No se que hacer con mi NDS lite

Pues bien, me la compre con el super mario new y con el juego este de pensar y tal... pero ningun juego me llama demasiado. Busco o un juego con historia o un juego online (ademas del mario kart)

a ver si me ayudais a pasar esta mala racha :( si no, acabare vendiendola
juegos k esten ahora mismo a la venta...
el need for speed esta muy wapo, y el 42 juegos de siempre tiene un online muy entretenido
juegos con historia...
dentro de poko tendras aki Final Fantasy 3
tales of the tempest
eragon
dragon quest
contac
magical starsing

y un largo etcetera de juegazos k se avecinan... yo k tu me esperaria vaya ser k te arrepientas de venderla
pensaba pillarme el mario kart lo que no se si está ya algo "muerto" y la gente se ha cansado de el o que, ya que en clase hay red wifi y asi podria jugar en clase de Redes o sistemas informaticos :) por otro lado los titulos que has nombrado voy a mirar cada 1 detalladamente :D
El mario kart nunca muere xikillo xD

Es una de las mejores compras que puedes hacer, y respecto a los juegos con historia pos ahora mismo tienes el taos adventure que a mi me ha gustado pero hay gente q lo odia xD

El trauma center que tiene asi un hilillo argumental :/ y no se me ocurren mas que haya jugao ahora mismo :S

Pero bueno con el mario kart tendras tiempo para ir pensando que quieres, o para que llegue la oleada de aventuras y rpgs.

Un Saludo [fies]
comprate el castlevania y amaras tu ds lite ;)
Yo estaba como tú hasta que me compré el CASTLEVANIA. Puro vicio.
pues nada chavales, el castlevania pero buscando info e visto que va a salir otro :S e visto un video del game en movimiento y me ha convencido. luego seguramente me pillare el mario kart pero no lo estoy seguro. Existe algun juego que tenga cooperativo? ya sea online o wifi?

EDIT:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&id=cw4422d4de34f80&idj=cw430ce06988d88&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

tambien vi el Resident, tiene buena pinta y ya que no me lo pase en la psx ya que me lo empece a pasar a partir del 2 pues... le podría dar una oportunidad no? pone modo multijugador, se refiere a modo online o por wifi?

añado el Lost in Blue a la lista :O como mola xD
tambien el Tales of the Tempest

joder hacia mucho que no leia el foro y no sabia de estos juegazos
Añade el advence wars ds, que aparte de ser un juegazo tiene modo cooperativo, competitivo, con 1 consola, con varias, pasandosela entre los jugadores (es un juego de estrategia por turnos) editor de escenarios...
Piratas del Caribe esta muy bien te puedes psar el jeugo con un amigo y jugar a los minijuegos.Salu2!
el advance wars lo jugue en pc emulando una version de la GBA!!! era la caña! no sabia que habia otra nueva versión, muchas gracias. Al final me arruino. De aqui me sale una duda, si tengo el Mario kart original y en otra consola cargo una copia de seguridad del mismo. El codigo amigo es el mismo o por otro lado la copia tiene otro o directamente no tiene? es que al tener mi hermana otra, me pillo solo uno, lo copio y asi podemos jugar Online cuando ella este en casa y yo en clase ^^

PD: no se si es legal si eso decirmelo que edito el post
Advance wars, phoenix wrights, Sonic Rush, Castlevania, meteos, Puyo pop fever, Mario kart, Contact, Magical starsign, Mario and luigi partners in time, Another Code, Nanostray, Osu! Tatakae! Ouendan! , Trauma center, Kirby's Canvas Curse , Mario Hoops: 3 on 3, Megaman ZX, Resident Evil: Deadly Silence , Mario 64 DS, Tony Hawk's American Sk8land,Viewtiful Joe: Double Trouble .

Todos esos son muy buenos juegos, te recomiendo CASTLEVANIA, Phoenix wrights, meteos y Advance wars.

El lost in blue puedes odiarlo, hay mas opciones.
Tampoco hay que olvidar el Lost Magic...
DiGil escribió:y el 42 juegos de siempre tiene un online muy entretenido

Si, es muy entretenido estar buscando a alguien con quien jugar en cada uno de los 42 juegos xD
KiAn escribió:si tengo el Mario kart original y en otra consola cargo una copia de seguridad del mismo. El codigo amigo es el mismo o por otro lado la copia tiene otro o directamente no tiene? es que al tener mi hermana otra, me pillo solo uno, lo copio y asi podemos jugar Online cuando ella este en casa y yo en clase ^^

PD: no se si es legal si eso decirmelo que edito el post

podras jugar perfectamente ya que le saldra otro codigo amigo diferente...para los codigos amigos creo que tenian que ver los saves del propio juego

Si quieres saber mas de backup's tienes un subforo especifico para ello
si es q esta claro el que no ama a su Ds es por que no sabe que juegos tiene :D
Prueba el Metroid prime muy buen wifi y bastante bueno el juego individual
ANIMAL CROSSING ANIMAL CROSSING ANIMAL CROSSING (lo tengo desde Abril y aún juego todos los días!!)
vale, pues ya esta decidido son muchos games los que me gustan , asi que me la quedo. añado el post a mis favoritos ya que el numero de juegos nombrados son muy altos.

offtopic: sakio esta mañana iba a pedir lo que hable contigo de la ds pero no encuentro el link ya que puse el link de la cesta en favoritos en ver de el producto. era este?

