No sé qué hacer con mi novio...

las relaciones humanas no funcionan asi. no se trata de das tanto y recibes tanto. yo creo que es obvio que en la ciudad de la chica tenian una relacion y el en su ciudad queria tener la misma relacion y com otra relacion se agobia. que no debiera de agobiarse es otro tema pare la realidad es esa.

¿y cuando he hablado yo de culpas? cuando te vas a la ciudad de tu pareja solo la tienes a ella, y si tu relacion con tu pareja es de fin de semana por lo que sea, vas a necesitar mas, y por eso le vas a agobiar.

que la chica se merece mas? pues si. pero si le quiere tendra que adaptarse a la relacion que tiene con el o dejarlo, y yo creo que si hace vida al margen de el, como la vida que tenia en su ciudad, pueden seguir tan pichis.

otra cosa que defiendo es que porque el 90%de los casos tengan un resultado claro nl quiere decir que sea el 100%. que cada persona y casa relacion es un mundo, y la gente vota por ruptura sin siqiiera saber demasiado. Es como los cuernos, la mayoria de la gente rompe, cuando hay parejas que lo superan y viven felizes, mas que si hubiesen roto, y la gente diria ante unos cuernos que lo dejasen, cuando no tiene porque ser el mejor consejo.
Budathecat escribió:las relaciones humanas no funcionan asi. no se trata de das tanto y recibes tanto. yo creo que es obvio que en la ciudad de la chica tenian una relacion y el en su ciudad queria tener la misma relacion y com otra relacion se agobia. que no debiera de agobiarse es otro tema pare la realidad es esa.

¿y cuando he hablado yo de culpas? cuando te vas a la ciudad de tu pareja solo la tienes a ella, y si tu relacion con tu pareja es de fin de semana por lo que sea, vas a necesitar mas, y por eso le vas a agobiar.

que la chica se merece mas? pues si. pero si le quiere tendra que adaptarse a la relacion que tiene con el o dejarlo, y yo creo que si hace vida al margen de el, como la vida que tenia en su ciudad, pueden seguir tan pichis.

otra cosa que defiendo es que porque el 90%de los casos tengan un resultado claro nl quiere decir que sea el 100%. que cada persona y casa relacion es un mundo, y la gente vota por ruptura sin siqiiera saber demasiado. Es como los cuernos, la mayoria de la gente rompe, cuando hay parejas que lo superan y viven felizes, mas que si hubiesen roto, y la gente diria ante unos cuernos que lo dejasen, cuando no tiene porque ser el mejor consejo.

Ella quiere una relación seria y el una "follamiga" de fin de semana, y en ocasiones ni eso, Salamanca es una ciudad muy golosa y más si eres estudiante, yo le diría a ella que aproveche la ciudad, tiene cultura por los cuatro costados, gente de muchos sitios diferentes, el chaval ese es ovbio que solo la quiere para un ratito, que le deje conozca a más gente y no se arrepentirá.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:no es tragar... es que ellos tenian una relacion, se cambio de ciudad, y ella quiere otra relacion diferente.

Es una putada y no se merece que solo quiera quedar el fin de semana, pero es lo que tenian antes, solo se ha añadido que toda su vida es su pareja y por eso a habido discusiones mal rollo y la relacion empeora...

Todos pensais que como ella fue hasta el, el tiene que deberse a ella, pero las cosas no funcionan asi.

Y no digo que trage, digo que rehaga su vida quedando esos fines de semana, y cuando la tenga mas rehecha tal vez ni quiera estar con el o vuelva a estar bien como al principio.

Parto de que ella si le quiere o almenos se siente genial cuando esta con el, lo que le hace falta no es dejarle y quedarse completamente sola hasta el proximo año como proponeis sino conocer gente para cuando no este con el, y puede que eso haga que la relacion vuelva a su cauce.

