa por mi, no me pregunta, no me habla, y eso de "formarme" ya ni hablamos, me da dos o tres consejos de como dar clases dirigidas y poco mas... lo único que me dice es "de ti depende" o " esfuerzate".
Por no decir que cuando me intento esforzar me manda para recepcion, al final a lo que me dedico es a limpiar su porquería y a cobrar a la gente. Ha tenido muchos detalles feos conmigo (ni siquiera deja entrar a mi pareja en mi trabajo, basicamente me lo ha prohibido), a veces me siento que me trata como tonta o me ridiculiza.
Quiere que de clases dirigidas sin tener título de estas , y me está metiendo presión para que las de porque el se va de vacaciones. Me da la sensación que me ha contratado solo para cubrir vacaciones por 3 duros y ala... me vendió una cosa que luego no veo que sea asi. Basicamente para dar clases hay que tener el titulo especificio y bastantes conocimientos, podría lesionar a alguien, de hecho ya he dado clases sin tener ni idea poniendo en riesgo muchas cosas...solo porque el jefe tenía otras cosas que hacer en ese momento. No para de decirme... te quiero ver dando clases que yo me voy de vacaciones!!
El caso es que voy al trabajo desganada y hasta con tensión ppr ver qué me espera o me dice ese día. .. no estoy feliz! Pero siento que me quejo, o que si dejo el trabajo estoy fallando a la gente o a mi familia, tal como estan las cosas hoy...
Ah! El contrato que me hizo es una basura, refleja menos horas que las que hago y la nomina igual... lo demás me lo paga en negro, es un caradura!!! Siento la parrafada, necesito desahogarme.