Ya lo comenté en un hilo de por ahí que hablaba de un "análisis de psp vs ds" o algo así, de no hace mucho tiempo.
La psp es perfecta si no tienes consola de sobremesa (mi caso), si tienes de sobremesa la mejor es la DS por la jugabilidad totalmente diferente que da.
PSP es la ps2 (light edition
) en tu mano, y la verdad que ver series, películas, leer cómics allá donde te vayas, encima con el plus de jugar, no tiene precio. En la calle no se ve la pantalla en condiciones, eso pasa con todas las pantallas, lo único intentar buscar buen ángulo y sombra (aunque tu jeta estará de perpetuo fondo)
Como dijeron en ese hilo también, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Perdona pero voy a ser un poco puñetero
, yo tengo dinero (28 laureles y boticario para más datos, claro que tambien un piso y un coche por pagar) y sólo he podido permitirme la psp y 2 juegos (uno de segunda mano) sin ningún extra; tú tienes 16 y te permites (copio tu firma) Xbox 360 Premium + PGR 3 + DOA 4 + Cable VGA Microsoft + Monitor TFT LCD 19" Panoramico Acer + 5.1 Creative Inspire GD580; PSP Ceramic White 2.5 Value Pack + GTA:LCS + PES 5 + Hori Screen Protector + Logitech Playgear Pocket White; Nintendo DS + Demo Metroid + Supercard SD + SD Trascend 1GB 80x.....(no me digas que todo son regalos, porque sinceramente no cuela) y quejarte por 50€ los juegos... en fin... llámalo envidia o ponme verde o todo lo que tú quieras, pero vamos, que me ha parecido cuanto menos gracioso el comentario
(PD: si tus chanchullos te dan para todo eso, tio ponte en contacto conmigo ipso facto!!)
Salu2, unas cañas y yo me repensaría el vender la psp, la echarás de menos sin lugar a dudas.