No se que hacer¡¡ Ayudarme

Hola buenas, tengo mi play station 3 de 60 gigas del verano pasado, ya se me a pasado la garantia, y la verdad es que va como la seda, pero e escuchado por hay que las de 60GB se petan aaga lo que aga porque no se le puede poner el lector nuevo, entonces estoi pensando en comprarme la de 80 gigas o espero un poco mas con esta y aguanto ahora cuando salga la de 160 gb, repito mi consola nunca me a fallado la verdad un solo cuelgue con el uncharted en un año y dos meses, que ago? se puede hacer una copia de seguridad del disco duro para tener las partidas en la nueva consola? un saludo
Yo no haría caso de esos comentarios, la mayoría de la gente tiene su PS3 de 60 gb funcionando sin problemas. Se rompen algunas, pero también se van a romper algunas de 40, de 80, y la que sea. Y respecto al lector, tenía entendido que sí podías cambiárselo, pero la verdad es que no lo se.
Que se escuche por otros sitios no significa que te pase a ti,yo la tuve y me iba de lujo,ningun problema,pero las partidas las puedes guardar en un pendrive,copias las carpetas y ya [bye]
Si tanto miedo tienes...Vendela y cuando saquen la de 160 te compras esa que llevara la ultima revision del lector, no podras jugar a los juegos de ps2,pero si no te importa...
El_rapero, el lector no se puede cambiar, osea si se puede cambiar por uno igual ,pero no por los nuevos, por que usan diferentes conectores...
Yo creo que seguire con la mia, por ahora si se me estropea pos que le vamos a hacer, me tendre que comprar otra pero por ahora la mia va bien. Os are caso. UN salduo
las consolas de 60 gb con fallos son muy muy pocas..lo q pasa es q claro se te jode la ps3 y lo normal es comentarlo por eso hay tanto hilo de " se me jodio la play" o " ya no lee los juegos [buuuaaaa] " y asi muchos... si se hiciera una encuesta de cuantos tienen la play3 de 60 gb a quien se le ah dañado y a quien no ...seguro q es un minimo al q se le ah jodido...
yo tengo la de 60 gb desde los primeros dias del lanzamiento...y aqui estoy sin ningun fallo en todo este tiempo y usandola unas 15 horas o mas a la semana para juegos y como reproductor ya ni te cuento ....y mira sigue viva ^^
un saludo
¿Y quien te asegura que las de 80/160GB no petaran? Yo no la cambiaria, lo que tenga que pasar pasara y punto. Ademas, no todas la PS3 de 60GB van a petar. Yo la tengo unos 14 meses y funciona como el primer dia.
No seras Nech, ¿no?

Que las PS3 de todos los modelos petan exactamente igual, no hay ningún modelo defectuoso ni nada de nada, y el nuevo lector se puede poner en una de 60 tambien por que... TODAS LAS CONSOLAS SON IDENTICAS hasta ahora, y solo cambia el procesador central más delgado de las de 40/80GB y lo otro que ya sabemos, el resto es identico.
La mia es de 60 gb y solo tuvo cuelgues en online y luego el lector supongo que fue mala suerte que me pasara 11 meses duro , por cierto tambien tengo la duda de comprar una nueva en esta de 80gb o de 160 se va a arreglar el problema del lector , han cambiado el lector ?saludos gracias
lo que no entiendo es que todo el mundo de por hecho que tenemos un año de garantia, cuando son 2 años por ley.

Es mas, si cogeis la playmania del mes pasado, en la sección de preguntas, pone algo sobre los fallos, y hablan con una directora de sony, y hace alusión a los 2 años de garantia.

