Buenas eolianos, hace muchísimo que no posteo y no soy muy dado a poner cosas sobre mi vida, pero bueno...
Os pongo en situación, y aunque sé que mañana cuando me despierte me arrepentiré de escribir todo esto os lo escribo igualmente. Este año estoy repitiendo segundo de bachillerato con sueltas por lo que estoy haciendo realmente poco, así que decidí echar un currículum en un bar cerca de mi casa (el bar es el típico que está en una avenida y se peta por las noches) y así conseguirme unas pelillas para comprarme un portátil y, sobretodo, no andar sacándoles más dinero a mis padres porque yo gasto bastante.
Así que me llamó y ayer comencé, es mi primer trabajo con contrato (aunque el encargado dice que aún no lo tiene para que lo firme), antes ya había trabajado en la empresa de mi padre de soldador, algo que odiaba antes pero, aún a pesar de echar muchas más horas ahí que de ''camarero'', lo prefiero...
Bueno, ayer llegué y aunque en principio iba a ser camarero, me pusieron en la barra para 'conocer los bocatas', por no decirme: 'Es que tengo tantos camareros que no hacer contigo'. La barra no estaba mal, me enseñaron lo muy justo para ir tirando, y mi compañera me ponía cara de mala leche cada vez que le preguntaba cómo hacer algo o dónde estaba algo... Se suponía que acababa a las 12 y a las 11:30 ya me dijo que me fuera para casa, cojonudo. No estuvo mal, pero no fue santo de mi devoción.
Lo malo llega hoy, yo no es que sea muy seguro de mí mismo y tal, me considero torpe y demás adjetivos, pero hago lo que puedo. Así que hoy al llegar como el encargado no me decía qué hacer, si iba a barra otra vez o camarero, y los demás ya estaban hasta las cejas de trabajo, así que me he puesto a atender a una mesa que seguro no ha acabado contenta de mí. Yo tenía miedo de coger la bandeja por si se me caía, la primera vez que la cojo pongo dos coronitas y dos coronitas que se me caen, cojonudo... Viene el encargado y me dice que me vaya a limpiar las mesas, los platos y demás. 2 horas y media haciendo eso, se supone que haría 3 horas, pero hoy como ayer me dice a las 23:30 que me vaya, cuando aún había bastante trabajo.
He llegado a mi casa sintiéndome como una puta mierda, hablando claro, por eso, y por las risas de mi compañera cuando me veía llevando las bandejas con las dos manos (no podía con una por más que lo intentaba) y el comentario que ha hecho el encargado a un compañero que trabajaba a toda hostia: 'Si todos trabajaran como tú no tendría que contratar a gente como este'. Este=yo. Y mira que yo intentaba hacer las cosas lo más rápidas posibles pero no haía manera de ir más rápido que el compañero este, si fuera lento y no me esforzara ese comentario me la hubiera sudado, pero es que no, me lo estaba currando lo más que podía.
Pues eso, vaya parrafada joder; mañana tengo que ir otra vez a trabajar, pero creo que le voy a llamar para decir que no voy a ir más, paso de llegar a mi casa sintiéndome un inútil, aunque aún lo tengo que consultar con la amohada, además por eso lo pongo aquí para saber qué harías vosotros en mi lugar.
Sé que todo esto es una chorrada como un piano y que vosotros mismos tendréis problemas más grandes, pero es que no sé qué hacer.
¡Otra cosa! ¿Si plego mañana me dará el dinero de lo que he trabajado aún no haberme hecho contrato aún, no? Sí, soy un inculto en estos temas.
Gracias por leerme, saludos