No se que hacer con esta chica

Pues la verdad es que este tema hace que me coma mucho la cabeza, y desde luego, no se que pensar, si es que "soy buena persona" o simplemente, idiota.

Hace tiempo un par de años conocí a una chica de la ciudad donde vivo, pero simplemente la veía como una amiga más con novio, pero con el paso del tiempo la fui cogiendo cariño cada vez me gustaba mas, la fui apoyando en lo que podía (mas bien poco, apenas nos vemos) hace una semana me comentó que le dejó el novio y que conoció a otro chico, por una parte me alegra, si ella es feliz pero por otra me jode muchisimo [triston]

Ella sabe que me gusta indirectamente, pero no soy capaz de decirla nada, y gilipollas de mi ahora lo unico que hago es darlas consejos para que salga con el otro cuando en realidad quiero salir yo con ella, no sé que hacer, si lanzarme yo y que sea lo que dios quiera, o seguir ayudandola y al menos saber que es feliz.

¿Sugerencias? [idea]
Lanzate... estarás peor y posiblemente perdiendo una oportunidad. Si te dice que no, pues por lo menos lo has intentado, y asi ya sabes que tendrás que buscar otra persona a la que sí puedas interesarle.
lanzate.. si no .. te vas a arrepentir.. hazme casoo!!
Como bien te han dicho, lánzate...

El NO siempre lo tienes, y personalmente, yo preferiría un NO antes de ser el pagafantas de nadie y pasarlo mal por ello.
Lánzate, si no te vas a arrepentir y puedes convertirte en su paño de lágrimas, ya que te verá como el amigo al que irá corriendo contándole las penas cuando le pase algo con un chico, así por tu bien intenta espabilar y no pases a la zona amigos mas de lo que estás, por que por lo pronto te veo en un límite peligroso según cuentas, y lo puedes pasar mal, esto te lo digo con todo el respeto del mundo, se que es muy facil que las terceras personas hablen, aconsejen.... pero es lo más sensato y coherente que puedo decirte.
Nada, ya nos contarás que tal todo. yo ante todo intentaría evitar eso del amigo de los consejos, pero no se cada cual sabrá otros pensarán diferentes a mí alomejor.

Y esto de la zona amigos es super importante, lo más, porque si no puede acabar cantandote esto y ahí no tienes que llegar jamás.
http://www.youtube.com/watch?v=jYjb5hTTOvA

muchísima suerte y ánimo.
Te juro por lo k mas kiero k me a pasado eso xD Y soy igual,llevo 2 años ablando con una chica(que conocia desde pequeño y nos odiabamos)y hace 2 años despues de ni ablar ni na mucho tiempo ablamos,nos llevabamos de puta madre y tal,la ayudaba en todo y tal,se tiro bastante tiempo con un chico(1 año o casi)y yo la ayudaba y eso aunk me jodiera,y un dia,ella estaba asta los ocjones de el novio(pasab un poco de ella,el keria seguir igual,y ella keria algo mas serio,bueno mejor dicho,keria tener planes de futuro,y el pasaba)y un dia la dije todo lo k sentia por ella,k la keria un poco k me gustaba bastante etc,a los 3 dias cortaron,y al mes empezamos a salir juntos,y llevamos ya 1 año y 1 mes...Como te dicen,el NO ya lo tienes,dudo k la vayas a perder,pero puedes ganarla para siempre...
Sea91 escribió:Pues la verdad es que este tema hace que me coma mucho la cabeza, y desde luego, no se que pensar, si es que "soy buena persona" o simplemente, idiota.

Hace tiempo un par de años conocí a una chica de la ciudad donde vivo, pero simplemente la veía como una amiga más con novio, pero con el paso del tiempo la fui cogiendo cariño cada vez me gustaba mas, la fui apoyando en lo que podía (mas bien poco, apenas nos vemos) hace una semana me comentó que le dejó el novio y que conoció a otro chico, por una parte me alegra, si ella es feliz pero por otra me jode muchisimo [triston]

Ella sabe que me gusta indirectamente,
pero no soy capaz de decirla nada, y gilipollas de mi ahora lo unico que hago es darlas consejos para que salga con el otro cuando en realidad quiero salir yo con ella, no sé que hacer, si lanzarme yo y que sea lo que dios quiera, o seguir ayudandola y al menos saber que es feliz.

