No sé qué hacer con mí vida. . .

Os cuento gran parte de mí vida, quién no lo quiera leer que se abstenga de leerlo, algo tocho es.

Bueno, pues empiezo. Todo empezó el verano pasado, una chavala un tanto calientapo**as, me empezó a gustar y yo a ella también, pero al final no hicimos nada porque un amigo iba detrás de ella.

Después otra chavala, también estaba detrás mía, que por cierto, estaba bastante buena. Pues eso, iba detrás mía y yo tonteaba con ella, una vez se lanzó y yo aparte la mirada hacia otro lado, nosé muy bien el por qué... Total la chavala, se echó novio y desde ahí no hemos sido lo que éramos. Empieza de nuevo otro nuevo curso, otra chavala con la qué mantenía una relación, empieza a molarme de nuevo. La chavala se interesa por mí, y una noche un amigo, me hizo que me fuese con ella a "hablar". El caso esque me iba a liar con ella, pero estábamos en un campo, sí un campo, y mís amigos estaban al otro lado. Nos íbamos a liar, y aparece un coche, y de él sale un hombre mayor sin camiseta, y dice que qué hacíamos. El caso esque de nuevo volvía a fracasar. Estamos en Diciembre, una chavala de un año menos que yo, se interesa por mí, le digo que no por el simple hecho de ser un año más pequeña y en esta edad se nota bastante.

Finales de año, me enfado con una amigo, una ex de la que antes hablé, y el día de Nochevieja, falta mi abuelo. Estube unos días bajeras, el último que lo ví fui yo, cuándo cerraron la capilla, sentí un remordimiento, aún nosé por qué... Entonces, cuando cerraron me puse a llorar, la primera vez que lloraba en el tanatorio, van lo entierran y ahí no aguanté más, me puse a llorar como un loco. Vamos por Febrero, ya me había perdonado con mí ex, de nuevo me llevaba super bien con ella, pero ella ya no estaba a mí alcanze estaba saliendo con gente bastante más mayor que ella. Me volví a interesar por ella, pero como fui realmente gilipollas, ella ya pasa de mí.

En los estudios siempre había ido super bien, éste año seguía sacando buenas notas, pero en clase estaba distraído y de más...
Me ponían "partes", y mi madre como no, pues se cabreaba. De nuevo bajeras, esta vez por el fútbol, encima hemos sido campeones de liga y estamos promocinando para Nacional, Juvenil para aquellos que no lo sepan. De nuevo me vuelvo a enfadar con otra chavala, una gran amiga de las que ya no quedan, pero lo más importante y me parece que es el tema de este post, esque con la gente no me relaciono casi nada, quiero decir, no están igual conmigo, quizás si me hubiese liado con aquellas chicas, me hubiese ido muchísimo mejor, pero como ya he dicho fui muy gilipollas, cosa de la que me arrepiento. Esta mañana, un amigo y yo hemos empezado a discutir, el tema no lo puedo decir, pero yo me he acabado cabreando mucho, y ahora no nos hablamos.

Ya estamos en Junio, la semana pasada la misma chavala que tenía un año menos que yo se vuelve a interesar, y yo le digo que me lo tengo que pensar, este Viernes hemos quedado otra vez.

La gran pregunta: ¿qué coño estoy haciendo con mí vida?

Incluso he pensado, en suicidarme más de una vez, sí suicidarme, la gente no lloraría ni una lágrima, algunas sí, sí no me equivoco... nosé qué hacer, puede que incluso necesite ayuda de psicólogo...
Solo te voy a decir que eres muy joven, y que todo esto que estas viviendo es realmente lo bonito de la vida :)

PD: Evidentemente, Pinchatela!
Mr.Ollie escribió:
PD: Evidentemente, Pinchatela!

¿A quién? Si realmente hubiese aprovechado las oportunidades...

EDIT: ¿Te refieres a la qué he quedado éste Viernes?
La respuesta idonea,nadie sabe que hacer con su vida,solo se tienen ligeras ideas,ligerisimas,de que paso es el siguiente. Así que ya esta,tranquilo,ya te llegara la inspiracion.
seaman escribió:La respuesta idonea,nadie sabe que hacer con su vida,solo se tienen ligeras ideas,ligerisimas,de que paso es el siguiente. Así que ya esta,tranquilo,ya te llegara la inspiracion.

