No se que estudiar: ADE o Economia

por favor, ayudadme a elegir una de estas dos licenciaturas. He vista que las salidas laborales son en muchos casos parecidos. Es decir, para trabajar en una gestoría/asesoría te vale cualquiera de las dos, pero para trabajar en la banca solo economia, y para trabajar como ejecutivo de una importante empresa sólo vale ADE, ¿estoy en lo cierto?

ayuda, please.
Si
Mira,si no te puedes guiar por las salidas laborales porque la verdad es que son parecidisimas.
pues lo que tienes que hacer es guiarte por las FIESTAS!!!!
Segun tengo entendido las mejores fiestas son las de economicas y las de enfermeria,pero como enfermeria no vas a hacer,pues ya sabes.....A ECONOMICAS DE CABEZA.... [barret]

Saaludos!!!
Te voy a recomendar el sitio donde preguntar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779205&highlight=Hilo+oficial+de+economistas
Esto te lo pongo no porque deba ir allí ni mucho menos, más que otra cosa para que te lea la gente que está haciendo esas carreras, yo estoy entre ellos, de todos modos yo te voy a decir lo que se, realmente si haces ADE también puedes trabajar en un banco, y si haces economía puedes ir a una empresa privada a trabajar como ejecutivo, yo estaba en salamanca, y por lo menos el plan de economia y ade en el primer ciclo (los dos primeros años) era el mismo, y también daban los mismos profesores en ambas carreras. De todos modos en el segundo ciclo no se si cambiará algo la historia. Yo realmente nunca he encontrado grandes diferencias entre una carrera y otra, habrá alguna, pero vamos, van muy cogidas de la mano.
2 respuestas