No se trata tampoco de que tenga la razon absoluta y la gente sea tonta o algo por el estilo, mas bien se trata de que todos los usuarios han dicho que le deje si o si y sin pensarselo por lo que tengo que poner mas enfasis aun para contrarestrar todo ese pensamiento en esa direccion concreta. Ademas obviamente creo que tengo razon. El problema es un cambio en la relacion que se debe a que ella solo le tiene a el.
Lo que tiene que pensar la chica es que quiere... Igual prefiere volver a su hogar(no creo si empezo una carrera y todo), o gastar hasta la ultima bala que le queda a la relacion. Eso es cosa suya.
Pero en este hilo solo habeis sabido ver un punto de vista(que ella ha echo un sacrificio enorme y el no ha estado a la altura, y que ella le necesita pero el muchas veces no esta).
Yo creo que la mayoria de tios viven esa situacion con alguna que otra relacion.(ahora dime que hablo pormi y que defiendo lo que defiendo porque estoy viviendo esa situacion, esa situacion no la estoy viviendo, la vivi, y la supere, por algo opino).
Estoooo..somos novios.quieres estar commigo,me arrastro a tu tierra A PETICION TUYA pq si me pides eso es pa estar contigo y yo voy PARA ESTAR CONTIGO pq para sociabilizar y tener amigos me quedo en mi casa.lo q le ha echo so novio,no se lo hice yo ni a un amigo de monforte q vino a vivir a vigo.que se busq la bida,q sea independiente,pero vosotros os leeis?.
La tia se tieneqsentir sola de cojones.
Esta le qcava poniendo los tochos,y luego direis eso de todas p.. y tal

Pdta: queria tener la misma relacion...tu te leiste?. Es decir te veo un dia,pero prefiero q dwjes todo atras para q me sigas viendo un dia..ajam muy logico.es decir el tio quiere ahorrarse el Alsa...manda huevos...
Pd2: si,lo de follaamiga lo se yo.y si es asi,ahi q ser,hijo puta no,lo siiguiente para hacerle y pedirle eso a una tia q solo quieres pa pincharte
Budathecat escribió:no es tragar... es que ellos tenian una relacion, se cambio de ciudad, y ella quiere otra relacion diferente.

Obviamente, si tienes una relación a distancia y uno de ambos se muda es porque quieren tener una relación diferente xD La relación no era así porque fuese lo que querían, sino por las circunstancias, por eso se muda, para cambiar esas circunstancias y poder pasar más tiempo juntos.

Se supone que en una relación estable buscas compartir tu vida con la otra persona, no un polvo semanal.

Y es posible que ella esté exagerando porque al sentirse sola le parezca que él pasa más de ella de lo que lo hace, pero he visto tantas veces a una persona pasar de su pareja como esperado que sea ella la que lo deje... Que a mí me da muy mala espina.

A la chica, ¿por qué sigues con él? Si es porque te compensa, te va a tocar aguantar (porque entiendo que hablar con él sobre tus necesidades ya lo has intentado muchas veces). Si lo haces porque tienes la esperanza de que cambie... Deberías replanteártelo, y asumir que eso es lo que te espera.
Budathecat escribió:las relaciones humanas no funcionan asi. no se trata de das tanto y recibes tanto.

Imagina que estamos en la misma habitación, lejos el uno del otro; entonces te digo que vengas, vienes, te pones a mi lado y me quedo callado mirando al techo.

Por qué has venido a mi lado? porque te he dicho que vengas, no? no sería lógico esperar que al llamarte quisiera decirte algo?

Pues eso.
Budathecat escribió:las relaciones humanas no funcionan asi. no se trata de das tanto y recibes tanto. yo creo que es obvio que en la ciudad de la chica tenian una relacion y el en su ciudad queria tener la misma relacion y com otra relacion se agobia. que no debiera de agobiarse es otro tema pare la realidad es esa.

Como que no funcionan así?, ni que fuéramos animales, hasta mi perro me hace mas caso que ese a su novia. Me parece que te lo estas pasando teta con tus contestaciones porque no son lógicas, lo haces para provocar creo yo, sino háztelo mirar.
Carácter egoísta y pueril. Te aconsejo que no pierdas mas tu tiempo con una persona así.

Saludos
Halluat escribió:

Obviamente, si tienes una relación a distancia y uno de ambos se muda es porque quieren tener una relación diferente xD La relación no era así porque fuese lo que querían, sino por las circunstancias, por eso se muda, para cambiar esas circunstancias y poder pasar más tiempo juntos.

Se supone que en una relación estable buscas compartir tu vida con la otra persona, no un polvo semanal.

