No se que elegir!!

Hola! Esta tarde me van a comprar una Memory Stick y no se cual elegir!!! [decaio] . He visto en una tienda (me van a comprar la de 2 gb) la sony de 2 gb por 69 €. Pero es que no estoy seguro de comprarla sony ya que me dijeron que no iban bien (no se si sera verdad). Yo quiero una memory stick que me permita cargar todo : tanto los backup, como imagenes, video, musica, los juegos de psx y emuladores. Lo digo porque he visto tarjetas que solo servian para video y musica. Pues eso, les agradeceria que me contestasen lo antes posible ya que es esta tarde. Muchas gracias. Un saludo.
Yo uso la Memory Stick PRO Duo High Speed de SONY 2GB
Y bueno ningun problema todo perfecto...
Lo uniko que no eh probao porque no tengo la version 3.02 son los juegos de psx.
Pero no creo que tengas ningun problema
Salu2!!
Las Scandisk van bastante bien, yo tengo una de 1Gb y va perfectamente.

Además son baratas.

Saludos.
En teoria si es una MS Pro Duo, debería valerte para grabar de todo en tu PSP. Por el precio que dices debe ser original así que no deberías tener problema, pero hay gente que le van mejor las SanDisk que las de Sony y suelen estar mas baratas...

Pero no te puedo decir nada mas ya que yo tengo una Sony (mas falsa que judas porque me costo 40 Euros) y me tira todo ok. Pero en cuanto a las falsificaciones se ve que es cuestión de la suerte que tengas y que ya no es la primera vez que de un dia para otro dejan de funcionar.

Saludos
Otra dudilla que tengo es que tambien me han dicho que se relentizan los juegos al ponerlos. ¿Es cierto?, en caso de que sea cierto ¿le pasa a la sony?. Muchas gracias.
Eso depende de cada Memory Stick, normalmente pasan con las llamadas Memory Stick falsas, ciertas MS que han sido compradas en sitios de poca confianza en Internet a muy buen precio, pero que no dan el rendimiento que da una MS normalita y corriente.

Saludos.
Nosferatu443 escribió:Otra dudilla que tengo es que tambien me han dicho que se relentizan los juegos al ponerlos. ¿Es cierto?, en caso de que sea cierto ¿le pasa a la sony?. Muchas gracias.

Esto es devido a que depende el formato que vaya la ISO o CSO etc..
no tiene nada que ver las falsas con las verdaderas, es depende que ripeo hagas.

Ya que siempre te pude funcionar mucho mejor una ISO que un CSO.

Salu2!!
Yo te digo mi situacion por si te vale de algo, yo me compre la MS en una tienda de madrid fisica, que era bastante barata, teniendo en cuenta que la compre en el verano pasao por 66,70 y es sony de 2GBs y me va perfecta, los juegos de psx tmb asiq no se q mas decirte yo tmp e probao ninguna sandisk pero un amigo mio tiene una de dos gigas y tmb es cierto q en el formateo la sony pierde unos megas mas, pero es poco...
espero haberte ayudado y yo si fuera tu me fiaba de sony, porq la consola que yo sepa no es sandisk...
yo en ebay me compré una de 2GB sony high speed con adaptador por 30 euros y me va de maravilla, tanto backups de psp como de psx. de hecho ya he pedido más de una.

pd: tengo sospechas de que sea sony, porque cuando miras lo de magicgate me dice "desconocido", pero eso me la sopla, porque aun asi va perfect :P
8 respuestas