Realmente estoy hecho polvo, y nosé por qué...
Tio, cada uno se crea su propia vida, tu puedes cambiarla, eres tu quien manda no ella, ella no te dice haz esto o haz lo otro sino tu mismo el que decide!! macho echale huevos a la vida y se tu quien toma las riendas y no ella a ti.
Neolenas escribió:Tio, cada uno se crea su propia vida, tu puedes cambiarla, eres tu quien manda no ella, ella no te dice haz esto o haz lo otro sino tu mismo el que decide!! macho echale huevos a la vida y se tu quien toma las riendas y no ella a ti.

+1

Y no te preocupes por estar hecho polvo sin saber por qué. Todo hemos tenido rachas así y no por ello nos hemos tirado por la ventana.
Hombre, no estaría mal que te plantearas la vida con otros objetivos, no puedes depender siempre de la aceptación que tengas entre las chicas ni lo bien o mal que aproveches los momentos. La vida es mucho más que eso, de hecho, eso que tanto te preocupa es incluso prescindible; claro que siempre apetece, pero no llegues a obsesionarte.

Y como bien dice Neolenas, eres tú el que debe crear su vida y marcar tus objetivos y aspiraciones. No hay un objetivo definitivo especialmente para ti, debes encontrar aquello que te anime a levantarte cada día, aquello que te haga sentir ilusión por tener una vida larga.

Y recuerda que las etapas de bajón se superan, y se suele disfrutar de todo mucho más después de éstas. Intenta buscar nuevos objetivos y experiencias, desmárcate de lo que te brinda la sociedad que te rodea, y sé dueño de tu vida. Verás como en breve vuelves a tu ser.

Suerte, ánimo, y no te plantees opciones de no retorno.
Tio no entres en depresiones tontas que se empieza con pocas cosas pequeñas pero se va haciendo bolas y vamos estas teniendo oportunidades de sobra ya cazaras todo es querer
No tienes motivos para quejarte. No te digo nada y te lo digo todo.

Hasta cierto punto que entiendo, vale, que lo estás pasando mal y lo que sea, pero son minucias que pasarán en nada y menos. En este foro hay decenas de personas que han pasado por momentos bastante peores, yo, por ejemplo, y aquí me tienes, enviando la FP a tomar por el culo, rehaciendo mi vida y a punto de sacarme el título de Auxiliar de Vuelo en una clase rodeado de chicas majísimas con las que me llevo bien, cuando si me preguntas hace seis meses o un año te hubieras encontrado con un friki totalmente asocial, temeroso de hablar con las mujeres por si la cagaba, y que quería ser informático (juas, me río yo de eso ahora xD).

· Hace seis meses: vestido de cualquier manera, descamisado, ropa oscura, postura encorvada para que no se me notara la tripa, inseguro, con un sentido de la moda totalmente distorsionado.
· A día de hoy: todos los días voy de traje, aseado, arreglado, sacando pecho con la cabeza bien alta, una sonrisa en la boca y la PDA con música a todo trapo en un bolsillo. Soy literalmente otra persona.

Lo que digo, no tienes motivo de queja, por lo menos las niñas van detrás de tí, otros no tenemos ese lujo XD
Un saludo
si te pones asi por una tonteria, no te quiero ver cuando tengas un problema de verdad.
anda, date cuenta de lo que tienes ahora y no cuando lo pierdas.
Realmente y aunque no te lo parezca estas cosas que te estan pasando son autenticas tonterias. En esta vida hay cosas muchisimo peores y más complicadas que lo que te pasa a ti. Como ya te han dicho eres tu quien tiene que dirigir tu propia vida, eres tu el que decide que hacer en cada momento, que decisiones tomar. Solamante tienes que tomar las adecuadas, y si la cagas pues no pasa nada, la proxima vez acertaras.