Y sobre el modelo de 60 GB, eso de que se tiene que romper si o si, no es cierto, yo la tengo desde octubre, y de momento no me ha dado el minimo fallo, y si algun dia le pasara algo, pues la mando al sat que para algo está, que el dinero no crece en los arboles y no voy a estar gastandome 400.-€ en una consola que ya tengo y he pagado por ella.
No tiene nada que ver, yo la tengo desde el primer mes que salio la de 60g i nunca me ha dado ningun problema.
ehmm yo soy de sudamerica y no hay a donde mandarla solo de nuevo a eeuu , por eso de mi pregunta , sino sin dudarlo a servicio tecnico
No entiendo la manía q tiene la gente d gastarse una pasta en una consola nueva cuando ya ha pagado por ella. Vayas donde vayas o tienes servicio técnico o alguien q se dedique a repararlas y una vez q la consola se ha quedado sin garantía vas a tener q pagar, pero no el pastón d una nueva, bueno, en el servicio técnico es algo más d la mitad, pero t vuelven a dar una garantía.

Comprar otra vez la PS3 teniéndola estropeada me parece una tontería y he visto a mucha gente q lo ha hecho, igual q ocurre tb con la Xbox 360.

Si t sobra la pasta y no quieres esperar, puedes comprarte otra, pero repito, en mi opinión es tirar el dinero, y además, preguntar esto si ni siquiera se t ha jodido la consola como si supieses q se avecina el fin del mundo... En fin, haz lo q t permita tu economía y lo q consideres más acorde con tus necesidades.

Un saludo.
siendo de sudamerica es diferente, pero supongo que habra alguna manera de hacersela llegar a USA aunque pagues los portes, que siempre seria mas barato que comprar una consola nueva.

Yo tampoco entenderé a la gente que se compra varias consolas iguales, gente que ahroa con la de 80 gb y 160 gb ya están picados que la quieren, gente con psp que ya piensan en comprar tambien el nuevo modelo, gente que tiene hasta mas de 2 xbox360.

y luego el planteamiento que tienen muchos "si se me rompe no voy a estar x tiempo sin consola, me compro otra" o "esta la tengo de repuesto" ¬_¬ que son consolas, si hay que mandarla al sat, no nos vamos a morir por no jugar una temporada, está gente tambien comprara frigorificos, lavadoras, exprimidores, batidoras, etc... de repuesto? por si se les rompe el que tienen.... y vamos para mi es mucho mas importante un frigorifico que una consola, y mas ahora que tengo el frigorifico de casa mal y eso si que es un trastorno, no una simple consola, y mi frigorifico tiene 2 años y ni se nos pasa por la cabeza comprar otro nuevo, ni tampoco tenemos uno de repuesto, jeje
otro con una de 60gb sin problemas ninguno.
Que no te engañen, como solo postean los que les peta la consola, pues parece que el porcentaje es mayor

mangafan escribió:No seras Nech, ¿no?

Que las PS3 de todos los modelos petan exactamente igual, no hay ningún modelo defectuoso ni nada de nada, y el nuevo lector se puede poner en una de 60 tambien por que... TODAS LAS CONSOLAS SON IDENTICAS hasta ahora, y solo cambia el procesador central más delgado de las de 40/80GB y lo otro que ya sabemos, el resto es identico.

Anda, mirate este hilo y veras como si hay lentes diferentes la de 60gb llevaba 1 sola lente para todo y la nueva trae 2 lentes y una revision del rotor.
Tmbien pone por ahi que no se puede poner un lector de los nuevos en una de las antiguas, pq los conectores son diferentes

hilo_nuevo-modelo-bloque-lente-ps3_991750
Bueno , mejor extiendo mi caso para que se entienda mejor , no me sobra el dinero y tambien me parece tonto tener mas de 1 consola , ya lo habia comentado he buscado por todos lados el bloque del lector kem ... y no lo encuentro hace ya mas de 1 mes , ahora tengo una oportunidad de cambiarlo y repararla pero en mi mente esta que puede fallar otra vez y comprar un nuevo modelo con el que el problema del lector este solucionado solo era eso , no quiero ofender a nadie por decir que se me a malogrado la consola , me gusta la consola por eso quiero comprar otra que me de la garantia que no se malogre el lector simplemente eso , ahora lo digo porque como dije en otro post un familiar en eeuu que me estaba ayudando a conseguir el lector se comunico con el servicio tecnico y ellos le dijeron que la serie de 60gb era defectuosa y este problema era comun en ese modelo , no lo digo yo , ellos lo dicen , pero eso yo dudo a que se lo dijeron para que se olvide de buscar el lector y comprar otro modelo y mas dinero para ellos, mi pregunta era sobre un futuro de comprar otra consola , no estoy desesperado por jugar para tirar el dinero, saludos [bye]
y tambien hay mucha mucha gente que se le peta el lector y no postea... no te jode...
yo solo se que somos 10 colegas con ps3 de 60gb y a 9 se nos ha petado.... si, si solo queda uno sin que le pete... claro este chico juega muy poco....