Te has ganado el título de pagafantas. Ve a por tu dignidad y cuando tengas cojones, sabrás lo que hacer.
tronco lanzate porque corres el riesgo de convertirte en su pagafantas
Sea91 escribió:Ella sabe que me gusta indirectamente, pero no soy capaz de decirla nada

Esto es digno de cualquier mujer, telepatia.....

Dicho esto y tambien que es complicado que consigas algo viendolo desde el punto de vista de que ella te ve como un amigo al que contarle que le gusta otro, uno de los puntos mas complicados del pagafantismo, te diria que te lanzases, simplemente por solventar las dudas y dejarle "claro" a ella que no eres un pañuelo.

Un saludo.
Olvídate de ella. Estás en la zona amigo o pagafantas.
Por intentarlo no pierdes nada, dile que te gusta y no pierdas más el tiempo.
Si está con otra persona, yo lo respetaría.
solbadguy0308 escribió:Te has ganado el título de pagafantas. Ve a por tu dignidad y cuando tengas cojones, sabrás lo que hacer.

y tu vete a buscar tu empatia y tu educacion y vuelves a eol. que te clavas unas contestaciones sin venir a cuento

no se si esque tienes algun tipo de problema personal y lo pagas aqui o simplemente eres un resentido pero telita tus respuestas ultimamente
pareces un quiero y no puedo de risto mejide

por mi parte ya estas en mi lista de ignorados.. no puedo creer que una persona asi lleve tanto en eol
Solo se vive una vez, por decirle lo que sientes por ella no pierdes nada.
Cody_Travers escribió:
solbadguy0308 escribió:Te has ganado el título de pagafantas. Ve a por tu dignidad y cuando tengas cojones, sabrás lo que hacer.

y tu vete a buscar tu empatia y tu educacion y vuelves a eol. que te clavas unas contestaciones sin venir a cuento

no se si esque tienes algun tipo de problema personal y lo pagas aqui o simplemente eres un resentido pero telita tus respuestas ultimamente
pareces un quiero y no puedo de risto mejide

por mi parte ya estas en mi lista de ignorados.. no puedo creer que una persona asi lleve tanto en eol

+1. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero para hablar como este tio hay que esforzarse para hacerlo tan mal.
Has perdido mucho tiempo, ya te puedes dar prisa, la persona que mas te conoce es ella así que si le gustas no lo va a dudar, pero si su respuesta es la otra, no te va a querer hacer daño y lo mismo se distancia de ti. Suerte.
Narankiwi escribió:Si está con otra persona, yo lo respetaría.
Seguramente la pierdas como amiga, has demostrado desconfianza en no decirle que te gusta y quieres algo más, que te puede hacer daño y tu estas ahi, eso no tiene mas vuelta de hoja.
Invítala a una Fanta. Poco más puedes conseguir. Aunque espero equivocarme.
Hmmmm tenía novio de hace mínimo 2 años, lo deja con el y en menos de una semana ya está con otro.. Yo no le echaría le ojo a esa (opinión personal) saltar de una relación tan larga a otra en taaaan poco tiempo, dá que pensar sobre su personalidad (a no ser que su antigua relación fuese 1 mierda enorme y esté desquiciada)

PD: Ignora al sonic maléfico, por lo visto se mete en los posts, suelta su frasecita y nunca vuelve a entrar... En fin, el mundo está lleno de todo :)
Me gustan las respuestas forococheras diciendome pagafantas, aun sabiendolo es algo que me resbala, estoy indeciso porque no quiero romper la amistad, pero como bien deciis voy a perder igual asi que, gracias por todos los comentarios, sean buenos o malos :cool:
Hombre yo no sería tan duro llamandote pagafantas tan directamente, pero lo de que estás en la zona amigo es cierto, y tienes 2 opciones, o te lanzas o aunque no te lances cambia tu actitud, no andes dandole consejitos ni chorradas de esas, para eso estan sus amigas y su almohada (y su novio también, oq ue pasa el novio se la folla y tu la aconsejas?)

Quierete y hazte querer mas, que cuanto mas pases de una tia, más le llamarás la atención, y cuanto mas atrás le andes, más pasará ella de ti.

