no se que firm tengo y no se que hacer

hola a todos
me compre la xbox en diciembre del 2008 y me flashearon la consola sustituyendo el lite on por el sansun ts-943
no se que firm tiene pero hasta ahora me leia todo y probe el otro dia el ufc, que en casa de un colega si iba en el mio y no lo lee
igualmente con el reciente virtua tenis que ponia en el leeme requiered 1.51.
he leido que:
Los que tengan el Firmware 1.4 o inferior el juego les rulará

Los que tengan el Firmware 1.5, el juego directamente no arranca

no se si eso es verdad porque repito lo he leido, pero es logico ya que mi colega la compro mucho antes que yo y el dvd es seguro mas antiguo y a el le rulan todo estos juegos
el caso es, que no se que hacer, dicen que se pueden parchear los backup y adecuarlos a la version 1.4.
solicitito ayuda para parchear las backup a la version que me valga,ya que no la flasheare por el momento. y una explicacion mas detallada de mi problema que hay mucha gente que desconoce todo esto.
gracias.
un saludo a todos.
Todo esto va en "Scene" donde tienes ya suficientes hilos que explican todo.

Te recomiendo que actualices (no es nada complicado) a 1.60 (o al menos a 1.51)
PR0[3R escribió:Todo esto va en "Scene" donde tienes ya suficientes hilos que explican todo.

Te recomiendo que actualices (no es nada complicado) a 1.60 (o al menos a 1.51)

perdona no sabia donde colgarlo el hilo.

y me podrias decir la manera mas facil de actualizarlo, todas hay que abrir?
lo de abrir no hay problema pero el sansung que tengo que me pusieron , no se ni las keys ni nada.

y una pregunta al foro referente a lo que puse:

"he leido que:
Los que tengan el Firmware 1.4 o inferior el juego les rulará

Los que tengan el Firmware 1.5, el juego directamente no arranca "

es eso cierto? entonces con las backup a que las tengo que parchear a 1.4 o a 1.5? teneinedo en cuenta que a mi no me arranca por ejemplo el virtua tennis que es 1.51.
y si eso es cierto alguien me puede explicar por que siendo mas antigua la version 1.4 que la 1.5, lee la 1.4 mas que la 1.5? no lo entiendo mucho.
gracias
da = el firmware que tengas lo importante es el lector mira que lector tienes y flashea que no es dificil a la 1.6 en el peor de los casos si ya tenias la 1.6 lo unico que pasara es que la reflashearas ... vamos que es como si no hubieras echo nada...
colocoquillo escribió:da = el firmware que tengas lo importante es el lector mira que lector tienes...............

sack_69 escribió:hola a todos
me compre la xbox en diciembre del 2008 y me flashearon la consola sustituyendo el lite on por el sansun ts-943..

Dice "claramente" que tiene un Samsung TS-H943.

sack, para los juegos con Wave3 necesitas el 1.51/.160 o sino parchearlos.
4 respuestas