Y es posible que ella esté exagerando porque al sentirse sola le parezca que él pasa más de ella de lo que lo hace, pero he visto tantas veces a una persona pasar de su pareja como esperado que sea ella la que lo deje... Que a mí me da muy mala espina.

A la chica, ¿por qué sigues con él? Si es porque te compensa, te va a tocar aguantar (porque entiendo que hablar con él sobre tus necesidades ya lo has intentado muchas veces). Si lo haces porque tienes la esperanza de que cambie... Deberías replanteártelo, y asumir que eso es lo que te espera.

Claro, pero igual el es idiota y no se penso que la relacion fuese a cambiar, o igual penso que si y se agobio dada la situacion.
Algunos hablan de irse de ciudad como si se cruzase el atlantico, ella esta alli estudiando, no sabemos como fue lo de que fuese a estudiar a su ciudad(igual por ejemplo ella queria estudiar algo que no habia en valencia pero si en su ciudad y el dijo, anda vente aqui y asi seguimos viendonos). Lo planteais todos de una manera muy cerrada teniendo todo muy claro con poquisimos datos...

Lo que es evidente es que la chica tiene que rehacer su vida, yo si fuese ella, la intentaria rehacer pero seguiria quedando con mi novi@ los fines de semana y cuando pueda, aunque este en desventaja el dia de mañana ya tendre una vida al margen de mi pareja y sere mas objetivo (porque cuando solo tienes a una persona ya se incluye el no querer romper por no quedarte solo). Una vez sea mas independiente, seguramente las cosas funcionen mejor, y tal vez el quiera quedar mas tambien, o tal vez ella no se sienta tan sola y se de cuenta que no es la relacion que busca.

Hablando un poco de mi al respecto del tema, yo soy una persona que busca cosas serias, y la mayoria de las chicas con las que he estado no(como la mayoria de la gente, que no busca cosas serias). Esto implicaba que yo siempre daba mucho y recibia poco en relacion a lo que daba y esperaba. O me adaptaba o me quedaba solo(bien porque la chica se agobiabia o simplemente del desgaste de buscar cosas diferentes). Tambien me paso estar en la situacion contraria pero menos. Aprendi que hay que adaptarse, y las relaciones no son una negocio en el que tu das tanto y recibes tanto, aveces das mas, aveces recibes menos, otras es al contrario, porque dependen ademas del sentido comun de los sentimientos(cosa que un negocio no).
Lo importante es ser feliz, y esta chica lo que necesita es no depender tanto de su pareja, romper con ella si la quiere en mi opinion es lo ultimo(aunque no lo puede descartar, pero primero que intente salir mas con otras personas).
Lo que tiene que hacer es seguir quedando hasta que encuentre a otro que quiera estar con ella de verdad.
Budathecat escribió:
Halluat escribió:

Claro, pero igual el es idiota y no se penso que la relacion fuese a cambiar, o igual penso que si y se agobio dada la situacion.
Algunos hablan de irse de ciudad como si se cruzase el atlantico, ella esta alli estudiando, no sabemos como fue lo de que fuese a estudiar a su ciudad(igual por ejemplo ella queria estudiar algo que no habia en valencia pero si en su ciudad y el dijo, anda vente aqui y asi seguimos viendonos). Lo planteais todos de una manera muy cerrada teniendo todo muy claro con poquisimos datos...

Lo que es evidente es que la chica tiene que rehacer su vida, yo si fuese ella, la intentaria rehacer pero seguiria quedando con mi novi@ los fines de semana y cuando pueda, aunque este en desventaja el dia de mañana ya tendre una vida al margen de mi pareja y sere mas objetivo (porque cuando solo tienes a una persona ya se incluye el no querer romper por no quedarte solo). Una vez sea mas independiente, seguramente las cosas funcionen mejor, y tal vez el quiera quedar mas tambien, o tal vez ella no se sienta tan sola y se de cuenta que no es la relacion que busca.

