Hola, os cuento, a mi me sucedio algo parecido. En 2º bachiller me quedaron todas en la 1º evaluacion ya que me queria dedicar fimemente al ciclismo, hasta que me di cuenta que tenia que asegurar algo de cara al futuro. Total me quedaron 3 para el verano, de las cuales llevaba fenomenal 2 (fisica y quimica) y el ingles no lo toque porque se me daba bien. Saque el curso en septiembre y la selectividad.
Un año sabatico es la mayor perdida que puedes hacer durante un año, pierdes el ritmo de estudios, tocas dinero y con eso se te acaba quitando las ganas de estudiar.
Te recomiendo que te pongas a tope con Quimica, mirandote mas los ejercicios que suelen entrar (1 de disoluciones, otro de Redox, teoria - mirate las preguntas que han entrado durante el curso y asi la mas importantes- y el 4º ese ya no me acuerdo que hace un año
) yo lo hice asi, asegure la teoria que junto con disoluciones tenia ya medio examen
, y fisica mirate lo tipico igual (1 de espejos, otro de ondas, teoria - postulados de la relatividad y las frases de verdadero y falso- y un ejercicios de los atomos - vida media, relativad...).
Venga tio son 2 asquerosas asignaturas, con que una de ellas la saque sobrado y la otra la apruebes o la tengas ahi raspada con un 4 o 4 y pico, te las aprueban y a la vida universitaria.
Se de gente que por hacer la tonteria del año sabatico, y teniendo 2 asignaturas durante un año, han acabado de dejar los estudios; ya que tenian una asignatura a primera hora y la otra por ahi, y como no caian una detras de la otra pues dejaron de ir a clase, a parte que tenian que preparar por su cuenta la selectividad y se les habia olvidado ya todo lo referente a otras asignaturas.
Asi que en serio, dedicate a ellas, ya tendras tiempo de trabajar y ganar dinero, de echo en la universidad de octubre a diciembre ponte a trabajar a media jornada ya que en la universidad hasta diciembre no empieza uno a estudiar para los examenes de febrero.
Un saludo