No sé qué hacer con mi vida.

Buenas. Antes que nada espero vuestra opinión y consejo sin juzgar a la primera.

Llevo 6 años viviendo en otra ciudad con mi pareja, vivimos juntos y hace cosa de 2 años la cosa empezó a irse a pique a raíz de una infidelidad por su parte.
Las cosas ya no son iguales y yo cada vez estoy más alejada de él aunque intente hacer ver que "no pasa nada"
Soy una persona muy extrovertida y me gusta relacionarme con gente pero por una cosa u otra siempre estoy encerrada en casa"
Me veo incapaz de hacer nada y mi aspecto físico cada vez va a peor"
No me siento bien conmigo misma ni interior y exteriormente.
Hace cosa de 4 meses he empezado hablar con un chico y obviamente le he tenido que mentir porque me avergüenzo de mi situación actual.
Con este chico vivo en una ciudad diferente de la mía y a varios cientos de km.
Me da miedo dejarlo todo atrás ya que ahora mi vida es esto y con toda su familia me llevo genial pero no me siento agusto y lo peor de todo es que siento que estoy perdiendo mi vida...
Tengo miedo de empezar de cero ya que a mis 25 años estoy totalmente en stand by.

Gracias de antemano.
Te lo moverán al rincón.
Pero bueno, así por encima, te diría que tengas en cuenta que tienes lo más importante: tiempo!!
Que no te gusta como estas? Cámbialo. Haz ejercicio, coge rutinas que te hagan sentir cómoda. Vuelve a cimentar la seguridad en ti misma.
No es un problema que tengas con tu pareja, es un problema que es tuyo. Piensa en tí, luego en tí, y luego en tí.
Tienes 25. No es que seas joven, es que dentro de 5 años, seguirás siéndolo.
Nadie te va a sacar del atoyadero, ni tu pareja, ni el otro chico con el que hablas. No hay tablas de salvación, y eso es muy positivo, porque quiere decir que la llave la tienes solo tú!!!
Y aunque no lo creas, o te parezca superficial, solo con ponerte a hacer ejercicio a diario, tendrás el 50% hecho. En menos tiempo del que crees.
No necesitas ni tener suerte, solo necesitas desbloquearte un poco, y vencer al que puede ser tu peor enemigo: tu misma.
Un abrazo!
Con 25 años yo diría que eres joven y con toda la vida por delante. Si tu estado físico no te gusta, cámbialo .solo con salir a trotar tres veces por semana te sentirás mejor y tu estado físico y anímico cambiaran. Apúntate a algún curso de algo que te apasione, cocina o o lo que sea pero q te obligue a salir. Si el mayor problema fue la infidelidad .... Dejarlo es la solución, solo tienes 25 años....intenta vivir la vida que quieres no la que te impones...animo [poraki]
No te agobies. con tu edad parece que has perdido el tiempo y no avanzas en la vida. Pero en esta época lo normal es llegar a los 30 y pico viviendo con los padres, casarse y tener hijos cerca de los 40.
Por lo tanto no tengas tanta prisa.
Lo primero. Apúntate al gimnasio. Intenta formar panda con gente del gim que coincida con tus horas de ir.
Tu pareja futura es muy probable que la encuentres o en el gim o en el trabajo.
Eso si no vayas pintada como una puerta.
Cuando empieces a ponerte en buena forma y te veas segura de ti misma es cuando de verdad podrás encontrar pareja.
Si lo haces antes te equivocas casi seguro.
Disfruta de la vida que te queda máximo 15 años de "juventud" . Y es una época que luego echarás mucho de menos al tener hijos y casarte tu vida cambia radicalmente.
Haz un poco de carpe diem. Las mujeres pierden en mi opinión demasiado tiempo pensando en el futuro.
Mantente activa y ocupada. Aficionate a algún deporte, juego, afición. Lo que sea.
El gim te puede ayudar a encontrar algo.
Yo con 34 decidí dejar a mi pareja, la casa y mi trabajo... todo el mismo dia. Así que tú tambien puedes hacerlo. Ahora ves un agujero negro pero hay luz al final.
Ahora estoy maravillosamente bien, con trabajo, una pareja maravillosa y vivimos juntos. No puedo estar mas contento con el paso tan dificil que di.

