No se que hacer, ayudaaaa

Buenas!!

Voy al grano: desde hace tiempo tenia pensado en hacerme una ps3 cuando saliera, pero n verano m dio la vena de comprarme una 360 y me la hice. Ahora, como soy fan de sony y sus famosas playstations, no se que hacer. Estoy viendo que sony esa perdiendo muchas exclusivas, y que muchas de ella van a salir en x360. Solo queria que me dijierais vuestra opinion si estuvierais en mi lugar.

P.D: En el caso de que la comprara, cual pillariais, motorstorm o resistance?

Saludos
yo he pillado resistance, y a la pregunta si comprarla si tienes dinero y te lo quieres permitir ok pero yo desde luego no tendria las dos, por ello me espere a la play3 [plas] una opcion es vender la xbox ...
sinceramente vender la consola que mejores FPS va a tener y tiene para comprarse otra solo por un FPS me parece un poco tonteria.....
Dadle tiempo a la play3... ninguna consola de salida tiene un catalogo como el que tiene ahora xbox360.

Yo tmb te recomiendo tener una consola solo ya que sino no las disfrutaras.

Yo me piye resistance y motorstorm y son la caña los dos... a mi el resistance se me hace un poco raro de apuntar por el tema del teclado y raton que estoy acostumbrado al counter pero ya me estoy haciendo al tacto ;)
Pues yo te digo que no vendas la xbox 360 y que si puedes permitirtelo te pilles la ps3 ,las dos tendrán juegos exclusivos muy buenos (la 360 ya los tiene ) y que haran que al final termines teniendo las dos(sobre todo si ya tienes dudas...) tu destino está escrito...jajajajjajajajjajaja
Un saludo
5 respuestas