Hablando un poco de mi al respecto del tema, yo soy una persona que busca cosas serias, y la mayoria de las chicas con las que he estado no(como la mayoria de la gente, que no busca cosas serias). Esto implicaba que yo siempre daba mucho y recibia poco en relacion a lo que daba y esperaba. O me adaptaba o me quedaba solo(bien porque la chica se agobiabia o simplemente del desgaste de buscar cosas diferentes). Tambien me paso estar en la situacion contraria pero menos. Aprendi que hay que adaptarse, y las relaciones no son una negocio en el que tu das tanto y recibes tanto, aveces das mas, aveces recibes menos, otras es al contrario, porque dependen ademas del sentido comun de los sentimientos(cosa que un negocio no).
Lo importante es ser feliz, y esta chica lo que necesita es no depender tanto de su pareja, romper con ella si la quiere en mi opinion es lo ultimo(aunque no lo puede descartar, pero primero que intente salir mas con otras personas).

Na hombre,solo atraveso medio pais.vamos,q no duerme en casa por vagancia...lo q tg q leer...
A ver,tu quieres una relacion como la q tienes,y le dices de irse a vivir alli ...para?. Q sentido tiene.la arrabcas de su entorno,pq una persona q se supone q te quiere,pq se supone,q tecpide ir junto tuya para estar mas tiempo.es q macho,el amigo parece q lo hace pa ahorrarse la pasta y el palizon del viaje.
Creo q hay dos bandos.su familia,su entorno sus conocidos y el foro de eol dice q el tio es un puto crio.
Tu y el tio q se hace llamar su novio dice q todo es maravilloso
Budathecat escribió:

Tú lo has dicho, lo importante es ser feliz. Y ella no lo es. Así que conformarse no va a cambiar la situación.
No creo que por muchas amistades que haga su frustración desaparezca. Porque yo he tenido mil amigos y cuando he notado que mi pareja no me hacía caso lo he pasado mal igualmente. Porque lo que te duele es que tu pareja no quiera estar contigo, no la soledad. Dudo mucho que alguien consiga ser feliz con una pareja que no tiene ganas de verte aunque tenga amigos con los que salir a diario. Ser feliz con la relación, me refiero.

Yo ya dije que no voy a decir si tiene que romper o no. Lo principal es hablar las cosas y ver si se pueden solucionar. Pero si uno no disfruta en una relación, animo a romper en lugar de conformarse. Sí, yo me podría haber pasado la vida adaptándome a mis anteriores parejas y conformándome con el cariño que me daban (que era mil veces mayor que el que recibe esta chica). Pero no quise. Considero que valgo mucho y merezco alguien que se entregue al mismo nivel que yo. Afortunadamente, el mundo está lleno de hombres, así que lo conseguí pronto ^^
Es una pregunta un poco clara, yo le dejaría, te satisface esa relación? no.
Pues a que esperas.El no va a cambiar, ya te lo ha demostrado, incluso a sabiendas de que estas lejos de tu casa y has hecho ese esfuerzo para estar a su lado, asi que no veo recíproco, lo cual me lleva a pensar que no te quiere.
No creo que perder tu tiempo más con el te vaya a reportar algún beneficio, asi que dale aire y borrón y cuenta nueva.
Mello escribió:
Budathecat escribió:

Tú lo has dicho, lo importante es ser feliz. Y ella no lo es. Así que conformarse no va a cambiar la situación.
No creo que por muchas amistades que haga su frustración desaparezca. Porque yo he tenido mil amigos y cuando he notado que mi pareja no me hacía caso lo he pasado mal igualmente. Porque lo que te duele es que tu pareja no quiera estar contigo, no la soledad. Dudo mucho que alguien consiga ser feliz con una pareja que no tiene ganas de verte aunque tenga amigos con los que salir a diario. Ser feliz con la relación, me refiero.

Yo ya dije que no voy a decir si tiene que romper o no. Lo principal es hablar las cosas y ver si se pueden solucionar. Pero si uno no disfruta en una relación, animo a romper en lugar de conformarse. Sí, yo me podría haber pasado la vida adaptándome a mis anteriores parejas y conformándome con el cariño que me daban (que era mil veces mayor que el que recibe esta chica). Pero no quise. Considero que valgo mucho y merezco alguien que se entregue al mismo nivel que yo. Afortunadamente, el mundo está lleno de hombres, así que lo conseguí pronto ^^

Lo que nadie se ha parado pensar es si sera mas feliz dejandolo o siguiendo y rehaciendo su vida con el, aunque sea mas lejos de lo que ella quiere.