Saludos!
Tiene pareja ya? pues no te metas; has tenido mucho tiempo para hacerte querer o dar un movimiento, deja que haga su vida y deja que el otro tenga una oportunidad también.
Sea91 escribió:Me gustan las respuestas forococheras diciendome pagafantas, aun sabiendolo es algo que me resbala, estoy indeciso porque no quiero romper la amistad,

Es que lo tuyo NO es amistad. Cuanto tienes amistad con alguien no te molestas porque salga con alguien, y tu sí.
suskie escribió:
Sea91 escribió:Me gustan las respuestas forococheras diciendome pagafantas, aun sabiendolo es algo que me resbala, estoy indeciso porque no quiero romper la amistad,

Es que lo tuyo NO es amistad. Cuanto tienes amistad con alguien no te molestas porque salga con alguien, y tu sí.

This.

Como pagafantas recuperado puedo decir que esto es la verdad. xD
¿Pero por qué tiene que ser pagafantas? Zona amigo (no creo en eso pero bueno), en todo caso.
Narankiwi escribió:¿Pero por qué tiene que ser pagafantas? Zona amigo (no creo en eso pero bueno),

Estar en la Zona Amigo es sinónimo de Pagafantas pero dicho de una manera más fisna.
...madre mía...

...me suena a caso de pagafantismo de manual !! XD
suskie escribió:
Narankiwi escribió:¿Pero por qué tiene que ser pagafantas? Zona amigo (no creo en eso pero bueno),

Estar en la Zona Amigo es sinónimo de Pagafantas pero dicho de una manera más fisna.

Que manía tenéis con eso xD, dice que no quiere estropear la amistad. Sería pagafantas si al tío le pelara la amistad con la chica y solo está en plan meloso para ver si se la pincha. Eso es un pagafantas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Narankiwi escribió:Que manía tenéis con eso xD, dice que no quiere estropear la amistad. Sería pagafantas si al tío le pelara la amistad con la chica y solo está en plan meloso para ver si se la pincha. Eso es un pagafantas.

un pagafantas es, como su propio nombre indica, aquel que paga fantas xD. es decir, un tio que esta interesado a una chica y que lo unico que consigue es ser su amigo
Deisler10 escribió:
Narankiwi escribió:Que manía tenéis con eso xD, dice que no quiere estropear la amistad. Sería pagafantas si al tío le pelara la amistad con la chica y solo está en plan meloso para ver si se la pincha. Eso es un pagafantas.

un pagafantas es, como su propio nombre indica, aquel que paga fantas xD. es decir, un tio que esta interesado a una chica y que lo unico que consigue es ser su amigo

No estoy de acuerdo. Si el tío sólo está interesado en pinchársela/relación, pues se acabó la relación y punto. Ser pagafantas es el que está continuamente detrás de ella para ver si consigue su objetivo, cuando la chica ya le ha dicho que no, y él sigue erre que erre.

Pero si son amigos, y el tío quiere continuar con la amistad, aunque se haya llevado calabazas, me dirás tú dónde está el pagafantismo.

Hace años a mí me gustaba un amigo, vi que no le interesaba y efectivamente me rechazó, y como podía vivir con ello seguimos siendo amigos, y luego cada uno se forjó nuevas relaciones... seguimos siendo amigos. ¿Fui una pagafantas? Pues no. Otra cosa es que yo estuviera desesperada por pinchármelo hasta el punto de que su amistad me la traía al pairo y escuchaba sus penas a ver si así ganaba puntos como chica sensible con la que retozar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Narankiwi escribió:
Deisler10 escribió:

No estoy de acuerdo. Si el tío sólo está interesado en pinchársela/relación, pues se acabó la relación y punto. Ser pagafantas es el que está continuamente detrás de ella para ver si consigue su objetivo, cuando la chica ya le ha dicho que no, y él sigue erre que erre.

Pero si son amigos, y el tío quiere continuar con la amistad, aunque se haya llevado calabazas, me dirás tú dónde está el pagafantismo.

