No se que firmware tengo, tampoco se que modelo de lector samsung tengo :(

Pues eso, me compre una xbox360 ya modificada, me la dieron con un diskete con el firmware original y la consola ya flasheada.

Ahora no se si mi samsung es MS28 o MS25
Tampoco se que firmware le habran puesto 3.3, 4.0, 4.2, etc etc

estoy jodido hermanos.

Para colmo estoy viendo que han salido juegos en dvd que tienen ese maldito update de microsoft, osea que si pongo el DVD y se actualiza...adios xbox360. :(
No le deis tanta importancia al tema del update, porque ya hay solucion al error E66.

En primer lugar, que se conozca, no hay ningun juego aun que disponga de la actualizacion de Otoño, (la que genera el error E66).

Luego, tu actualiza la consola, si te da error, mira de solucionarlo, y si no te lo da, disfruta de la consola hasta nuevos acontecimientos.

El tema de que firm tienes, tampoco es muy importante, unicamente si en un futuro cercano ves que te da el error E66, pues mira de informarte un poco sobre como repararlo, que no es mas sencillo que extraer el firm, y realizar un par de cambios sobre el.

Posiblemente, para cuando pudiera darte el error E66, veras que ya hay programas o packs como el de Flash78, que solucionaran el tema del error, permitiendote modificar tu firmware hackeado de la manera mas sencilla posible.

Sin mas, un saludo.
1 respuesta