No se que hacer con mi PSP Ceramic White...

Hola !

Mirar, estoy un poco confuso.

Resulta que hace una semana me pille una PSP Value Pack Ceramic White por 180 euros de segunda mano y estaba pensando que me habia tocado la loteria por haber tenido la suerte de comprarla a ese precio, pues bien, el mismo dia en cuanto me llega la consola, voy al game y me compro el gta y me parecio chulisimo y demas. Hoy e conseguido de segunda mano el PES 5 y no me ha gustado casi nada, porque la cruceta sobre todo, no esta echa para jugar a ciertos tipos de juegos.

Quiero comprarme juegos pero veo que es un poco excesivo pagar 50 euros por cada juego y esque tengo 16 años y soy estudiante y de vez en cuando hago chanchullos y tengo suerte, pero me cuesta gastarme 50 euros en un juego.

Mi problema es que por ejemplo ( tengo la xbox 360 y la nintendo ds con la supercard y tarjeta de 1gb), veo que la PSP es mas una consola de sobremesa y no me divierto tanto con ella, disftuto mas con la 360 y con la DS.

Estoy confuso y no se que hacer, tambien me desespera mucho los tiempos de carga y sobre todo, cuando estoy en el coche y quiero jugar y no se ve un pijo.

No se si quedarmela y esperar a que saquen juegos nuevos o yo que se o venderla.

Necesito vuestro consejo.

Saludos y gracias.
Si tan descontento estás con ella pásaste por compra/venta y por 150€ es mía xD
je je, que listo no?, con la playgear pocket blanca, el protector de pantalla hori, el pes 5 y el gta...jeje
Yo estoy como tu, tengo la PSP, la play2 y la DS (entre otras) y la verdad esq la PSP es la q menos uso, entre que su catalogo es escaso y caro, y q es casi igual q la ps2....en fin, al menos me puedo ver pelis dond quiera...

Yo la voy a dar una oportunidad y me la voy a quedar, pero tu haz lo q quieras
Yo esque me divierto mas con la DS, la PSP me encanta sus graficos y su pantalla, pero esque no se, estoy un poco confuso
No hombre, el GTA ya lo tengo. Y el PES... tengo fifa soccer y fifa soccer 06... ese te lo quedas xD

No se... yo ultimamente la uso sobre todo para ver videos. Mñana por ejemplo tengo que irmeen bus y aprovechare para verme una pelicula, que no veas que diferencia a ir aburrido. Es una maquina que la puedes explotar de muchas maneras.

Saludos.
Si te ves muy apurado yo te la acepto como regalo y aste te pago los gastos de envio... XD

Bromas a parte, yo no vendo mi PSP ni de coña, la uso mazo, ver pelis, juegos originales, musica emus(solo el de Snes, tengo 2.01) ahora tu sabras el uso que le das y si te compensa venderla, yo no la aria...

Salu2.
Pues si te digo la verdad, solo juego aveces al gta y por ejemplo es cuando estoy en casa de mi abuela o algo por el estilo, estando en casa ni la toco, juego mas a la DS o a la 360
yo aconsejo a todos los ke pensais en venderla ke os paseis por juegos y leias los hilos de un tal deivit, no se kien será ese tío pero tiene informaciones de primerisima mano.

Nos viene un daxter y un tekken pa cagarse
Ya, pero si estare en casa, pues creo que jugare antes en la play 2 que en la PSP, pero en fin, ya me lo pensare, porque estoy un poco confuso la verdad.
Ya lo comenté en un hilo de por ahí que hablaba de un "análisis de psp vs ds" o algo así, de no hace mucho tiempo.
La psp es perfecta si no tienes consola de sobremesa (mi caso), si tienes de sobremesa la mejor es la DS por la jugabilidad totalmente diferente que da.
PSP es la ps2 (light edition [qmparto] ) en tu mano, y la verdad que ver series, películas, leer cómics allá donde te vayas, encima con el plus de jugar, no tiene precio. En la calle no se ve la pantalla en condiciones, eso pasa con todas las pantallas, lo único intentar buscar buen ángulo y sombra (aunque tu jeta estará de perpetuo fondo)

Como dijeron en ese hilo también, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Perdona pero voy a ser un poco puñetero [sati] , yo tengo dinero (28 laureles y boticario para más datos, claro que tambien un piso y un coche por pagar) y sólo he podido permitirme la psp y 2 juegos (uno de segunda mano) sin ningún extra; tú tienes 16 y te permites (copio tu firma) Xbox 360 Premium + PGR 3 + DOA 4 + Cable VGA Microsoft + Monitor TFT LCD 19" Panoramico Acer + 5.1 Creative Inspire GD580; PSP Ceramic White 2.5 Value Pack + GTA:LCS + PES 5 + Hori Screen Protector + Logitech Playgear Pocket White; Nintendo DS + Demo Metroid + Supercard SD + SD Trascend 1GB 80x.....(no me digas que todo son regalos, porque sinceramente no cuela) y quejarte por 50€ los juegos... en fin... llámalo envidia o ponme verde o todo lo que tú quieras, pero vamos, que me ha parecido cuanto menos gracioso el comentario X-D (PD: si tus chanchullos te dan para todo eso, tio ponte en contacto conmigo ipso facto!!)

