No se que es lo que se me a roto del lector

Ante todo buenas tardes, a ver tengo un problema con el lector y es el siguiente, yo meto un disco dentro, se pone como si fuera a cargar pero no me lo lee. Digo como si fuera, porque cuando meto el disco la luz azul parpadea parece que hace un ruidito como si lo estuviera leyendo pero se para tambien, e probado formateándola varias veces le e vuelto a meter el CFW que tenia es la 3.41 con dongle.
El problema me paso cuando estaba jugando a un juego por el disco derepente la pantalla se me puso en negro no respondia nada lo apague con el interruptor de atras y a la hora de encenderla y meter el juego otra vez no me lo reconocia e probado otros juegos y peliculas y nada.

P.D: he probado tambien forzando los ventiladores por si un casual estuviera sucio (un tutorial que vi por internet que no se si funcionara) y nada.

Gracias de antemano.
Pues si has conseguido reinstalar CFW la controladora esta bien, lo mas probable es que te haya cascado la lente.

Por cierto, utilizar la busqueda que como este hilo se han abierto 3 o 4 esta semana y estan respondidos todos. A aprte esto iria en General ya que es una averia, que tengas CFW no tiene nada que ver con Scene.

Un saludo
Vale muchas gracias y perdon por todo pero o yo soy mu torpe y no se utilizar el buscador o no se buscarlo bien
si cuando metes el bluray hace ruido fijo que tienes mal la lente yo la he cambiado hace 15 dias.
si la ps3 funciona y no te reconoce ningun cd tienes la lente jodida , hay muchas tiendas donde te la arreglan , si tienes garantia sony pasara de ti olimpicamente , son unos cabrones , te daran otra reparada o algo parecido ,
4 respuestas