No sé que flasheo de lector tengo.

Vereis mi hermano tiene una xbox y ha pasado tanto tiempo sin cogerla que ahora no sabemos el flasheo que tiene,recuerdo que todavia no era LT o como sea,recuerdo que antes de grabar el juego había que parchearlo a su versión de flasheo que era algo como 1.51 o algo asi.

Me gustaría que dijieseis como averiguarlo y que programa usaba para parchear los juegos.
termita1979 escribió:pues el ix 1.51

gracias,creo que es ese,obviamente los juegos nuevos y los menos nuevos digamos,no funcionarán aunque los parchee no?
Partiendo que dependerá de que modelo de lector tengas, necesitaras LT+ para poder usar backups XGD3 y XGD2 que tengan la AP 2.5 replay data.
erberna escribió:
termita1979 escribió:pues el ix 1.51

gracias,creo que es ese,obviamente los juegos nuevos y los menos nuevos digamos,no funcionarán aunque los parchee no?

lt+3.0
marbi escribió:Partiendo que dependerá de que modelo de lector tengas, necesitaras LT+ para poder usar backups XGD3 y XGD2 que tengan la AP 2.5 replay data.

Entonces no se pueden parchear los juegos para que funcionen no?
erberna escribió:
marbi escribió:Partiendo que dependerá de que modelo de lector tengas, necesitaras LT+ para poder usar backups XGD3 y XGD2 que tengan la AP 2.5 replay data.

no
termita1979 escribió:
erberna escribió:

no

y hay alguna lista o algo para saber que juegos me funcionarían?
no hay lista pero no vas a poder jugar a ningun juego a no ser que sea de hace la tira de años ,flashea a lt+3.0 y a correr
termita1979 escribió:no hay lista pero no vas a poder jugar a ningun juego a no ser que sea de hace la tira de años ,flashea a lt+3.0 y a correr

Es que tampoco es que sea un manitas haciendo esas cosas,veré que me cobran por ello.
Yo acabo de flasear hacer pruebas con la mia (XENON SIN HDMI + hitachi 78) y la verda es que no es nada complicado. El jungler ya te dice si el lector esta flaseado de antes.

Resumiendo rápido lo que tienes que hacer, es conectar el lector a SATA de un ordenador y ejecutar el jungler, este te dira si esta flaseada en cuyo caso tendrás que poner primero el fimrware original y luego flasearla a LT3 por ejemplo....
10 respuestas