Aún eres joven y si no te sientes a gusto con tu pareja, primero háblalo con él a ver si tiene solucion y si no... pues puerta y a vivir la vida como TÚ quieras no como te impongan.
huele a clon trollazo que apesta
Lo que debes hacer es tener vida social.
Para tomar una decisión de este tipo lo que NO debes hacer es registrarte en un foro de videojuegos, ir a su sección de miscelánea, y buscar consejo de perfectos desconocidos.
Seguro que tienes a alguien en tu entorno cercano que te conozca mejor, que conozca a tu pareja y vuestra situación.

Sal, tómate un café con una amiga o amigo, charla. Habla también con tu pareja, y aléjate de este foro para este tipo de consejos vitales.
25 años, hasta ahí he llegado leyendo en cruz.

Ponte las canciones de rocky como todo el mundo y cómete a panete.
Vete al extranjero a vivir tu vida.

O cambia de chip en España. Si no sabes lo que quieres hacer lo mejor es empezar en otro lugar y vivir una experiencia.
Me voy a poner a llorar...Voy a por mi trankimazin
Gracias a todos por vuestras respuestas y por aportar vuestro mejor consejo.
Y bueno, entiendo que sea raro que pida consejo en un foro que no es el adecuado y que todos sois desconocidos para mí pero siempre es necesario(almenos para mi) tener opiniones ajenas a tu círculo cercano, lo verán de otra manera.
Al que dice que soy un troll, ojalá fuera así.
Y al que dice que va a llorar, adelante, llorar es estupendo eh? :)

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, pensaré detenidamente sobre ello.
1.- este hilo va al rincon

2.- segun la descripcion del tema, llevas años ocultandole a tu pareja el estatus actual de la relacion, y (que poco me sorprende), acercandote a otra rama mientras sigues asiendo la que tienes. hazlo o no lo hagas, pero si yo fuera tu pareja actual, me gustaria saber que ya no hay nada ANTES DE que te enganches a otro.

saludos y suerte.
Me parece un poco mal que "tenga que contarle a su pareja que habla con otro" cuando él le puso los cuernos.
No sé qué intenciones tendrá ella, sinceramente, pero creo que antes deberían hablar sobre que no lo quiere más que con quien hable o no (ya que al fin y al cabo él fue quien falló).

En cuanto a ti misma... Intenta hacerte un planning y tener algo de tiempo para ti, para pensar en qué quieres de verdad y cada día llevar algo a cabo. 10 minutos de ejercicio, una peli y un libro... apuntarte a un curso como bien te dijeron...
A mí me encanta salir a descubrir calles nuevas mientras hago ejercicio :)

Ya, en cuanto a tu pareja, lo mejor es decirle como te sientes y ver si quieres empezar de nuevo. Cambiar de aires no es malo.
greiskal escribió:No te agobies. con tu edad parece que has perdido el tiempo y no avanzas en la vida. Pero en esta época lo normal es llegar a los 30 y pico viviendo con los padres, casarse y tener hijos cerca de los 40.
Por lo tanto no tengas tanta prisa.
Lo primero. Apúntate al gimnasio. Intenta formar panda con gente del gim que coincida con tus horas de ir.
Tu pareja futura es muy probable que la encuentres o en el gim o en el trabajo.
Eso si no vayas pintada como una puerta.
Cuando empieces a ponerte en buena forma y te veas segura de ti misma es cuando de verdad podrás encontrar pareja.
Si lo haces antes te equivocas casi seguro.
Disfruta de la vida que te queda máximo 15 años de "juventud" . Y es una época que luego echarás mucho de menos al tener hijos y casarte tu vida cambia radicalmente.
Haz un poco de carpe diem. Las mujeres pierden en mi opinión demasiado tiempo pensando en el futuro.
Mantente activa y ocupada. Aficionate a algún deporte, juego, afición. Lo que sea.
El gim te puede ayudar a encontrar algo.

WTF????? Yo tengo 34 años un niño de 6 y una niña de 3. Todos mis amigos entre 30 y 35 estan en pareja y con hijos, salvo alguno que otro q hijos todavia no.

Tener el primer hijo a los 40, a mi parecer, es una cagada. Cuando el niño tenga 10 años vas a parecer el abuelo mas que el padre.
Esto tampoco implica que uno al acercarse a los 30 tiene que desesperarse por tener un hijo obviamente y hacer cualquier cosa para tener uno. Si no se pudo, no se pudo, pero normal no es.

Y 30 años viviendo con los padres????? No quiero ni imaginarme eso. A los veinti pico hay que irse a vivir solo. Es una edad genial para vivir solo y poder enfiestarse a full sin tener que dar explicaciones a mama de quien es esa desconocida que sale de tu habitacion a la mañana.
15 respuestas