Hace años a mí me gustaba un amigo, vi que no le interesaba y efectivamente me rechazó, y como podía vivir con ello seguimos siendo amigos, y luego cada uno se forjó nuevas relaciones... seguimos siendo amigos. ¿Fui una pagafantas? Pues no. Otra cosa es que yo estuviera desesperada por pinchármelo hasta el punto de que su amistad me la traía al pairo y escuchaba sus penas a ver si así ganaba puntos como chica sensible con la que retozar.

una cosa es que te guste alguien, lanzarte, ser rechazado y quedar como amigos, y otra es que te guste alguien, no lanzarte y ser su amigo para ganar esos puntos que dices, para finalmente acabar en nada. hay muchas formas de seducir, depende de la otra persona. hay personas que buscan lo puramente sexual, donde el fisico juega un papel esencial y hay que ir a saco, y hay otras personas que buscan algo mas profundo y serio, y en este caso se intenta hacer ver a la otra persona lo que vales y cuales son tus virtudes. pero cuando llevas detras de una persona meses o incluso años sin que pase nada, lo siento pero si, eres un pagafantas xD. o te lanza o te olvidas
Pues eso es lo que digo xD, te lanzas y te rechazan, pues eliges si quieres mantener una amistad con las cosas bien claras por las dos partes, o alejarte porque sólo quieres sexo/relación de pareja, pero no ir detrás con la esperanza de conseguir algo que es casi imposible.
Narankiwi escribió:
Deisler10 escribió:

En absoluto, eso no es un pagafantas, en un plasta de toda la vida. El auténtico pagafantas es el que no tiene cojones de decir las cosas abiertamente y está al lado de la tía a ver si en un momento de debilidad, baja el espíritu santo a intervenir. Y aunque la tía lo sospeche o lo sepa abiertamente, está en una posición muy cómoda con el pañuelo de lágrimas porque las cosas no se han planteado abiertamente y se aprovecha.
Narankiwi escribió:

Estoy de acuerdo con tu afirmación. Pero el caso es que a él LE DUELE que ella tenga relaciones con OTROS chicos, ergo no es su amigo porque su amistad es algo interesada. Si fuera desinteresada se alegraria por ella.
Yo tengo amigas que conocen secretos que no conoce nadie y ni ellas ni yo hemos tenido ningún tipo de interés sexual el uno en el otro y yo me alegro de que encuentren pareja, se vayan a vivir juntos, etc.
Por eso, una cosa es ser AMIGO con mayúsculas. Y otra cosa es que tu quieres algo más pero ella solo te ve como un amigo.
suskie escribió:Estoy de acuerdo con tu afirmación. Pero el caso es que a él LE DUELE que ella tenga relaciones con OTROS chicos, ergo no es su amigo porque su amistad es algo interesada. Si fuera desinteresada se alegraria por ella.
Yo tengo amigas que conocen secretos que no conoce nadie y ni ellas ni yo hemos tenido ningún tipo de interés sexual el uno en el otro y yo me alegro de que encuentren pareja, se vayan a vivir juntos, etc.
Por eso, una cosa es ser AMIGO con mayúsculas. Y otra cosa es que tu quieres algo más pero ella solo te ve como un amigo.

Sí, también es cierto. Ahí la cosa depende de él, si quiere conservar la amistad deberá tragarse el dolor de verla con otros, o si no, poner tierra de por medio. Pero no llorarle a ver si consigue algo.

NWOBHM escribió:
En absoluto, eso no es un pagafantas, en un plasta de toda la vida. El auténtico pagafantas es el que no tiene cojones de decir las cosas abiertamente y está al lado de la tía a ver si en un momento de debilidad, baja el espíritu santo a intervenir. Y aunque la tía lo sospeche o lo sepa abiertamente, está en una posición muy cómoda con el pañuelo de lágrimas porque las cosas no se han planteado abiertamente y se aprovecha.

Acepto esa definición también, y eso es peor porque entra la chica en juego para aprovechar la situación. Pero si ella quisiera mantener la amistad (dejando todo claro y sin aprovecharse), y el sigue queriendo chicha, pues va a tener que poner tierra de por medio. Pero si es capaz de mantener una amistad "sana", no veo el problema.

