No sé qué hacer con mi futuro xD

Estoy terminando las prácticas en Bergen (he cursado DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas)) y tras ésto, no sé qué hacer...

No sé si estudiar otro FP superior, intentar encontrar trabajo de ésto o largarme al extranjero e intentar currar de lo que sea para aprender bien el inglés :S (me falta, sobre todo, soltura a la hora de hablar cuando son frases enrevesadas y no pensarlas tanto)

El problema de largarme al extranjero sería al principio una mala elección por el tema económico... de todas formas estoy intentando a ver si pillo curro aquí en Bergen jaja (estoy pagando un coche todos los meses y eso supone ya un hándicap...).
El problema de seguir estudiando es que no tengo ya más ganas y quiero tener ya un sueldo (aunque viendo cómo está el panorama...).
Y el otro problema es eso, no hay apenas curro y y lo que hay, mal pagado (sobre todo al ser "novato").

No sé qué hacer T.T

PD: lo suyo sería pegar un braguetazo a una millonaria!!! [poraki]
Si puedes permitirte seguir estudiando, tal como está la situación laboral no es mala opción. ¿Has pensado en ir creando cosas por tu cuenta? No se, algún emulador o juegos para móviles podría ser un buen comienzo, eso a la vez que estudias :-)
Kortatu escribió:Si puedes permitirte seguir estudiando, tal como está la situación laboral no es mala opción. ¿Has pensado en ir creando cosas por tu cuenta? No se, algún emulador o juegos para móviles podría ser un buen comienzo, eso a la vez que estudias :-)

Este verano pienso meterme un poco en juegos para android a ver cómo me va la cosa puesto que en lo que mejor me manejo es java y si todo sale bien... quién sabe =)

Y sí, lo de estudiar está bien pero no me veo en la uni (además no tengo selectividad) y FP no sabría cuál hacer... y como he dicho, me gustaría ya tener un buen sueldo (estoy cansado de trabajar de camarero los fines de semana jajaja)
Jotas no sé, montemos un puti o algo. O una empresa de servicios auxiliares de programación en soluciones móviles jajajaja (Suena bien, eh?) [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

PD: da un braguetazo por alli con una rubia de ojos azules y que tenga muchos petrokrones [666] [qmparto] [qmparto]
JJMD escribió:
Kortatu escribió:Si puedes permitirte seguir estudiando, tal como está la situación laboral no es mala opción. ¿Has pensado en ir creando cosas por tu cuenta? No se, algún emulador o juegos para móviles podría ser un buen comienzo, eso a la vez que estudias :-)

Este verano pienso meterme un poco en juegos para android a ver cómo me va la cosa puesto que en lo que mejor me manejo es java y si todo sale bien... quién sabe =)

Y sí, lo de estudiar está bien pero no me veo en la uni (además no tengo selectividad) y FP no sabría cuál hacer... y como he dicho, me gustaría ya tener un buen sueldo (estoy cansado de trabajar de camarero los fines de semana jajaja)

Yo toy como tu, terminando las practicas de DAI y no se muy bien a donde tirar...

Opcion A) Estudiar el Hight National Diploma de la ESAT en desarrollo de software o en Creacion de videojuegos y modelado 3D. (Unos 6000€ al año que no tengo xD).

Opcion B) Estudiar Carrera universitaria de creacion de videojuegos y modelados/animaciones 3D, solo disponible en madrid (camilo josecela si no me equivoco, privada) o esperar 1 año y hacerlo en la universidad publica de castellon (UJI).

Opcion C) Tirar a la carrera (Grado) universitaria "normal" de informatica, En mi caso en la UPV.

Opcion D) Hacer alguno de los nuevos CFGS de informatica (DAM/DAW), siendo el primer año comun a ambos modulos, ademas con DAI nos combalidan todo el primer año menos Lenguaje de Marcas (XML, 3h semanales) y Ingles (Lvl Basico, 3h Semanales).

Opcion E) Trabajar.

Luego puedes montarte una suma de opciones, en mi caso voy a hacer lo siguiente: C + D
Es decir voy a matricularme en la UPV en el Grado de Informatica normal y ala vez matricularme de uno de los nuevos ciclos de grado superior pero "a distancia" en el caso del ciclo, luego convalidare todas las asignaturas del ciclo y solo me examinare de 2 asignaturas, llendo solo a los examenes (Para algo es a distancia).

Y para el colmo como quiero tratar de tomarme en serio la UPV como una opcion real y no un "Haber si suena la flauta" tengo planeado durante el verano apuntarme a cursos de preparatoria de matematicas y fisica porque mi nivel se quedo en 4º de la ESO y hay que partir con nivel de 2ºBach asi que o me pongo las pilas o me como los mocos...
Yo creo que al final me voy a meter a hacer el grado de informática.

Además, con el módulo superior según tengo entendido me convalidarían cerca de 60 créditos o así.
Yo que tu seguiria estudiando.

yo estoy apunto de hacer selectividad y ni siquiera se que quiero estudiar ni que hacer xDDD
DeLeKo escribió:Yo que tu seguiria estudiando.

yo estoy apunto de hacer selectividad y ni siquiera se que quiero estudiar ni que hacer xDDD

Pues te queda poquito para decidirte jajajaja
8 respuestas