No Se Que Hacer Con Mi Ds_lite

Hola:

Tengo una DS_Lite, y quisiera saber como ejecutar copias de seguridad de mis juegos de NDS (no de GB advance, pues no tengo).

Debido a la diversidad de FlashCard, estoy hecho un lio.

Me gustaria uno que no sobresaliese de las dimensiones de la NDS_Lite. Leyendo he visto:

- M3 Lite + Passcard
- M3 Lite

Y tengo dudas:
1.- ¿Que es Passcard?
2.- Con cualquiera de las dos opciones ya podria ejecutar mis backup´s?

en caso de que la segunda duda sea NO:

¿Que mas me haria falta para poder hacerlo?
¿Existe alguna otra solucion para poder ejecutar los backups y que el flashcard no sobresalga de la NDS_Lite?

Muchas gracias
Primero, hay que leer esto:

Flashcarts de NDS

Una vez que te hayas leido eso, entederás que no te hace falta un flashcart de slot 2 (como el m3 lite), que son mas incómodos de usar.

Si sólo quieres jugar a NDS, comprate un flashcart de slot1, el que más coraje te de, que son todos casi iguales (de características y funcionamiento). Con esos no tendrías que hacer nada raro: ni passcard, ni flashear, ni parchear los juegos-> sólo copiar los juegos a la tarjeta de memoria y jugar.

Ejemplos de los más populares: R4 y M3 simply, Cyclo Evolution, M3 real, supercard ds one...
Hola:

Lo habia leido, lo juro, y mi eleccion habia sido el M3 Simply.

He visto tal diversidad que .... y he visto el M3 Lite que he dicho, ¡¡ este es perfecto entonces !!! claro pensando que funcionaria y tal, pero he leido que necesita convinarse con tal y cual, .... y de ahi mis dudas.

Para mis necesidades tiene que ser cartuchaco ¿no?

Un saludo
Para tus necesidades... es decir nintendo ds no te hace falta el M3 lite, ese es para NDS, GBA y homebrew. Para lo que tu quieres pillate el CycloDS evolution, el M3 Sympli (o R4 que es lo mismo) o el M3 Real.
¿seguro que lo has leido? Entonces ¿cómo preguntas lo que es un passme, si eso se explica en el enlace que te he puesto?

Con el m3 lite puedes jugar a juegos de NDS y GBA, pero necesitas usar passme (o tener la consola flasheada). Además, tienes que usar un programa de pc para parchear los juegos. Además de que es bastante más caro.

Si sólo quieres NDS, y has leido el texto anterior, verás que lo mejor para tu caso es un flashcart de slot 1: son más modernos, más sencillos de usar (no necesitas ni pachear, ni flashme, ni passme...), muy potentes, y son los que llenan el mercado en la actualidad.... además de que son más baratos que los de slot 2, teniendo prestaciones iguales o superiores (con la excepción de que no podrias jugar a GBA, pero hay maneras de conseguir esto, como por ejemplo, M3 Real).

Leete las REVIEWS y elige el que más se adapte a ti.
4 respuestas