Salu2, unas cañas y yo me repensaría el vender la psp, la echarás de menos sin lugar a dudas.
De verdad que nada de lo que pone en mi firma son regalos, te lo puedo asegurar, yo hago muchos chanchullos y la verdad es que me salen bien, es tener suerte, quiero estudiar empresariales a ver si me como el mundo jeje.

Muchas gracias por vuestros consejos, y lo mas seguro es que la venda, porque tengo consola de sobremesa y solo juego a la 360 y a la DS, y para tener la PSP sin tocar... pues va a ser que no.

Lo unico que me han ayudado la familia para tener lo que tengo es darme algo de dinero en los cumpleaños y cosas por el estilo, y yo sacrificandome y haciendo mis chanchullos he logrado tener todo lo que tengo.

Saludos gente, alomejor cuando tenga 28 años no tendre ni la mitad de cosas por gastos de piso, coche y demas cosas, pero ahora que tengo suerte pues toca disfrutar.
Aprovecha, haces requetebien ;-)

Y si lo tuyo son empresariales, no pierdas la vocación que no hay nada como trabajar en lo que te gusta, te lo aseguro.

Salu2 [beer]
te doy mi opinion. mi novia me regalo la ds en mayo del año pasado . pues la tuve hasta diciembre sin ningun juego, porque no me atraia ninguno demasiado.

en navidades me regalo el project rub y me parecio muy gracioso lo de la pantalla tactil, asi que me compre unos cuantos juegos mas (tengo mario ds, kirby, nintendogs y castlevania , aparte del mencionado project rub). me pase el castlevania y no he vuelto a jugar. no se que me pasara, pero la llamada "nintendo magic" a mi no me convence (es muy respetable al que le guste, pero a mi no me convence para nada, si alguien conoce mas juegos buenos que me lodi ga, pq he mirado y no me gusta nada , el mario kart lo probe y no me gusto )

para reyes mi novia me regalo la psp y el ridge racer y eso ya me parecio otra cosa. me encanta la consola y a dia de hoy he conseguido una coleccion de 12 juegos (la mayoria de 2ª mano o de ofertas, el unico que me compre en tienda fue el GTA). total que la mayoria de juegos que tengo lo tengo tambien en xbox o en ps2 pero lo de jugar en cualquier sitio a los mismos juegos que
me gustan en las consolas de sobremesa no tiene precio.

con esto te quiero decir es que cada uno es diferente, pero hay que informarse un poco antes de comprar . los juegos de la psp son como los de la ps2 pero en pequeñito, cosa que me parece estupendo. no me gustaria nada que empezaran a hacer juegos como los de la ds pq no me gustan nada. ademas en menos de un año se acaban los ports de ps2 (cuando salga la ps3) y ya podras jugar a juegos exclusivos de la psp.

por ultimo , lo que comentas de los juegos a 50 €, te recomendaria que usaras el fantastico foro de compraventa, ahi te vas a encontrar ofertas muy buenas. tambien puedes encontrar juegos precintados en ebay por 30 o 35 € gastos de envio incluidos . solo tienes que buscar un poco que te puedes hacer una coleccion muy buena por la mitad de lo que costaria en tienda.

saludos
Pues bien yo te voy a dar mi opinión también, tengo la ds que se la regalé a mi novia por reyes, y la verdad es que ella se harta de jugar al mario ds, y al del perrito. Yo tengo 27 años y no sé sí es por esto pero los juegos me parecen un poco más pensado para un público más infantil (aunque no todos). También tengo la ps2 , que vallas tardes me he pegao con ella y los amigetes (irrepetibles) y ahora me he comprado la psp (2.6). Pues bueno, sólo tengo el pro evolution, que me parece muy bueno y por ahora no puedo permitirme nigun otro. Quiero decirte con esto que aunque no la uses mucho para jugar, siempre te quedan otras opciones , por ejemplo me encanta leer en la cama los diferentes post del foro antes de roncar, ir a la facultad escuchando música, ver pelis .... en fin que intento sacar lo positivo de la máquina , y la verdad me convence bastante aun más cuando pueda ejecutarse hombrew en ella............
Un saludo........
pos que apuros pasaras para comprarte juegos, que tienes unas cuantas consolas..... que pasa k encima gusta restegar la pasta que tienen tus papas .....
Yo estoy en tu misma situacion digamos que tengo una coleccion amplia y la psp no la uso casi nada, esta todo el dia cogiendo polvo a excepcion del anime... lo mismo yo tb termino vendiendola, pues los juegos que hay no valen la pena por lo menos para mi gusto (no justifican ese desembolse de pelas que hay que hacer pero weno )

un saludo, y si no la usas pues vendela asi otro le sacara mejor provecho y tu unas wenas pelas.

