No se que hacer con mi futuro

Tengo 21 años, vivo con mis padres, no he trabajado nunca (salvo practicas) y no se que estudiar.

Yo empecé estudiando una rama de estudios a través del grado medio, luego continué con el superior, nunca me gustó lo que estudiaba, pero sentía que sería tirar el tiempo si no seguía estudiándolo, así que continúe en la universidad este año.
Pues bien, finalmente lo djé, (duré 3 meses yendo) pero ya no pude seguir estudiando lo mismo, no quiero trabajar de esto. Me he tirado todo este año "sabático" y estoy muy cansado, me siento un inútil.

No se que estudiar, si realizar un grado superior, la universidad o yo que se. No se que quiero ser, no se como continuar y ya se va a acercando las fechas de las preinscripciones, llevo todo este tiempo sin querer afrontarlo, huyendo básicamente.

Necesito consejos, por favor. No puedo seguir así, me paso todos los días en casa metido. Sin nada que hacer, es un infierno.
Buenas, en mi opinion deberias aclarar que cosas te atraen. Ya has visto que estudiar algo que no gusta no suele acabar bien. Por ello reflexiona sobre areas que te resulten interesantes: informatica, deportes, ciencias, ... y a partir de ahi valorar opciones.

Suerte.
Di que estudiaste, para ver mas o menos el tema.
A mi parecer este país padece de universiditis, si no tienes un título universitario parece que has perdido el tiempo de tu vida. Yo te recomiendo que te hagas profesional de cualquier profesión que realmente te llene, al final con título a sin el se cobran sueldos semejantes (entre"") este país maltrata mucho a los diplomados.

Un saludo
(mensaje borrado)
4 respuestas