Y lo que ocurre es que cuando estas en una ciudad nueva y solo conoces a una persona y esta persona es tu pareja pues solo le tienes a ella para todo, y cualquiera puede agobiarse en esa situacion, mas si encima la relacion que ellos tenian era de quedar... !lo mismo que quedan ahora!

Por eso si rehace su vida sin dejarle, puede ver si las cosas pueden volver a ser como antes, y en ese caso seguir, o si sigue sufriendo y no mejora aunque tenga una vida independiente... dejarle, con una vida independiente! no completamente sola!

Igual la chica tiene que quedarse alli minimo hasta junio, y le decis que lo deje corriendo(bueno mello tu no, pero has sido la unica), igual le estais diciendo que se quede completamente sola... si es como esta. Tampoco es que sea bueno seguir con alguien por no estar solo, pero es que ahora mismo lo que ha jodido la relacion segun cuenta ella es que necesita estar con el porque no tiene otra persona con quien estar y eso le ha agobiado porque no era la relacion que ellos tenian. La solucion esta clara cual es.

Y yo estoy seguro de que si consigue amistades y no sentirse sola por tener compañia de personas, el se va a quitar ese agobio ella no se va a sentir mal y pueden volver a estar bien, y de la mala... pues ha rehecho su vida poco a poco y el palo sera muucho menor.

Na hombre,solo atraveso medio pais.vamos,q no duerme en casa por vagancia...lo q tg q leer...
A ver,tu quieres una relacion como la q tienes,y le dices de irse a vivir alli ...para?. Q sentido tiene.la arrabcas de su entorno,pq una persona q se supone q te quiere,pq se supone,q tecpide ir junto tuya para estar mas tiempo.es q macho,el amigo parece q lo hace pa ahorrarse la pasta y el palizon del viaje.
Creo q hay dos bandos.su familia,su entorno sus conocidos y el foro de eol dice q el tio es un puto crio.

La gente se va a ciudades nuevas cada curso(estudiantes) y trabajadores. Tampoco nos flipemos. Que irse a otra ciudad es una experiencia no una autoflagelacion. !Y igual se fue mas por ella que por el!

Yo me imagino que ella estaria pensando en estudiar y lo que le gusta lo habria ahi, y no en su ciudad, y el tio diria, coño vente... y asi seguimos.
!Que no se han ido a vivir juntos!

Pero bueno esto es lo de siempre.

Si yo conozco a una tia por internet y nos enamoramos y me voy a vivir a panama porque es panameña y se agobia por que la relacion no tiene nada que ver pues supongo que segun vosotros tiene que estar a mis pies porque he ido a vivir a su ciudad(o volver con el rabo entre las piernas, en lugar de luchar un poco por establecerme y que la relacion funcione).

Hay casos en que la probabilidad de exito es muy poca, pero existe.
Sigues erre que erre con que se fue por ella más que por él y no es así. Él le pidió que dejara su vida allí por irse con él, ella lo hizo. Ahora él quiere verla incluso menos que antes. ¿A qué cojones entonces le dice que se venga?

Chica, a tomar por culo con ese imbécil, a mí me hacen eso y con las mismas me busco la vida pero primero le mando a la mierda. Una cosa es no poder verse todos los días por exámenes o por lo que sea, y otra que te aparte después de decirte que dejes todo para irte con él.

Aprovecha Salamanca y disfrútala, métete en alguna red social de estas y busca amigos y amigas, que si no encuentras gente de tu edad igual así te es más fácil. Pero en serio, hazte un favor y mándale primero a que se vaya a tomar por culo. Eso no se hace, es de ser ruin e hijoputa.
Budathecat escribió:
Mello escribió:
Budathecat escribió:

Lo que nadie se ha parado pensar es si sera mas feliz dejandolo o siguiendo y rehaciendo su vida con el, aunque sea mas lejos de lo que ella quiere.

Y lo que ocurre es que cuando estas en una ciudad nueva y solo conoces a una persona y esta persona es tu pareja pues solo le tienes a ella para todo, y cualquiera puede agobiarse en esa situacion, mas si encima la relacion que ellos tenian era de quedar... !lo mismo que quedan ahora!

Por eso si rehace su vida sin dejarle, puede ver si las cosas pueden volver a ser como antes, y en ese caso seguir, o si sigue sufriendo y no mejora aunque tenga una vida independiente... dejarle, con una vida independiente! no completamente sola!

