› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ConKi escribió:Bueno , bienvenido al foro
Pero este tema no va a qui , te reporto para que lo muevan . Saludos
Con respecto al tema..... ¿Como vas a dejar bachillerato? ¿Que quieres hacer en la vida? Porque con la eso pocas opciones tienes...
ConKi escribió:Ya lo han movido , la sección correcta seria El Rincón Del Eoliano.
bubbleblu escribió:Hola pues resulta que soy muy mala estudiante, tengo 21 años y aun estoy en 2 de bachillerato con 7 asignaturas para dentro de 5 dias y seguramente me quedaran algunas... No se que hacer...¿lo dejo y me voy al paro? ¿convalido las asignaturas y que queden y pierdo otro año? he pensado en hacer bachillerato por la mañana y un grado medio por la tarde pero no se si se puede. ¿alguien tiene alguna idea sobre eso? necesito ayuda...
bubbleblu escribió:Hola pues resulta que soy muy mala estudiante, tengo 21 años y aun estoy en 2 de bachillerato con 7 asignaturas para dentro de 5 dias y seguramente me quedaran algunas... No se que hacer...¿lo dejo y me voy al paro? ¿convalido las asignaturas y que queden y pierdo otro año? he pensado en hacer bachillerato por la mañana y un grado medio por la tarde pero no se si se puede. ¿alguien tiene alguna idea sobre eso? necesito ayuda...
bubbleblu escribió:soy muy mala estudiante
Carlosrl24 escribió:bubbleblu escribió:soy muy mala estudiante
Nadie es mal estudiante, solo existen los que estudian y los vagos.
Un saludo.
bubbleblu escribió:Carlosrl24 escribió:bubbleblu escribió:soy muy mala estudiante
Nadie es mal estudiante, solo existen los que estudian y los vagos.
Un saludo.
Claro por eso soy mala estudiante, porque soy vaga
RCR3 escribió:Con 21 añazos y en segundo de bachillerato , y para que quieres terminar el bachillerato , no me digas que vas a estudiar una carrera, porque si no eres capaz de sacarte el bachillerato de hoy en día que hasta un mono con los ojos vendados y un lápiz en la boca lo puede aprobar cómo leches pretendes hacer una carrera.
Haz un módulo de FP o ponte a trabajar, cuando yo estudiaba la gente que no quería o tenía capacidad para estudiar Bachillerato hacía una FP aprendía un oficio y luego se ponía a currar o hacía una carrera técnica y punto , que no todo el mundo tiene que ser licenciado .
seaman escribió:RCR3 escribió:Con 21 añazos y en segundo de bachillerato , y para que quieres terminar el bachillerato , no me digas que vas a estudiar una carrera, porque si no eres capaz de sacarte el bachillerato de hoy en día que hasta un mono con los ojos vendados y un lápiz en la boca lo puede aprobar cómo leches pretendes hacer una carrera.
Haz un módulo de FP o ponte a trabajar, cuando yo estudiaba la gente que no quería o tenía capacidad para estudiar Bachillerato hacía una FP aprendía un oficio y luego se ponía a currar o hacía una carrera técnica y punto , que no todo el mundo tiene que ser licenciado .
Y que sabras tu de las razones por las que está así?
Me encanta la gente que critique así como así sin saber nada.
Mira chico, yo estuvve como tu, perdí 3 años de mi vida, en todos los sentidos, tanto académico como de vida, al final me rehice.
Tenía 6 para sacarme en septiembre, me apunté a clases y me saqué todas.
Luego hice selectividad y estoy en la universidad desde hace 4 años a curso por año.
Y el año que viene acabo, cuando gente que tiene 28 años y lleva 10 en la universidad no tiene ni la mitad que yo.
Si necesitas ayuda, no temas en pedirla, te puedo ayudar, porque veo que ya estas desesperado.
seaman escribió:RCR3 escribió:Con 21 añazos y en segundo de bachillerato , y para que quieres terminar el bachillerato , no me digas que vas a estudiar una carrera, porque si no eres capaz de sacarte el bachillerato de hoy en día que hasta un mono con los ojos vendados y un lápiz en la boca lo puede aprobar cómo leches pretendes hacer una carrera.
Mira chico, yo estuvve como tu, perdí 3 años de mi vida, en todos los sentidos, tanto académico como de vida, al final me rehice.
Luego hice selectividad y estoy en la universidad desde hace 4 años a curso por año.
Y el año que viene acabo, cuando gente que tiene 28 años y lleva 10 en la universidad no tiene ni la mitad que yo.
Si necesitas ayuda, no temas en pedirla, te puedo ayudar, porque veo que ya estas desesperado.
walas14 escribió:
Mal de mucho es consuelo de tontos , y si tienes miedo a las clases o algo ve al psicólogo o al médico o ponte a currar . La cuestión no es estar parado , y hacer algo . Y sobretodo conoce tus limites .
kaincillo escribió:seaman escribió:RCR3 escribió:Con 21 añazos y en segundo de bachillerato , y para que quieres terminar el bachillerato , no me digas que vas a estudiar una carrera, porque si no eres capaz de sacarte el bachillerato de hoy en día que hasta un mono con los ojos vendados y un lápiz en la boca lo puede aprobar cómo leches pretendes hacer una carrera.
Yo solo me baso en sus líneas, si lees el post completo al principio le aconsejo salidas.., pero si responde diciendo soy vaga por eso no doy pie con bola..., ahora rectifica y dice que no que son otros problemas, yo opino sobre lo que leo simplemente.
Y si leo me van las cosas fatal motivo porque soy vaga, pues...
De todas formas es raro que una persona ponga suspendo porque soy vaga, cuando en realidad ahora dice que tiene muchos problemas en el instituto.
No se si seré mal pensado pero todo esto suena muy raro.
Suerte con tu vida.
Wilson W escribió:Cuando se dice "soy mala estudiante" o me han dicho que no estoy a la altura o que me vaya a la fp o que me ponga a trabajar porque no sirvo para los libros, ¿es cierto? ¿no creéis que todo el mundo (salvo personas con limitaciones demostradas) puede aprobar un bachillerato y una carrera?
Pienso que es más un mito que una realidad. Todo el mundo puede, aunque hay gente que lo tiene más fácil y otra, en cambio, pues más dificil (no imposible).
Si alguien tiene otra opinión, que la diga por eso.
El rayador escribió:MGMT escribió:Aprueba 3,4 5 las que peudas
Muy buena