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&bestseller

lo pongo en spoiler por si acaso ;)
TE adjunto la lista de los juegos que he probado y me han gustado (unos mas que otros) de la DS. Obviamente no los tengo todos (tengo unos diez de estos) pero estos que pongo son mas o menos interesantes y segun el precio me ire pillando algunos.

Mira webs (ign,gamespot,vandal,meristaton,etc) para ver si te concencen a ti:

Nombre Region Descripcion
Pac-Pix EUR minijuegos
Ridge Racer DS USA conduccion
Wario Ware Touched! EUR minijuegos
Project Rub EUR minijuegos
Super Mario 64 DS EUR plataformas
Star Wars Episode III - Revenge of the Sith EUR arcade
Tennis NoOuji Sama 2005 Crystal Drive JAP deportes
Another Code Two Memories EUR aventura grafica
Ganbare Goemon: Toukai Douchuu JAP arcade
Osu Tatakae Ouendan JAP musica
Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy JAP arcade
Nintendogs - Labrador & Friends EUR simulacion
Meteos EUR puzzle
Castlevania Dawn of Sorrow EUR arcade
Fifa 2006 EUR deportes
Advance Wars Dual Strike EUR estrategia
Nintendogs Chihuahua and Friends EUR simulacion
Metroid Prime Pinball USA pinball
Pac n Roll EUR plataformas
Spider-Man 2 EUR arcade
Harry Potter and the Goblet of Fire EUR plataformas
Lost in Blue EUR aventura grafica
Sonic Rush EUR plataformas
Mario Kart DS EUR conduccion
Kirby - Power Paintbrush EUR plataformas
Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei JAP lucha
Mario and Luigi - Partners in Time EUR rpg
Super Monkey Ball - Touch & Roll EUR plataformas
Age of Empires - The Age of Kings USA estrategia
Nanostray EUR naves
Rub Rabbits!, The EUR minijuegos
Lunar Genesis EUR rpg
Animal Crossing - Wild World EUR simulacion
Resident Evil - Deadly Silence EUR arcade
Phoenix Wright Ace Attorney EUR aventura grafica
SBK - Snowboard Kids EUR deportes
Tetris DS EUR puzzle
Fifa World Cup 2006 EUR deportes
Trauma Center - Under the Knife EUR simulacion
Lost Magic EUR rpg
Metroid Prime Hunters EUR arcade
Super Princess Peach EUR plataformas
Brain Training EUR pensar
Nintendogs - Dalmatian And Friends EUR simulacion
Point Blank DS USA pistola
New Super Mario Bros EUR plataformas
Big Brain Academy EUR pensar
Puyo Pop Fever EUR puzzle
Viewtiful Joe - Double Trouble! SPA arcade
Star Fox Command USA naves
Megaman ZX USA arcade
Mario Hoops 3-On-3 USA deportes
Cooking Mama USA simulacion
Mech Assault Phantom War USA arcade
Fifa 2007 EUR deportes
Mario Vs Donkey Kong 2 USA plataformas
Club House Games (42 juegos de siempre) EUR minijuegos
American Dragon JakeLong EUR aventuras
KuruKuru Chameleon JAP puzzle
Justice League Heroes The Flash USA plataformas
Children of Mana USA aventuras
Magical Starsign USA rpg
Contact USA rpg
Flushed Away USA plataformas
SpongeBob SquarePants Creature From the Krusty Krab USA plataformas
Gyakuten Saiban 2 JAP aventura grafica
Sudoku Gridmaster EUR pensar
Scurge Hive EUR rpg
Crash Boom Bang EUR plataformas
Hoshi no Kirby - Sanjou! Dorocche Dan JAP plataformas
Winning Eleven DS JAP deportes
Need For Speed Carbon Own The City EUR conducción
Pokemon Ranger USA rpg
Ossu Tatakae Ouendan -> no es de simulacion pero es muuuuuuuuy entretenido (esta en japo pero no hace falta saber japo) es de seguir el ritmo
Elite Beat Agents -> La version americana del Ouendan.
Cooking mama -> es de cocina, pero tb engancha (x lo menos a mi)

Estos 3 ya se que no son del estilo q buscas pero estan muy bien

Luego el Phoenix Wright 1 y 2, el Resident Evil esta muy bien si no te pasaste el de PSX porque es =.

Bueno espero que le des buen uso a tu DS! (y no haberme repetido mucho en cuanto a juegos recomendados)
pues nada, me gustan todos los nombrados [mad] [mad] asi que.... el martes empiezo a jugarlos emplezando por el castlevania y luego seguramente el resident evil y en los ratos de clase el mario kart :D me ha gustado mucho las contextaciones de este post, no esperaba tantas. Muchas gracias a todos. Eso si, decir mas titulos por si hay mas gente como yo ^^
Por ahi ya te lo han nombrado, pero te lo pongo él solito para que lo veas mejor. Another Code . Para mí es un juegazo como la copa de un pino, divertido, original y con una historia bastante decente (te lo nombro más que nada por este detalle, que has pedido un juego con historia). Quizas es que le tengo mucho cariño porque es con el juego con el que inaugure la consola y eso siempre marca :p , pero creo que objetivamente hablando es un juegazo. Dale una oportunidad.

Saludos! [bye]
el Another Code tiene una pinta brutal jeje, no hay un portal que hable solo de nds? ya que meristation a veces la veo algo poco objetiva
Si quieres opinion sobre buenos juegos pasate por los hilos escritos por Damon Plus que se titulan "Puntua este juego...". Podras ver la nota que le dan los usuarios a algunos juegos y la argumentacion de por que se la dan, sacaras bastante en claro de muchos juegos.
23 respuestas