Os cuento gran parte de mí vida, quién no lo quiera leer que se abstenga de leerlo, algo tocho es.
Bueno, pues empiezo. Todo empezó el verano pasado, una chavala un tanto calientapo**as, me empezó a gustar y yo a ella también, pero al final no hicimos nada porque un amigo iba detrás de ella.
Después otra chavala, también estaba detrás mía, que por cierto, estaba bastante buena. Pues eso, iba detrás mía y yo tonteaba con ella, una vez se lanzó y yo aparte la mirada hacia otro lado, nosé muy bien el por qué... Total la chavala, se echó novio y desde ahí no hemos sido lo que éramos. Empieza de nuevo otro nuevo curso, otra chavala con la qué mantenía una relación, empieza a molarme de nuevo. La chavala se interesa por mí, y una noche un amigo, me hizo que me fuese con ella a "hablar". El caso esque me iba a liar con ella, pero estábamos en un campo, sí un campo, y mís amigos estaban al otro lado. Nos íbamos a liar, y aparece un coche, y de él sale un hombre mayor sin camiseta, y dice que qué hacíamos. El caso esque de nuevo volvía a fracasar. Estamos en Diciembre, una chavala de un año menos que yo, se interesa por mí, le digo que no por el simple hecho de ser un año más pequeña y en esta edad se nota bastante.
Finales de año, me enfado con una amigo, una ex de la que antes hablé, y el día de Nochevieja, falta mi abuelo. Estube unos días bajeras, el último que lo ví fui yo, cuándo cerraron la capilla, sentí un remordimiento, aún nosé por qué... Entonces, cuando cerraron me puse a llorar, la primera vez que lloraba en el tanatorio, van lo entierran y ahí no aguanté más, me puse a llorar como un loco. Vamos por Febrero, ya me había perdonado con mí ex, de nuevo me llevaba super bien con ella, pero ella ya no estaba a mí alcanze estaba saliendo con gente bastante más mayor que ella. Me volví a interesar por ella, pero como fui realmente gilipollas, ella ya pasa de mí.
En los estudios siempre había ido super bien, éste año seguía sacando buenas notas, pero en clase estaba distraído y de más...
Me ponían "partes", y mi madre como no, pues se cabreaba. De nuevo bajeras, esta vez por el fútbol, encima hemos sido campeones de liga y estamos promocinando para Nacional, Juvenil para aquellos que no lo sepan. De nuevo me vuelvo a enfadar con otra chavala, una gran amiga de las que ya no quedan, pero lo más importante y me parece que es el tema de este post, esque con la gente no me relaciono casi nada, quiero decir, no están igual conmigo, quizás si me hubiese liado con aquellas chicas, me hubiese ido muchísimo mejor, pero como ya he dicho fui muy gilipollas, cosa de la que me arrepiento. Esta mañana, un amigo y yo hemos empezado a discutir, el tema no lo puedo decir, pero yo me he acabado cabreando mucho, y ahora no nos hablamos.
Ya estamos en Junio, la semana pasada la misma chavala que tenía un año menos que yo se vuelve a interesar, y yo le digo que me lo tengo que pensar, este Viernes hemos quedado otra vez.
La gran pregunta: ¿qué coño estoy haciendo con mí vida?
Incluso he pensado, en suicidarme más de una vez, sí suicidarme, la gente no lloraría ni una lágrima, algunas sí, sí no me equivoco... nosé qué hacer, puede que incluso necesite ayuda de psicólogo...