No te lo tomes tan a pecho y empieza a disfrutar de la vida. Verás como dentro de unos años cuando seas más mayor te ries de estas tonterias. [toctoc]

Suerte y un saludo. ;)
pobrecillo, has pensado en suicidarte porque has pasado de liarte con unas cuantas tias buenas, a ver que haces cuando tengas un problema de verdad
Como te han dicho esto es lo que te da la verdadera chispa de la vida... si no se haría aburrida XD

Yo me he dado cuenta hace poco de lo que te acabo de decir (tengo 19 años) y créeme, se disfruta más cada momento.

Un saludo y no te rayes... es lo bonito :D
Idiota,con cariño ya tu sabes amol,la vida no son solo tias.
Un saludo
Como no follas te vas a suicidar ? Pues vaya solución.
Hay que saber encajar los golpes todo el mundo los recibe solo hay que saber encajarlos. Las tias estan guay pero hay mas cosas que tambien estan bien
Juliman escribió:Como no follas te vas a suicidar ? Pues vaya solución.

No he contado todo, si supieses lo que he llegado a pasar, sobretodo el año pasado...
OnLain está baneado por "Troll"
seergioo escribió:Os cuento gran parte de mí vida, quién no lo quiera leer que se abstenga de leerlo, algo tocho es.

Bueno, pues empiezo. Todo empezó el verano pasado, una chavala un tanto calientapo**as, me empezó a gustar y yo a ella también, pero al final no hicimos nada porque un amigo iba detrás de ella.

Después otra chavala, también estaba detrás mía, que por cierto, estaba bastante buena. Pues eso, iba detrás mía y yo tonteaba con ella, una vez se lanzó y yo aparte la mirada hacia otro lado, nosé muy bien el por qué... Total la chavala, se echó novio y desde ahí no hemos sido lo que éramos. Empieza de nuevo otro nuevo curso, otra chavala con la qué mantenía una relación, empieza a molarme de nuevo. La chavala se interesa por mí, y una noche un amigo, me hizo que me fuese con ella a "hablar". El caso esque me iba a liar con ella, pero estábamos en un campo, sí un campo, y mís amigos estaban al otro lado. Nos íbamos a liar, y aparece un coche, y de él sale un hombre mayor sin camiseta, y dice que qué hacíamos. El caso esque de nuevo volvía a fracasar. Estamos en Diciembre, una chavala de un año menos que yo, se interesa por mí, le digo que no por el simple hecho de ser un año más pequeña y en esta edad se nota bastante.

Finales de año, me enfado con una amigo, una ex de la que antes hablé, y el día de Nochevieja, falta mi abuelo. Estube unos días bajeras, el último que lo ví fui yo, cuándo cerraron la capilla, sentí un remordimiento, aún nosé por qué... Entonces, cuando cerraron me puse a llorar, la primera vez que lloraba en el tanatorio, van lo entierran y ahí no aguanté más, me puse a llorar como un loco. Vamos por Febrero, ya me había perdonado con mí ex, de nuevo me llevaba super bien con ella, pero ella ya no estaba a mí alcanze estaba saliendo con gente bastante más mayor que ella. Me volví a interesar por ella, pero como fui realmente gilipollas, ella ya pasa de mí.

En los estudios siempre había ido super bien, éste año seguía sacando buenas notas, pero en clase estaba distraído y de más...
Me ponían "partes", y mi madre como no, pues se cabreaba. De nuevo bajeras, esta vez por el fútbol, encima hemos sido campeones de liga y estamos promocinando para Nacional, Juvenil para aquellos que no lo sepan. De nuevo me vuelvo a enfadar con otra chavala, una gran amiga de las que ya no quedan, pero lo más importante y me parece que es el tema de este post, esque con la gente no me relaciono casi nada, quiero decir, no están igual conmigo, quizás si me hubiese liado con aquellas chicas, me hubiese ido muchísimo mejor, pero como ya he dicho fui muy gilipollas, cosa de la que me arrepiento. Esta mañana, un amigo y yo hemos empezado a discutir, el tema no lo puedo decir, pero yo me he acabado cabreando mucho, y ahora no nos hablamos.

Ya estamos en Junio, la semana pasada la misma chavala que tenía un año menos que yo se vuelve a interesar, y yo le digo que me lo tengo que pensar, este Viernes hemos quedado otra vez.

La gran pregunta: ¿qué coño estoy haciendo con mí vida?