un saludo.
danisonique : Mis papas como tu dices, no me dan ni un duro para tema de consolas, no les guasta nada ese tema, dicen que pierdo el tiempo, lo unico que veo de ellos es la paga de 10 euros semanales y poco mas.
yo no la venderia, yo tambien me acabo de pillar una white giga pack de segunda mano y toy mu contento de momento, lo unico que con la 360 tampoco tengo mucho tiempo de jugar ni a una ni a otra ejjeje.

y lo que te e dicho ya me diras algo ok?

salu2!
si es q eso os pasa por tener tantas consolas xDDDDD yo solo tengo PC y la PSP y ahora mismo estoy encantadisimo xDDD si q es verdad q el catalogo es un poco pobre pero parece q mejorara a partir de marzo cuando salgan los q estan por venir, lo q no se es q pasara cuando me pille la PS3 xDDD pero bueno hasta q llegue el momento toca disfrutarla :D :D :D

salu2!
vale pos dime el metodo para tener tantas consolas.... que yo encantado de usarlo, no queria ofender pero los k pasamos putas para tener una y poco mas, pos nos jode k uno no sepa acer con una consola.
Pues colega, yo por ejemplo, vendo juegos, consolas, accesorios, y demas cosas, encuentro chollos y yo lo que ago es revenderlo luego,asi de facil, y si haces como las hormigas que vas recogiendo poco a poco como yo, pues luego tendra todo su fruto.
Pues yo tengo una DS, una PSP, una PS2 y un Cubo. Y como decis, a penas tengo tiempo de jugar a todas. Pero tengo claro desde el momento en que me compre cada consola, para que iba a ser cada una.
La PSP la uso cuando voy de aqui para allá solo y tengo ratos para echar unos vicios o navegar.
La DS, su momento llega los fines de semana por las tardes, cuando me reuno con los amiguetes y quedamos con la DS y unos vicios entre todos.
La PS2 cuando llego a casa y no hay nada en la TV pues a echar unas partidas.
La Game Cube la uso principalmente cuando nos quedamos todos los amigos en alguna casa con un buen TV y algunas amigas( no se porque les suele gustar mas que la PS2), y todos a echar unas risillas.

Todo esto cuando no estoy trabajando o estudiando.
Jejeje. [beer]
Yo la he tenio apagada durante 2 meses xDD y el otro dia dije de venderla xrooooo dije nop ahora veras... pon! y me he pillao una tarjeta de 2gigas xDDD y me he dixo.. ahora vas y no juegas tonto! xD
Mas kena la kiero pa ver pelis de tranki kn la novia en el coxe... [babas]

xro mi ilusion es jugar al FVII de psone en la psp eso seria ...... [fumando]
Hola, igual es por la edad, pero todos los jovencillos, ;-) como tu os aburris con la psp, yo en cambio tengo 26 y para mi no tiene precio volver a pasarme el MarioBros, el bomberman, ... Es una pasada lo de los emuladores... Y eso que tengo la 2.01 blanquita...

En fin, cada persona es diferente, "take it easy".
Asi que esa PSP q habias comprado por 180€ era para tu hermana eh ''Zerdo''y la que me vendias a mi la habias comprao en link-sang eh jaja,menudo personaje eres.Al final hasta me alegro de que me la jugaras,mientes mas que hablas.Ya sabes que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
y este personaje de adonde ha salido?
Bueno...

Tanto danisonique como toch si teneis algun problema con ZeRd0 lo solucionais por privado, ok? que es como se debe hacer y además es más elegante, y no quedas como un estropea-hilos....

Respecto al tema del post, pues la verdad que yo pienso un poco como tú, no sé a mi la PSP , sinceramente me ha decepcionado un poco, porque mucho se dice de que si escuchar música para ir a tal, o a cual...o ir viendo una peli, pero sinceramente, los juegos, a mi gusto un precio prohibitivo, y por otro lado si quereis ver pelis o música os tendréis que hacer con una Memory Stick de un tamaño considerable...
Por otro lado nos soy nintendero ni nada, tuve la DS pero no sé, tampoco me terminaba de convencer... la PSP es que la veo demasiado... lieneal por decirlo de alguna manera, tal vez en un futuro no muy lejano empiecen a salir verdaderos juegos buenos, pero lo que es hoy en día, deja bastante que desear....
Otra cosa es que esteis con emuladores, que eso siempre suma a la consola, pero aún así no sé, a mi la portabilidad de esta generación de consolas portátiles es un poco relativa.... yo no voy por ahi con una PSP en un bolsillo esuchando música, ya me parecía grande un IPod photo no me lo va a parecer la PSP...

En fin, para gustos los colores, pero si el uso que le das fuera de casa es escaso lo veo absurdo usarla en casa....
pues al final me e decido que la psp no me la voy a quedar, ya que tengo la ps2 y no le doy casi uso, saludos.
29 respuestas