› Foros › PlayStation 3 › General
mangafan escribió:No seras Nech, ¿no?
Que las PS3 de todos los modelos petan exactamente igual, no hay ningún modelo defectuoso ni nada de nada, y el nuevo lector se puede poner en una de 60 tambien por que... TODAS LAS CONSOLAS SON IDENTICAS hasta ahora, y solo cambia el procesador central más delgado de las de 40/80GB y lo otro que ya sabemos, el resto es identico.
javivi205 escribió:y tambien hay mucha mucha gente que se le peta el lector y no postea... no te jode...
yo solo se que somos 10 colegas con ps3 de 60gb y a 9 se nos ha petado.... si, si solo queda uno sin que le pete... claro este chico juega muy poco....
esta es mi segunda ps3, es refurbished del sat y te aseguro que tambien va a petar...
tambien hay revisiones del lector que a la ps3 de 60 no le valen... solo para la de 40
a mi cuando se me estropeo me compre la 360 y estuve 3 meses sin ps3... no pineso pagar dos veces por el mismo producto que no es caro y a una mierda de empresa que se rie de los usuarios de sus productos...
tambien estuve pensando en cambiarla pero quiero retrocompatibilidad y ya no se venden ps3 nuevas con esto... entonces que hago... hasta que no salga algo con retro ni me planteo cambiarla....
y antes o despues yo creo que todas las ps3 con los primeros lectores sean de 40 o de 60 petaran.....
es mi opinion.... se lo dije a mis colegas y al principio se reian y ahora todos me dan la razon....
saludos
javivi205 escribió:pues por eso no me fio yo tampoco de las opiniones por internet...
porque hay mucho que se aburre y solo hace que trollear....
yo siempre he sido de sony lo reconozco...
tengo la ps2, la ps3 y la psp... y despues de la experiencia de sat con la 3 le tengo tirria a sony... y te esoy escrbiendo desde un vaio...
pero la sony misma me ha hecho que me compre la 360, y ahora mismo solo enciendo la ps3 para ver algun Blu.Ray....
Davidkay escribió:Hola buenas, tengo mi play station 3 de 60 gigas del verano pasado, ya se me a pasado la garantia, y la verdad es que va como la seda, pero e escuchado por hay que las de 60GB se petan aaga lo que aga porque no se le puede poner el lector nuevo, entonces estoi pensando en comprarme la de 80 gigas o espero un poco mas con esta y aguanto ahora cuando salga la de 160 gb, repito mi consola nunca me a fallado la verdad un solo cuelgue con el uncharted en un año y dos meses, que ago? se puede hacer una copia de seguridad del disco duro para tener las partidas en la nueva consola? un saludo