Igual la chica tiene que quedarse alli minimo hasta junio, y le decis que lo deje corriendo(bueno mello tu no, pero has sido la unica), igual le estais diciendo que se quede completamente sola... si es como esta. Tampoco es que sea bueno seguir con alguien por no estar solo, pero es que ahora mismo lo que ha jodido la relacion segun cuenta ella es que necesita estar con el porque no tiene otra persona con quien estar y eso le ha agobiado porque no era la relacion que ellos tenian. La solucion esta clara cual es.

Y yo estoy seguro de que si consigue amistades y no sentirse sola por tener compañia de personas, el se va a quitar ese agobio ella no se va a sentir mal y pueden volver a estar bien, y de la mala... pues ha rehecho su vida poco a poco y el palo sera muucho menor.

La gente se va a ciudades nuevas cada curso(estudiantes) y trabajadores. Tampoco nos flipemos. Que irse a otra ciudad es una experiencia no una autoflagelacion. !Y igual se fue mas por ella que por el!

Yo me imagino que ella estaria pensando en estudiar y lo que le gusta lo habria ahi, y no en su ciudad, y el tio diria, coño vente... y asi seguimos.
!Que no se han ido a vivir juntos!

Pero bueno esto es lo de siempre.

Si yo conozco a una tia por internet y nos enamoramos y me voy a vivir a panama porque es panameña y se agobia por que la relacion no tiene nada que ver pues supongo que segun vosotros tiene que estar a mis pies porque he ido a vivir a su ciudad(o volver con el rabo entre las piernas, en lugar de luchar un poco por establecerme y que la relacion funcione).

Hay casos en que la probabilidad de exito es muy poca, pero existe.

a ver,no te flipes tu.
Si yo me voy a panama y ya desde el principio pasas de mi,colega,es q tienes la cabeza muy averiada,pq si le pides a un espanol q se vaya por ti a panama,es q tienes q saber lo q estas haciendo.
La chica le puede gustar salamca,pero oye,te has parado a pensar q a lo mejor es una caprichosa q podia estudiar lo mismo,en su punetera casa,con su familia,ahorrandole la pasta a su familia,con sus amigos sus lugares y su rutina?. Lo mismo es una chica rara de esas q si cambia de aires es para no hacer lo de siempre..y dices q a lo mejorvlo hace mas por ella,tu nos estas trolleando verdad?... Ella misma dice q se fue PQ SE LO PIDIOOOO.y para q se lo pidio?. Y no creo q le dijera " para seguir como estamos cari"
Budathecat escribió:[

Bueno, yo doy por sentado que todo el mundo aconseja en base a lo que haría uno en esa situación, no como una verdad absoluta. Solo ella sabe qué prefiere, si dejarlo o conformarse. E imagino que si realmente fuese a ser más infeliz sin él que con él no se plantearía dejarlo.

Eso es algo que no sabemos. Imagino que si ella se queja es porque habrían hablado de verse más (de hecho, en su mensaje pone que cada vez quedan menos, así que al principio no debía ser así). A mí no me parece que una persona enamorada tenga motivos para agobiarse por su pareja, siempre que dicha pareja respete que tenga su espacio personal y no quiera atención las 24 horas del día. Si con una relación normal alguien se agobia, igual es que no está preparado para tener un compromiso.

Eso ya depende de cada uno. Yo prefiero estar sola (aunque al principio sea más doloroso) que con alguien que no me da lo que busco. El dolor de tener una relación que no funciona es para mí peor que el de no tener relación alguna.
Tampoco sabemos si el chico se ha agobiado porque ella quiere estar a todas horas con él por no tener más gente o si el no tener más gente es algo que echa en falta porque su novio nunca quiere quedar con ella. Igual ella sin amigos quedaba menos con él de lo que quedo yo con mi pareja teniendo amigos y una amplia vida social.
En cualquier caso, es algo que supongo que ya habrán hablado y ella sabrá si es demasiado dependiente o no. Pero vamos, una relación en la que se ven una vez a la semana, no me parece que responda al perfil de "mi pareja es dependiente y me agobia".

Sí, es una forma práctica de verlo. Pero ya te digo que yo no podría aguantar una relación en la que no me siento lo suficientemente querida. Además que sentiría que estoy utilizando a esa persona, sabiendo que no la dejo por no estar sola.

