no se que hacer con hitachi 79

aver os explico yo tenia un lector samsung ms25 y se me jodio.le sake la key y la tengo.

bueno pues le he hecho el spoof con un hitachi 79 y me ha salido todo bien.

ahora llega el problema que no me lee los juegos originales, ni los backup..que puede ser..

como puedo restaurar el hitachi 79 a su stado original para volverle a acerle el spoofing

el slax no me lo reconoce ya que no me sale el spinind disc y no logro ponerlo en modo b.

en el tollbox me sale como lector ms25. y no me se los pasos corectamente y no me hacer nada en el toolbox pero la concetronic si me lo reconoce.

que hago????

gracias y un saludo de un eoliano
Simplemente instala un 79passkey o un 079key en el hitachi 79 lo colocas en modo b y lo demas es pan comido.
y no puedo ponerle en modo b por ejemplo en modo puente o por otro sistema, es que el pass keyy bufff paso de ponerlo
se podria sacar con esto y ponerle en modo b y restaurar firmware???

hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups_553139
Holas, por lo que comentas me da que la key del lector antiguo no la has instalado correctamente en el hitachi. Si el hitachi lo spoofeaste y le instalaste el ixtreme para ponerlo en modo b es muy sencillo.

Ten apagado el pc y 360. El lector de la 360 tiene que tener la alimentacion conectada pero el cable sata desconectado. Enciendes la consola y le das al boton para abrir la bandeja. Una vez abierta le quitas la alimentacion al lector y seguidamente se la vuelves a poner. Veras que el led de la 360 empieza a parpadear, el lector ya esta en modo b. Ahora ya puedes conectar el cable sata del pc al lector y encender el ordenador. El cd del slax ya no hace falta para nada.

Luego una vez llegues a windows vuelve a restaurar el firm del hitachi y comienza todo el proceso de nuevo.

Saludos!
tu no me mandaste un email a mi correo diciendo que flaseabas a 30 euros todos lo modelos???? cuando no sabias ni lo que era un condensador?
menudo guarro..... la gente aqui te enseña gratis y tu enseguida a ganarte unos eurillos... al menos aprende primero, te fuiste a modding pc, el tio te encasqueto el hitachi porque vio que no tenias ni puta idea y ahora estas de mierda hasta el cuello, es la tuya o la de un cliente??
haver al ultimo que me contsto tuve un fallo al acerlo y punto.ok tu que eres perfecto, yo nmo he faltado el respeto a nadie para que tu me yames guarro.ok

asi si no sabes no hables, ademas es mia la xbox asi que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
guarro no es insulto, guarro es el que se mete en un foro de ayuda desinteresada, y luego quiere ganar dinero con lo que otros le enseñan gratis
es tu caso, no??? me enviaste un email diciendome que me cobrabas 30 eruros o no?
ademas de no tener ni puta idea escribes como una mierda.
COBRO Y QUEEE METETE EN LO TUYO YAPASO DE CONTESTARTE.OK

YA LOS MODERADORES SABRAN LO QUE HACEN CONTIGO,

YO NO LKIERO PROBLEMAS, SOLO KIERO AYUDAR Y QUE ME AYUDEN

ENGAA Y SUERTE
edito

SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO .GRACIAS COMPI PONER MODO B EN APAGAR Y ENCENDER, NO LO SABIA
7 respuestas