esta es mi segunda ps3, es refurbished del sat y te aseguro que tambien va a petar...

tambien hay revisiones del lector que a la ps3 de 60 no le valen... solo para la de 40

a mi cuando se me estropeo me compre la 360 y estuve 3 meses sin ps3... no pineso pagar dos veces por el mismo producto que no es caro y a una mierda de empresa que se rie de los usuarios de sus productos...

tambien estuve pensando en cambiarla pero quiero retrocompatibilidad y ya no se venden ps3 nuevas con esto... entonces que hago... hasta que no salga algo con retro ni me planteo cambiarla....

y antes o despues yo creo que todas las ps3 con los primeros lectores sean de 40 o de 60 petaran.....

es mi opinion.... se lo dije a mis colegas y al principio se reian y ahora todos me dan la razon....

saludos
pues yo a la gente que conozco con ps3, de momento a ninguno nos ha pasado nada, y no veo lógico acusar a sony de x cosas, como si fuera la unica, que el problema del lector no ha sido nada en comparación a las famosas luces de la muerte.

Yo creo que mucha gente que postea en los foros diciendo que le ha petado la ps3, ni siquiera la tienen, porque en navidad por ejemplo todo se lleno de "nuevos registrados" diciendo lo mismo.
javivi205 escribió:y tambien hay mucha mucha gente que se le peta el lector y no postea... no te jode...
yo solo se que somos 10 colegas con ps3 de 60gb y a 9 se nos ha petado.... si, si solo queda uno sin que le pete... claro este chico juega muy poco....

esta es mi segunda ps3, es refurbished del sat y te aseguro que tambien va a petar...

tambien hay revisiones del lector que a la ps3 de 60 no le valen... solo para la de 40

a mi cuando se me estropeo me compre la 360 y estuve 3 meses sin ps3... no pineso pagar dos veces por el mismo producto que no es caro y a una mierda de empresa que se rie de los usuarios de sus productos...

tambien estuve pensando en cambiarla pero quiero retrocompatibilidad y ya no se venden ps3 nuevas con esto... entonces que hago... hasta que no salga algo con retro ni me planteo cambiarla....

y antes o despues yo creo que todas las ps3 con los primeros lectores sean de 40 o de 60 petaran.....

es mi opinion.... se lo dije a mis colegas y al principio se reian y ahora todos me dan la razon....

saludos

joder macho, yo conozco.... 8 personas con ps3 (7 de 60 y 1 de 40) y a ningunale ha petado, vaya suerte q tengo por aqui
pues por eso no me fio yo tampoco de las opiniones por internet...
porque hay mucho que se aburre y solo hace que trollear....
yo siempre he sido de sony lo reconozco...
tengo la ps2, la ps3 y la psp... y despues de la experiencia de sat con la 3 le tengo tirria a sony... y te esoy escrbiendo desde un vaio...

pero la sony misma me ha hecho que me compre la 360, y ahora mismo solo enciendo la ps3 para ver algun Blu.Ray....
javivi205 escribió:pues por eso no me fio yo tampoco de las opiniones por internet...
porque hay mucho que se aburre y solo hace que trollear....
yo siempre he sido de sony lo reconozco...
tengo la ps2, la ps3 y la psp... y despues de la experiencia de sat con la 3 le tengo tirria a sony... y te esoy escrbiendo desde un vaio...

pero la sony misma me ha hecho que me compre la 360, y ahora mismo solo enciendo la ps3 para ver algun Blu.Ray....