Otra cosa sería que no estuviese muy contenta... pero no lo suficientemente insatisfecha como para querer dejar la relación. En ese caso es tan simple como decir "Eh, esto que está pasando no me gusta. Por ahora quiero seguir contigo porque lo que me aportas compensa eso, pero ten en cuenta que en el futuro puedo cambiar de parecer". Así no tiene que dejar una relación que ahora mismo quiere tener (aunque no sea todo lo maravillosa que querría) y la otra persona sabe lo que hay.
Me recuerdas a mi hace muchisimos años xDDDDD hize lo mismo, y con la experiencia te puedo aconsejar que tomes la decisión que tomes vas a conseguir una rica experiencia asique saca todo lo positivo que puedas de ella y no te cortes en hacer amigos alli, y también que procures no ser tan impulsiva la próxima vez, aunque estes enamorada hay que tomar las decisiones con cabeza y reflexionando :0
Buenas.

Partamos de la base que suponer cosas como que se fue a Salamanca porque solo podia hacer lo que queria alli, que un tipo le dijo que salamanca es guay o que apunto con el dedo a un mapa de españa sin mirar y señalo salamanca para irse a estudiar, es absurdo. No debemos suponer mas cosas de las que sabemos y podriamos analizar este problema muy facilmente.

- Chico y chica se conocen y tienen una relacion a distancia, cosa muy dura y muy complicada.

- Chica decide irse a vivir a la ciudad de su novio con el fin de solucionar el problema de la distancia que los separa.

- El chico actua igual con distancia que sin, es decir, para el ver a su chica de vez en cuando es suficiente mientras que para la chica no lo es. Ella considera que ya que estan cerca podrian hacer mas cosas juntos.

Con estos hechos, la principal solucion al problema lo primero es hablarlo.

Si nos planteamos el que ella lo deje o no en caso de que no lleguen a un acuerdo o el plantee que la relacion que quiere seguir manteniendo es asi, no creo que porque ella se relacione y tenga amigos vaya a mejorar el tener un novio al que de cierta manera le da igual que su chica, que esta en su ciudad natal, se sienta sola o poco valorada.

La chica puede querer mucho a su novio, pero si este no muestra un minimo de sensibilidad hacia ella ante estos problemas, sobre todo al encontrarse nueva en una ciudad, algo esta fallando. Es como la fabula del joven que espera bajo la ventana de la princesa 40 dias y 40 noches y cuando faltan 5 min se va, ya que si la persona que supuestamente te ama no es capaz de ahorrar ni 5 min de sufrimiento, no te quiere tanto.

En fin, yo le veo poca solucion al problema a menos que cuando hablen lleguen a nuevos terminos en la relacion. Lo normal es que como minimo si en una relacion a distancia uno de los 2 da el paso de irse a la ciudad del otro, lo suyo es actuar como anfitrion, enseñar la ciudad, amigos, etc... Tras eso si se quiere tener una relacion mas tranquila plantear esto y que cada uno tenga su vida normal con amigos, cosa que el que se ha mudado debe buscar nuevos ya sean en amigos o conocidos del novio o compañeros de clase/trabajo.

Un saludo.
Vamos intentar verlo desde la otra parte.

Ella dijo que el estaba estudiando para una carrera dificil y por tanto no quedaba con ella por la semana por que tenia que estudiar para examenes, parciales y demas mandanga. Queda con ella viernes y sábados. En vacaciones se enamoraron y se veian mas, logicamente por que tenian vacaciones.

Si vas a la universidad a estudiar te dedicas a ir a clase por la mañana o por la tarde dependiendo del turno que te toca y posteriormente te dedicas a estudiar en el tiempo libre que te queda. Luego cenas y te vas a la cama para levantarte al dia siguiente. Habria que ver las notas del chaval pero si va sacando la carrera con buenos resultados creo que no hay nada que objetarle. A la universidad se va a disfrutar, sin duda. Pero OJO hay que estudiar los meses que hay que estudiar y dejarse de novias, fiestas y pamplinadas. Hay gente que se pasa todo el curso de fiesta y gastando el dinero de sus papis.

