› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
dadena escribió:Hola tengo la PS3 Fat la primera version, la de 60 gb me la compre el mismo dia que salio a la venta, tengo el PS3key silabs v2 con la ultima version 4.5, estoy bastante contento con el funcionamiento lo unico que echo de menos es el online, He visto que se puede poner un CF, pero claro no me quiero arriesgar a que no vaya o que se brikea la ps3, pero bueno que me aconsejais, actualizo a 3.55 y le instalo el CF y le hago el truco de las DNS para el online? o le instalo el CF 3.41 y asi no tengo que actualizar mi PS3, pero claro asi no tendre el online?
Espero respuestas
Gracias
dadena escribió:Ok, entoces me recomiendas waninkoko v2? hay algun tuto, ponme el enlace sino te importa, yo habia oido hablar de Custom Firmware Kmeaw v3.55 me recomiendas este o waninkoko v2.
Otra cosa, yo tengo en el disco duro unos 20 juegos con el open manager 2.1i lo perdere todo si le pongo el CF o seguira igual solo que ya no me hara falta el ps3 key?
Gracias
Me gustaria saber si no perdere nada del disco duro, si es asi que no pierda nada probare primero el 3.41 CF a ver que tal y si va bien pasare a 3.55 CF se podra no??
dadena escribió:Hola tengo la PS3 Fat la primera version, la de 60 gb me la compre el mismo dia que salio a la venta, tengo el PS3key silabs v2 con la ultima version 4.5, estoy bastante contento con el funcionamiento lo unico que echo de menos es el online, He visto que se puede poner un CF, pero claro no me quiero arriesgar a que no vaya o que se brikea la ps3, pero bueno que me aconsejais, actualizo a 3.55 y le instalo el CF y le hago el truco de las DNS para el online? o le instalo el CF 3.41 y asi no tengo que actualizar mi PS3, pero claro asi no tendre el online?
Espero respuestas
Gracias
He pensao una cosa, y si sigo con ps3key ver.4.5, (esta version emula a la 3.55) y le cambio las DNS, y asi podre jugar online? funcionara? si alguien lo a probado que lo corrobore.
ok
No es una critica, es que me resulta curioso que un forrero de tu experiencia habra hilos como este O_O