No se que hacer con mi PS3, modchip o CF?

Hola tengo la PS3 Fat la primera version, la de 60 gb me la compre el mismo dia que salio a la venta, tengo el PS3key silabs v2 con la ultima version 4.5, estoy bastante contento con el funcionamiento lo unico que echo de menos es el online, He visto que se puede poner un CF, pero claro no me quiero arriesgar a que no vaya o que se brikea la ps3, pero bueno que me aconsejais, actualizo a 3.55 y le instalo el CF y le hago el truco de las DNS para el online? o le instalo el CF 3.41 y asi no tengo que actualizar mi PS3, pero claro asi no tendre el online?

Espero respuestas

Gracias

He pensao una cosa, y si sigo con ps3key ver.4.5, (esta version emula a la 3.55) y le cambio las DNS, y asi podre jugar online? funcionara? si alguien lo a probado que lo corrobore.

ok
dadena escribió:Hola tengo la PS3 Fat la primera version, la de 60 gb me la compre el mismo dia que salio a la venta, tengo el PS3key silabs v2 con la ultima version 4.5, estoy bastante contento con el funcionamiento lo unico que echo de menos es el online, He visto que se puede poner un CF, pero claro no me quiero arriesgar a que no vaya o que se brikea la ps3, pero bueno que me aconsejais, actualizo a 3.55 y le instalo el CF y le hago el truco de las DNS para el online? o le instalo el CF 3.41 y asi no tengo que actualizar mi PS3, pero claro asi no tendre el online?

Espero respuestas

Gracias

yo estaba como tu pero con ps3break, actualize a waninkoko v2, puse las dns y estoy jugando sin problemas (un par de cuegues nada mas), me he descargado 3 demos (killzone 3, bulletstorm, tetris ) y sin problemas, lo de jugar online no se, porque no me llama la atencion, pero es un gustazo arrancar la consola con el mando sin hacer historias
Si quieres online lo único que puedes hacer es subir a 3.55 e instalarle un CFW, que por tu módelo de PS3, dría yo que tienes que instalarle el de Kmeaw o el Waninkoko v2, y una vez hecho eso cambiarle las DNS, pero este método no es nada definitivo, lo mismo al terminar de escribirte estas líneas van y lo capan, es algo temporal. Y si no quieres online, dicen que el mejor para eso es el 3.41 de Hermes, pero yo eso no lo se, no se que tiene de diferente con el Waninkoko v2, eso ya según veas tu conveniente, lees las ventajas de uno y otro y ya te decides, un saludo!
Ok, entoces me recomiendas waninkoko v2? hay algun tuto, ponme el enlace sino te importa, yo habia oido hablar de Custom Firmware Kmeaw v3.55 me recomiendas este o waninkoko v2.

Otra cosa, yo tengo en el disco duro unos 20 juegos con el open manager 2.1i lo perdere todo si le pongo el CF o seguira igual solo que ya no me hara falta el ps3 key?

Gracias

Me gustaria saber si no perdere nada del disco duro, si es asi que no pierda nada probare primero el 3.41 CF a ver que tal y si va bien pasare a 3.55 CF se podra no??
Yo te recomiendo CF tambien y el de Wani v2 va bien. Por cierto aprovecho el hilo para no abrir otro, un familiar me va dejar su FAT y le voy a hacer lo sig:

1- Respaldo de sus datos
2- Instalación de Firm Oficial 3.55
3- Cambio de disco a 500gb
4- Formatero de disco
5- Restauracion de datos
6- Instalacion de Firm Wani V2

Ustedes lo ven bien o cambiarian algo ?

Gracias
Con lo poco definitivo que es lo de las DNS yo te recomendaría encarecidamente el CF 3.41 de Hermes.
Según tengo entendido es el que menos problemas da...
dadena escribió:Ok, entoces me recomiendas waninkoko v2? hay algun tuto, ponme el enlace sino te importa, yo habia oido hablar de Custom Firmware Kmeaw v3.55 me recomiendas este o waninkoko v2.

Otra cosa, yo tengo en el disco duro unos 20 juegos con el open manager 2.1i lo perdere todo si le pongo el CF o seguira igual solo que ya no me hara falta el ps3 key?

Gracias

Me gustaria saber si no perdere nada del disco duro, si es asi que no pierda nada probare primero el 3.41 CF a ver que tal y si va bien pasare a 3.55 CF se podra no??

Yo realmente no se cual es mejor, si Kmeaw, Waninkoko v2 o Hermes 3.41 ya que no he probado ninguno, prefiero tener online, ahora mismo estoy en 3.55 oficial con las DNS porque tampoco descarto un CFW si saliera algo con lo que poder jugar online sin problemas, y por lo que he leído el Waninkoko v2 tiene mucho en común con el de Hermes y creo que es mas estable que Kmeaw con respecto a cuelgues y tal.
Aqui tienes el link al hilo oficial del Waninkoko V2:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498
dadena escribió:Hola tengo la PS3 Fat la primera version, la de 60 gb me la compre el mismo dia que salio a la venta, tengo el PS3key silabs v2 con la ultima version 4.5, estoy bastante contento con el funcionamiento lo unico que echo de menos es el online, He visto que se puede poner un CF, pero claro no me quiero arriesgar a que no vaya o que se brikea la ps3, pero bueno que me aconsejais, actualizo a 3.55 y le instalo el CF y le hago el truco de las DNS para el online? o le instalo el CF 3.41 y asi no tengo que actualizar mi PS3, pero claro asi no tendre el online?

Espero respuestas

Gracias

He pensao una cosa, y si sigo con ps3key ver.4.5, (esta version emula a la 3.55) y le cambio las DNS, y asi podre jugar online? funcionara? si alguien lo a probado que lo corrobore.

ok

Estimado compañero:
Si tienes tantas dudas, mejor quédate donde estas, sigue disfrutando del ps3key v4.5 y al online ya jugaras cuando salga algo que REALMENTE te convezca.
O eso, o leer, leer, leer y volver a leer (por falta de informacion seguro que no es)

Leyendo aprenderas qué CFW son 100% estables, sin cuelgues, con online y con carga de un 90% de backups.
Leyendo aprenderas a no abrir hilos que ya llevan abiertos 2 semanas.
Leyendo aprenderas a ser autosuficiente con las incidencias que puedas tener (ya que las resolveras tu solo gracias a la calidad de la informacion)

Otra cosa es que no te apetezca (se va perdiendo con la edad esto de leer, es normal no te preocupes).

En conclusion: quedate donde estas hasta que estes SEGURO d lo que quieres hacer.

No es una critica, es que me resulta curioso que un forrero de tu experiencia habra hilos como este O_O
Y no te valía cualquiera de los hilos guia?

Por favor dejar de abrir hilos para preguntar lo que esta mas que explicado en los hilos con chincheta.
8 respuestas