Pasarte la semana estudiando y quedar con tu novia los dos dias que tienes de descanso a la semana y que luego se enfade por que no os veis toda la semana... sinceramente se te inchan los cojones por que al chico igual le gustaria salir todos los dias pero tiene que joderse y estudiar. Otra cosa sería si el no estudiase o despues de estudiar no quisiese verla pero ya vemos que no. Que se ven los dias que el tiene vacaciones.

Creo que ella se siente sola por que el primer año en una ciudad desconocida es muy dificil para una persona ya que se trata de hacer amigos. Ademas ha dicho que es tímida. Por tanto el problema de su timidez lo tiene ella sola.

Mi consejo es que se dedique a su carrera y se deje de pensar tanto en el novio. Y vaya haciendo amigos, y cuando quede con el novio disfrute de esos momento con él. Y que tambien se vaya creando su circulo propio de amistades. Luego si, llegadas las vacaciones, el chico pasa de ella ya si que me plantearia otra cosa. Pero no creo que sea conveniente dejarlo por que no está toda la santa semana contigo. Es una decisión que has tomado tu la de marcharte a estudiar cerca de él, pero eso no supone que el tenga que estar prestandote atención todos los santos días ya que según cuenta el tiene unas obligaciones y cumple con ellas. Y los dias que puede queda contigo y os veis todos los dias que el tiene libres.

A riesgo de equivocarme creo que aquí la inmadura es ella.
VirtuaNEStor escribió:Vamos intentar verlo desde la otra parte.

Ella dijo que el estaba estudiando para una carrera dificil y por tanto no quedaba con ella por la semana por que tenia que estudiar para examenes, parciales y demas mandanga. Queda con ella viernes y sábados. En vacaciones se enamoraron y se veian mas, logicamente por que tenian vacaciones.

Si vas a la universidad a estudiar te dedicas a ir a clase por la mañana o por la tarde dependiendo del turno que te toca y posteriormente te dedicas a estudiar en el tiempo libre que te queda. Luego cenas y te vas a la cama para levantarte al dia siguiente. Habria que ver las notas del chaval pero si va sacando la carrera con buenos resultados creo que no hay nada que objetarle. A la universidad se va a disfrutar, sin duda. Pero OJO hay que estudiar los meses que hay que estudiar y dejarse de novias, fiestas y pamplinadas. Hay gente que se pasa todo el curso de fiesta y gastando el dinero de sus papis.

Pasarte la semana estudiando y quedar con tu novia los dos dias que tienes de descanso a la semana y que luego se enfade por que no os veis toda la semana... sinceramente se te inchan los cojones por que al chico igual le gustaria salir todos los dias pero tiene que joderse y estudiar. Otra cosa sería si el no estudiase o despues de estudiar no quisiese verla pero ya vemos que no. Que se ven los dias que el tiene vacaciones.

Creo que ella se siente sola por que el primer año en una ciudad desconocida es muy dificil para una persona ya que se trata de hacer amigos. Ademas ha dicho que es tímida. Por tanto el problema de su timidez lo tiene ella sola.

Mi consejo es que se dedique a su carrera y se deje de pensar tanto en el novio. Y vaya haciendo amigos, y cuando quede con el novio disfrute de esos momento con él. Y que tambien se vaya creando su circulo propio de amistades. Luego si, llegadas las vacaciones, el chico pasa de ella ya si que me plantearia otra cosa. Pero no creo que sea conveniente dejarlo por que no está toda la santa semana contigo. Es una decisión que has tomado tu la de marcharte a estudiar cerca de él, pero eso no supone que el tenga que estar prestandote atención todos los santos días ya que según cuenta el tiene unas obligaciones y cumple con ellas. Y los dias que puede queda contigo y os veis todos los dias que el tiene libres.

A riesgo de equivocarme creo que aquí la inmadura es ella.

Tu te lees.ella va alli pq el se lo pide.
Si tu haces cosas pero somos pareja y me lo pides,es de suponer q puedes con todo,pero no me cambies la vida para nada.
Le llamas immadura?. Si esta claro q el chaval,por ahorrarse la molestia de viajar para follar,sellevo a una tia a donde esta el,y no creo q le dijera " vente q seguiremos como estabamos".
Quien es el immaduro?.

Y lo de estudiar no me cuela.siempre hay 2 horitas para ver a tu pareja q salamanca no es Gottan citY
69 respuestas
1, 2