Incluso he pensado, en suicidarme más de una vez, sí suicidarme, la gente no lloraría ni una lágrima, algunas sí, sí no me equivoco... nosé qué hacer, puede que incluso necesite ayuda de psicólogo...

Buenas,

Bueno, yo creo que son pequeños problemas que nos surgen a todos, cosas de la vida los llamarias yo, a mi tb me han pasado muchas cosas tanto buenas como malas...

Animo
Un consejo sobre la chavala de un año menos que veras el viernes:
Yo con tu edad tmb le dije que no a una tia por su edad yo tenia 19 y ella 17 ya ves me daba cosa que no fuera mayor de edad...TONTERIAS tio!! si la chavala te mola a saco! que yo al mes ya me arrepentia...
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!!!!!
No siempre se puede estar arriba, ni siempre se esta abajo del todo (en todos los sentidos: emocionalmente, economicamente, laboralmente...). La vida es como una montaña rusa, ahora estas atravesando una epoca dificil, pero todos la hemos tenido. Esas cosas que nombras pues quien mas o quien menos las hemos sufrido todos (peleas con los amigos, perdida de seres queridos, broncas con los padres).

Lo que hay que aprender es a sobrellevar los malos momentos, a solucionarlos y a saborear los buenos. Asi las caidas son menos pronunciadas :)

Animo y para adelante, que tienes 18... y ahora empieza lo bueno :D
Suicidarte? pero de que vas neng?

Con la de mierda que hay en el mundo y te vas a ''suicidar'' por algo asi? amos no me jodas.

Es una racha, pero se pasa, tu no te apures que seguro que se pasa y las cosas te empiezan a ir un poco mejor.
¿qué hacer con tu vida? seguir viviendo, así de sencillo.

quizás ahora lo estés pasando mal o estés desorientado, pero se quedará en una mala racha, ya lo verás. Cada etapa tiene sus problemas y sus momentos buenos, céntrate en los buenos, que suelen ser los pequeños detalles y aprécialos.

Como decía Lennon, la vida es eso que pasa mientas haces otras cosas.

Ánimo y un saludo!
Mira tio, hay gente que esta mucho peor que tu, asi que por lo que veo en tu post no justifica que estes tan "decaido" porque sinceramente no veo que problema hay. te gusta una tia pero cuando se lanza a por ti no la quieres, luego te mola y ella pasa de ti y demas... acostumbrate tio asi es la vida no hay nada mas. No te quejes tanto y echale un par de huevos.
Siento ser duro, pero eso de suicidarse por semejantes paridas me parece una estupidez. Piensa que eres afortunado porque las pibas al menos se fijan en ti y has tenido oportunidades, da igual que las hayas desaprovechado, vendrán más. Además, tienes 18 años, aun no has visto los verdaderos problemas de la vida, como pueden ser quedarse sin trabajo y no llegar a fin de mes, pasar hambre, sufrir un accidente grave, yo que sé. En serio tío, déjate de boberías y sal de fiesta.
Alpo escribió:Siento ser duro, pero eso de suicidarse por semejantes paridas me parece una estupidez. Piensa que eres afortunado porque las pibas al menos se fijan en ti y has tenido oportunidades, da igual que las hayas desaprovechado, vendrán más. Además, tienes 18 años, aun no has visto los verdaderos problemas de la vida, como pueden ser quedarse sin trabajo y no llegar a fin de mes, pasar hambre, sufrir un accidente grave, yo que sé. En serio tío, déjate de boberías y sal de fiesta.

Antes de ser tan rapido juzgando las ideas suicidas del chaval, deberias saber un poco mas. El suicidio puede ser un sintoma de una enfermedad bastante mas seria. Decirle a un depresivo (por ejemplo) que es imbecil por tener ideas suicidas, creeme que no ayuda nada. Pero nada de nada.

Pero tienes razon en parte de lo que dices, solo tiene 18 años y le quedan infinidad de cosas por vivir, y es en eso en lo que tiene que centrarse, no en las cosas que ha dejado pasar.

Y si has tenido varias pibas a las que rechazar...eres un tio con suerte, pocos pueden presumir de eso.
25 respuestas