No se que elegir

Hola, chicos, he mirado y no he visto un mensajito que e ayude, si lo hay pues para no molestaros ponerme cual.
Mi duda es, tengo una nintendo ds lite y quiero alguno de estos 3 bichitos para poner, sobre todo para juegos de nds y musica, y no se cual elegir, pido recomendaciones. supercard lite. R4 o Ninjapass Evolution X9 DS Flasher microSD, o bueno si hay algo que no conzco, porque no estoy nada puesta en estos temas, que me indiqueis. La cuestion es, que hay mucha diferencia de precio de unos a otros, y si mas o menos van bien pues me cojo lo mas barato, que no estoy yo muy bollante. Gracias
la mitad de las cosas que leo no las entiendo, la verdad es que yo tengo una supercard lite y estoy muyyy agusto con el, porque cuando alguna rom me da problemas o cualquier cosa en la pagina actualizan el firmware y todo eso , entonces quiero algo que se pueda actualizar para que no de problemas nunca. lo que pasa es que la sc pues no puedo meter los juegos tal cual, y no es para mi, es para una persona que no sabe nada nada de informatica ni de ordenadores.
2 respuestas