No Se Que Hacer Amigos, Necesito Ayuda!!!

Hola compañeros, quiero comprarme una PS2 y cuando me la compre quiero ponerla un chip tipo mesiash. La instalacion del chip pueda hacerla yo (seria la primera vez que instalo un chip para la PS2 pero no tengo "miedo" de hacerlo) pero navegando por internet encontre esta oferta en esta page:

http://www.todotarjetas.com/

en donde me venden la PS2 con el chip magic 2 por unos 355 €.
Veindo esto que merece mas la pena comprarla con el chip puesto o comprar la ps2 y el chip por separado y montarmelo yo todo.....????Creeis que esa tienda es de fiar????a ver si me la van a dar jodida y luego a ver a quien reclamo......no se....yo lo unico que se es que si me compro la ps2 no voy a esperar un año para poner el chip se lo pondre cuanto antes.....

Gracias.........
Yo te recomiendo q te compres la ps2 normal, le aproveches la garantia (nunca se sabe) y q luego le pongas el messiah(yo lo tengo y te garantizo q es el mejor, pero ¡ojo! si quieres esperate un pelin al messiah2 q carga directamente y q valen para las v7)
el messia es dificil de instalar y si no tienes experiencia soldando no te recomindo k lo intentes `pues fijo k te cargas la consola. Yo de ti me buscaba alguien k lo pusiera o me lo compraba directamente puesto. Lo de aprobechar la garantia me parece una tonteria, has pensado k 3 juegos = a una PS2 nueva?. Saludos.
2 respuestas