Os cuento, estoy en 2º de Bach, repetí 1º por vaguería, pero este año ya acabo Bach y todavía no tengo muy claro que estudiar.
Estoy en la rama Sanitaria y desde muy peque me ha gustado siempre la informática y la biología, pero tampoco estoy muy seguro de quere estudiar esto por diferentes razones.
En primer lugar la informática me encanta, se me da muy bien y en mi tiempo libre me miro cosillas para programar en c, java, diseño web, etc y digamos que soy el informático de la familia y de mis amigos jajajja pero claro, se que la carrera de informática no tiene mucho que ver con la informática como hobby, y además, soy bastante negado con las matemáticas y física, así que vamos bien...
Por otro lado, lo mismo, me encanta la biología, se me da bien por instinto jajaja, desde muy peque me han gustado los animales y todo ese royo, y además lo que es la parte de la bioquímica me gusta mucho también y lo veo todo muy lógico, pero eso si, lo que es la química tirando a inorgánica tampoco es mi fuerte
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
. Respecto a esta rama me gusta sobre todo la biología, bioquímica, zoología, biología marina, medioambientales, etc. porque lo que es medicina, enfermería, farmacia, fisioterapia y todo eso no me atrae nada.
Aunque, por otra parte, también me gusta las artes plásticas digamos, me atrae el diseño, y sobre todo la cocina, hubo una temporada que me plantee seriamente estudiar cocina, pero no se como va ese royo ¿carrera, modulo?
Así que me gustaría que me aconsejaseis, sobre todo la gente que estáis estudiando este tipo de carreras y que me contéis como os va, si os gusta, si no, etc. También la gente que este en mi situación. Y si podéis aportarme un poquillo de información también os lo agradecería, porque en mi instituto, dicho así finamente, pasan de nosotros xDD. Así que me gustaría que me hablaseis de carreras relacionadas con lo que he dicho, etc. Por ejemplo, he oído que en una privada de Madrid imparten Bioinformática, pero no tengo casi información al respecto, y en Barcelona, el Grado de Estudios de Asia oriental también me atrae bastante... (¿alguno de vosotros lo estáis estudiando?)
Tambien me planteo el tema modulos, pero no tengo ni idea de los módulos que se imparten por valencia, seria módulo superior, ya que con el bachillerato tengo entendido que se accede sin prueba. Que tal esta el modulo superior de informatica?. Que modulos hay relacionados con la biologia, y con el diseño?
Respecto a mi vivo en Valencia, preferiría no desplazarme, pero si no queda otra se hace. Y respecto a mis notas no son nada del otro mundo, supongo que mi media rondara entre 6-7, ya que en 1º me toqué bastante los güebs y este año tampoco es que me haya esforzado mucho la verdad, así que tampoco es que pueda aspirar a mucho jajaja.
Un saludo!!!