No se que firmware escoger

Buenos dias a todos
Tengo una pequeña duda y es que no se que versión de iextreme ponerle a mi X360.
Actualmente la tengo con el 1.51, es un lector Benq. La verdad es que no tengo intención ninguna de pagar dinero por conectarme al live, así que el riesgo de baneo a mi no me importa en absoluto
Lo único que quiero es ponerle un firmware que 'se lo trague todo' sin necesidad de andar parcheando las isos de mis copias de seguridad, etc, etc, etc

Muchas gracias por todo!
hasta el momento el 1.60 es es que hay
y hay que parchear
Espera un poco a cambiar, a ver si sacan uno nuevo que incluya esta proteccion que ha aparecido ahora
aunque yo parcheo sin problemas y es muy rapido hacerlo
SLSD
Si, ya se que parchear los juegos no es complicado ni lento, pero no me negarás que es un auténtico tostón tener que estar parcheando las isos continuamente
Hasta lo que yo tengo entendido, la versión mas moderna efectivamente es la 1.60. Pero esa versión lo que hace es que tienes menos riesgo de que te baneen. Sin embargo, me parece que la 1.4 se lo traga todo, eso si, con baneo asegurado, pero repito que eso a mi me da lo mismo
¿Es cierto?
la 1.4 no stheal esta me parece que se lo traga todo
la 1.51 tambien se lo traga todo, asi que con ese te llega jeje
kastras escribió:la 1.51 tambien se lo traga todo, asi que con ese te llega jeje

Sólo en Hitachi.
A ver si me entero...

Si yo no uso el XBOX Live, ni lo voy a usar,

¿puedo instalarme algún firmware antiguo que se lo trague todo SIN PARCHEAR?

Es decir, que lea sin problemas wave1, 2, 3, 4 y a lo mejor, el posible futuro wave5.

¿Cual sería la mejor opción de firmware para un lector Samsung ms28 que no se va a conectar nunca al live y quiera poder ejecutar backups sin parchear?
Yo tengo el que instale hace mucho tiempo cuando no estaba lo de banear ni nada, de los primeros, como no juego al live no me importa, pero yo no parcheo nada.
loky2zero escribió:A ver si me entero...

Si yo no uso el XBOX Live, ni lo voy a usar,

¿puedo instalarme algún firmware antiguo que se lo trague todo SIN PARCHEAR?

Es decir, que lea sin problemas wave1, 2, 3, 4 y a lo mejor, el posible futuro wave5.

¿Cual sería la mejor opción de firmware para un lector Samsung ms28 que no se va a conectar nunca al live y quiera poder ejecutar backups sin parchear?

Vaya, eso mismo es lo que me interesa saber a mi
A ver si alguien nos lo confirma!
Creo que ya me he enterado.

Los firmware Xtreme antiguos cargan copias no-stealth, sin hacer muchas comprobaciones. No aconsejable para live porque te banean.

Los firmware iXtreme nuevos cargan copias stealth, hacen comprobaciones y no cargan la copia si no la consideran segura.

Asi que yo me voy a poner el Xtreme5.3 pa mi samsung. Y debería leer sin problemas wave 1, 2, 3 y 4.
Eso si, no me conectare al Live.
Bueno, pues ya me contarás como te va
Yo hasta la semana que viene no tendré la consola y no podré ir empezando a hacer pruebas

He encontrado este enlace que parece que se contradice un poco con lo que estamos comentando por aqui
http://ludoslegio.com/2009/10/17/wave4- ... a-xbox360/
Vale, CONFIRMADO!

He hecho la desactualización de ixtreme 1.4 a Xtreme 5.2, y todo como la seda.

Me funcionan sin problemas todos los juegos sin parchear, he probado wave 1, 2 y 3.
Todavía no he probado los wave4 porque no quiero actualizar dashboard porque voy a hacer el jtag, pero segun la teoria tendrian que funcionar perfectamente (si ya funciona wave3 sin parchear).
loky2zero escribió:Vale, CONFIRMADO!

He hecho la desactualización de ixtreme 1.4 a Xtreme 5.2, y todo como la seda.

Me funcionan sin problemas todos los juegos sin parchear, he probado wave 1, 2 y 3.
Todavía no he probado los wave4 porque no quiero actualizar dashboard porque voy a hacer el jtag, pero segun la teoria tendrian que funcionar perfectamente (si ya funciona wave3 sin parchear).

loky2zero que metodo has usado.
Yo tengo un Samsung MS28 y desde que lo flashee han pasado ya unos añitos.
Saludos.
Pues he usado el hack360 siguiendo paso a paso el siguiente tutorial de flash78 y con la controladora VIA Conceptronic:

hilo_hack360-samsung-7_761947#p1706546797

Si es Samsung ms28 tienes que seguir el segundo mensaje del link, el que empieza en:
"por Flash78 07 May 2007 13:22 "

Pero como veras en la fecha es antiguo, por que lo que yo he hecho es pasar del nuevo ixtreme al antiguo xtreme, que no hace comprobaciones para el live y rula todo.

AVISO: Si juegas en el live con xtreme5.3, te arriesgas mucho mas a que te baneen.

Te puedes descargar el programa del mismo tutorial. Ah! Y tambien puedes instalar cualquier ixtreme, tambien el 1.61 nuevo, poniendolo antes en la carpeta indicada (mirar leeme del mismo programa hack360).

Saludos
13 respuestas