Yo no defiendo a sony en ese sentido, ya que el tema del SAT, han sido unos chapuceros sobre todo por el tema de las eternas esperas, pero supongo que esto cambiara, y mas cuando se ha metido de por medio consumo.

pero en ningun caso se puede decir que sony peca de esto, y de cierta manera meter a 360, cuando microsoft, tampoco se lo ha montado nada bien con el SAT, teniendo que mandar las consolas a otro pais, y encima un fallo tan grave como las luces rojas, que ha sido el fallo mas grave de hardware de la historia de las consolas, hubo otros casos como las primeras nes defectuosas, pero nintendo las cambió todas por nuevas, y lo mismo con las primeras playstation, que por un fallo de diseño se fastidiaba la lente, y sony hizo un cambio de diseño y sustituyó las vendidas, en cambio microsoft solo ha puesto parches, cuando deberia de haber encontrado una solución real y sustituir todas las consolas vendidas, algo costoso, pero que limpia la imagen como en su dia ocurrió con nes (en realidad con famicom, porque esto ocurrió en japon) y con playstation.

yo por fortuna, solo he tenido problemas con gamecube, que con 6 meses se me averió, llamé al SAT y se portaron de fábula, en 7 días ya tenia una consola nueva en casa, nada de una reparada de otro o la mia con algun cambio, una totalmente nueva a estrenar por mi, que es lo que tendrian que hacer tanto sony como microsoft, si hacen una consola defectuosa que se la queden ellos, no que la pongan parches y no las intenten colar y a esperar que se averie de nuevo.

Y usar la ps3 solo para ver blurays..... pues una pena, con la cantidad de juegazos exclusivos que hay, creo que la estas desaprovechando
bueno... los exclusivos... el uncharted me lo he pasado (y me lo quiero pillar cuando este en platinum), el MGS4 estouve liado y ni pa tras, el rached ese no es de mi estilo, no me va mucho...
el resistance tambien calló y el motor storm le pegue unos cuantos vicios
y el GT5 prologue me lo dejan esta tarde.... teniendo el forza2 motorsport no me gasto la pasta...
A los que preguntan por los nuevos lectores en las de 80 GB.Sí, llevan todas lectores nuevos con las ultimas revisiones, en las de 160 GB, obviamente llevaran el ultimo lector que haya por entonces, con su última revisión.
Saludos.
Davidkay escribió:Hola buenas, tengo mi play station 3 de 60 gigas del verano pasado, ya se me a pasado la garantia, y la verdad es que va como la seda, pero e escuchado por hay que las de 60GB se petan aaga lo que aga porque no se le puede poner el lector nuevo, entonces estoi pensando en comprarme la de 80 gigas o espero un poco mas con esta y aguanto ahora cuando salga la de 160 gb, repito mi consola nunca me a fallado la verdad un solo cuelgue con el uncharted en un año y dos meses, que ago? se puede hacer una copia de seguridad del disco duro para tener las partidas en la nueva consola? un saludo

Yo tengo una de 60Gb va hacer dos años y siempre me ha ido de lujo, no hagas caso a la paranoias que la gente se monta.
ke no te vendan la moto tio!!! tu ps3 de 60gb digan lo ke digan de momento es la mejor ps3 ke ahy y si se jode pos nada al SAT, y sino ahy otras maneras de arreglarlas!!!

en verano es ke la gente no tiene otra cosa ke preguntar?? cawento

salu2

pd: mi ps3 de 60gb tiene casi un año y medio y va como el primer dia, 0 FALLOS!!
Esto ya es un poco lógico, segun tu, la ps3 que tienes ahora mismo nunca te ha dado ningun fallo, entonces pregunto, ¿porqué coj**es la quieres cambiar?.

Vas hacer caso a unos tios que bien tienen un problema y te lo cuentan y a ti te va a dar el mismo problema?, venga hombre...
Si la ps3 se estropea se estropea cualquiera nada de ir diciendo paranoias para no dormir...

PD: Haceis caso a una serie de personas que muchos de ellos no saben ni donde tienen la cabeza.

Un saludo.
Me abeis convencido no la ppiendo cambiar, ya vere que ago cuando se me estropeee, pero de momento me quedo con ella. Un saludo.
26 respuestas