No se que hacer con mi vida.

Buenas a todos tengo 24 Años recién cumplidos. Tengo pareja estable y vivo con ella en su piso desde hace unos meses ya que se lo compro hace poco para que los 2 estuviéramos juntos.
Ella tiene 29 a punto de hacer 30 y últimamente no hago nada mas que pensar en mi futuro. En no saber si estoy haciendo lo correcto. Me explico, me veo en la situación de vida de casado es mas estoy haciendo vida de casado, ella es una persona de estar mucho en casa y yo soy mas de hacer mas cosas. Tengo miedo de equivocarme y perder el tiempo. Cuando estaba soltero deseaba tener Pareja estable y ahora que llevo 3 años deseo estar soltero. No es que no la quiera sino que mi lado egoísta me esta haciendo recapacitar si debería o no dejarla. Yo la quiero pero también quiero lo mejor para mi. Y en el fondo pienso que si me quedase soltero quizás luego desearía de nuevo estar con ella. En fin que tengo un lío tremendo en mi chota.
Bueno, nadie te puede ayudar, todo depende de ti. Piensalo bien y mira si vas a ser feliz.

Yo por ejemplo cumplo 24 ahora en mes y medio y no me veo en tu situacion en muchos años... no seria capaz, pero por otro lado tengo un amigo de mi edad que vive con su novia y ya tienen un hijo... cada uno es un mundo.
No es necesario ponerse tan dramático si no ocurre nada malo, todos deseamos mucho mas de lo que tenemos pero sea por tiempo, lugar o situación nos tenemos que conformar con solo algunas de estas. No es ser egoista tener unas prioridades, tu vida la vives como tu quieres dentro de lo posible al convivir con demás personas. Quizás si no fuera por la pareja quizás por trabajo o situación económica no podrías tener un Ferrari por poner un ejemplo.

Existen parejas que pese a tener diferente ritmo de vida son compatibles. No por salir sin ella con tus amigos, tener tu tiempo para practicar deporte, viajar u otra afición y se quede ella en casa es razón para romper. No se que es lo que realmente quiere tu lado egoísta, si es tener tu espacio no es problema pero si en el fondo quieres estar solo salir sin tener que dar explicaciones ya sabes que tienes que hacer. Para tu lio simplemente piensa cuales son tus prioridades de mayor a menor importancia. Si tu pareja no es tan importante aunque la quieras no es tanto como piensas.
Joer, pues aqui ando yo, con 24 pa 25 y queriendo tener pareja xD
Mi hermano tiene un dúplex alquilado (pero que la chica no piensa echarle porque tiene la casa preciosa) con su perro, su novia, sus reformas, su tele de 43 pulgadas y alta definición, su vida más que hecha. Trabajo fijo al ser funcionario, mileurista, dos coches y dos motos y tiene 23 años recién cumplidos. La novia está empezando las prácticas de educación infantil y tiene plaza en la guardería de mi pueblo asegurada porque mi hermano tiene enchufe. Han hecho viajes juntos, han salido de España, veranos enteros con mi familia de Ibiza en la isla... Y tan ricamente que viven.
Tienen vida de casados? sí, posiblemente de aquí a dos años tengan su primer hijo, porque quieren ir rápido, o por lo menos de aquí a dos años estarán casados. Les va mal? ni de coña, disfrutan la vida, tienen ritmos de vida distintos (a él le encanta hacer deporte y salir por ahí y ella es de estar metida en casa todo el tiempo). Pese a ello llevan 6 años juntos y tiene pinta de seguir así la cosa toda la vida.
Yo misma tengo 18 y de aquí a un año si todo va bien estaré en un piso con mi novio a tomar por culo de mi ciudad y separada de mi familia. Y las ganas que tengo :p
Yo llevo 5 años con mi novia y ni se me pasa por la cabeza vivir con ella. Cada uno debe medir estas cosas. No te pongas tan dramático. Con la libertad que da el mundo hoy, estar "casado" con esa edad me parece una tontería.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
así es la vida

y como tal debes saber que si en algo no se toleran el uno al otro, tarde o temprano acabará mal o (lo más difícil) puede que entiendan y se toleren mejor ;)
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos tengo 24 Años recién cumplidos. Tengo pareja estable y vivo con ella en su piso desde hace unos meses ya que se lo compro hace poco para que los 2 estuviéramos juntos.
Ella tiene 29 a punto de hacer 30 y últimamente no hago nada mas que pensar en mi futuro. En no saber si estoy haciendo lo correcto. Me explico, me veo en la situación de vida de casado es mas estoy haciendo vida de casado, ella es una persona de estar mucho en casa y yo soy mas de hacer mas cosas. Tengo miedo de equivocarme y perder el tiempo. Cuando estaba soltero deseaba tener Pareja estable y ahora que llevo 3 años deseo estar soltero. No es que no la quiera sino que mi lado egoísta me esta haciendo recapacitar si debería o no dejarla. Yo la quiero pero también quiero lo mejor para mi. Y en el fondo pienso que si me quedase soltero quizás luego desearía de nuevo estar con ella. En fin que tengo un lío tremendo en mi chota.

Aqui poco te vamos a ayudar, lo mejor que puedes hacer es pensarte bien las cosas, analizarlo todo en frio y luego tomar una decisión.
baronluigi escribió:Joer, pues aqui ando yo, con 24 pa 25 y queriendo tener pareja xD

25 pa 26 e igual situacion

si la amas y tienes dudas lo mejor, creo yo, es que intenten pasar un fin de semana XXX con ella, y ya veras como se te pasan las dudas [oki]
8 respuestas