Yo, salvo el caso que he mencionado anteriormente, no he sido capaz cuando me han dado calabazas, y también porque no me interesaba una amistad con esa persona.
Sea91 escribió:estoy indeciso porque no quiero romper la amistad, pero como bien deciis voy a perder igual asi que, gracias por todos los comentarios, sean buenos o malos :cool:

A ver lo lógico, normal es que la pierdas si o si, asi que no pierdas mas el tiempo y diselo.
Narankiwi escribió:Pues eso es lo que digo xD, te lanzas y te rechazan, pues eliges si quieres mantener una amistad con las cosas bien claras por las dos partes, o alejarte porque sólo quieres sexo/relación de pareja, pero no ir detrás con la esperanza de conseguir algo que es casi imposible.

Me apuesto lo que quieras a que no quiere perder la amistad para luego en un futuro tener otra oportunidad.
seaman escribió:
Narankiwi escribió:Pues eso es lo que digo xD, te lanzas y te rechazan, pues eliges si quieres mantener una amistad con las cosas bien claras por las dos partes, o alejarte porque sólo quieres sexo/relación de pareja, pero no ir detrás con la esperanza de conseguir algo que es casi imposible.

Me apuesto lo que quieras a que no quiere perder la amistad para luego en un futuro tener otra oportunidad.

¿El autor o la chica? XD
Narankiwi escribió:
seaman escribió:

¿El autor o la chica? XD

El autor.
Después de haber recibido más 7 no en mi vida, solo te puedo decir una cosa, lanzate y no sufras más, si sale bien bien y si sale mal, en unos dos o tres meses te habrás olvidado de eso y te gustará otra xD. Hazme caso , no vale la pena esconder tus sentimientos, eso no hace bien al cuerpo.
Y no puede ser que ese que ha conocido seas tu? A veces las mujeres dan mensajes confusos...... .

En cualquier caso, yo que tú, me lanzaría, como bien te dicen otros eolianos con sus respuestas el no ya lo tienes y, a día de hoy, sólo sufres, cada conversación de estos temas, debe quemarte de sobremanera por lo que yo creo que deberías decir basta y ten en cuenta que si obtienes un NO hoy, también lo obtendrás mañana lo que quiere decir que estás sembrando en una tierra que no te va a dar frutos.

Definitivamente, juégatela y que no te afecte la moda esta que hay ahora de llamarte pagafantas, hay gente que aprovecha la mínima para soltar palabras que le hacen sentir superior, véase "friki, demagogo, pagafantas....." .
PeSkKoLL escribió:Y no puede ser que ese que ha conocido seas tu? A veces las mujeres dan mensajes confusos...... .

En cualquier caso, yo que tú, me lanzaría, como bien te dicen otros eolianos con sus respuestas el no ya lo tienes y, a día de hoy, sólo sufres, cada conversación de estos temas, debe quemarte de sobremanera por lo que yo creo que deberías decir basta y ten en cuenta que si obtienes un NO hoy, también lo obtendrás mañana lo que quiere decir que estás sembrando en una tierra que no te va a dar frutos.

Definitivamente, juégatela y que no te afecte la moda esta que hay ahora de llamarte pagafantas, hay gente que aprovecha la mínima para soltar palabras que le hacen sentir superior, véase "friki, demagogo, pagafantas....." .

Ya sé que en el amor y en la guerra todo vale, pero la señorita deseada está saliendo ya con otro. No sería muy justo que lo intente ahora.
Yo tambien he estado en tu situacion, pero lo mejor es buscar a otra chica, sera por mujeres...
Me gustaría saber que ha pasado al final.
xDDDDD

Dios, pagafantismo inside
Paketostio escribió:xDDDDD

Dios, pagafantismo inside

¿Querer que la chica que te gusta sea feliz, aunque no sea contigo, te parece mal?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Olvidala, porque encima te cuenta que ha conocido a otro chico después de dejarlo con el novio, o tiene muy pocas luces o le das igual, más sabiendo que le gustas. ¿Entonces tú que eres para ella, una amiga?

Si no quieres entar en su cola de los que la follan, es mejor que conozcas a otra.
Le dices lo que sientes, si va bien pues perfecto y si va mal pues te piras. Que aguantas mordientode los dientes pensando que puedes tener una oportunidad eso no es vida, mientras la tia te cuenta sus aventuras con el nuevo tio que ha conocido.
54 respuestas
1, 2