No se que hacer con la PS3

Buenas, pues tengo una PS3 de 60 GB PAL de los primeros y me gustaría hacer algo a parte de jugar, me refiero a la Scene.

Algún S.O. puede arrancar juegos de PC?, leí que podía con Quake 2 haciendo Streaming.

Si puede ser que sea algo de la Scene gratis y sin que ocupe mucho, ya que mi internet no es muy bueno.

Gracias

Saludos
regalarmela es lo mejor que peudes hacer srsly
-Linux con todo lo que conlleva
-El poco homebrew Java que hay hasta la fecha

Y por ahora hasta ahi :D
pero no descartes lo del regalo eh?
Siempre te queda el recurso de venderla, aprovecha que te la regalaron ( algun loco ) por que van buscadisimas, y por ella siempre encontraras otro "chalado" que te de hasta 500€uros por ella.


*p.d. : Yo la de 60Gb no la quiero ni regalada. Me quedo con mi 40Gb que seguro que no me falla.
Juas, no la regalo, la tengo para cuando salga el Home y el GT5 jeje, pero mientras quiero sacarle provecho, ya que la 360 se la deje a un amigo.
Pues yo te recomendaria que la usaras con el Play TV o algo asi...
tambien hay emuladores
Alguien me puede decir cual es el sistema operativo más avanzado de PS3?.

Cuál es el que arrancó el Quake 2 por Streaming?

Saludos y gracias
Quake 2 por streaming? Es posible? Que tiene que ver con el SO? :-?
Hola yo la verdad tambien tengo la PS3 de 60Gb PAL y toy pensando en venderla para pillar una mesa de mezclas xk total no sacan nada.

Saludos: Sphinx
sfinge escribió:Hola yo la verdad tambien tengo la PS3 de 60Gb PAL y toy pensando en venderla para pillar una mesa de mezclas xk total no sacan nada.

Saludos: Sphinx


+1

Aunque siempre tengo la ilusion de que un dia se hackee XD

Salu2
11 respuestas