Wenas gente, pues eso, tengo 20 años y no se que hacer con mi vida.
Solo me dedico a vivir la vida y a estar to el dia x ahi o de fiesta.
Me quiero poner a trabajar pero tampoco se donde ponerme, he estado trabajando desde los 16 hasta los 18 en fabricas en cadena de montaje haciendo coches en la opel y esas cosas.
Y no me gustaria volver a trabajar en trabajos similares como el que os he dicho, mas que nada porque trabajar en fabricas no lo aguanto, paso muxo estres.
Siento una sensacion de querer hacer algo pero no se el que.
Me hubiese gustado seguir estudiando lo que me gusta, como diseño grafico c++ y esas cosas para el dia de mañana ser uno mas en una oficina cualquiera, 8 horas sentao y un largo etc, pero eso ya es imposible, ya tengo una edad, y la verdad es que he desperdiciado este tiempo de estudiar, en fin...
Lo que quiero es que me aconsejeis vosotros, en que especialiades podria trabajar, quiero un trabajo que al menos este agusto, osease estar en un trabajo que me sienta "bien" dentro de lo que cabe. Pero no se porque ramales irme.
Llevo una vida muy rapida no paro en casa nada, estoy todo el dia en la calle con mis colegas x ahi, y quieras que no un sueldo me vendria muy bien.
Por favor aconsejarme bien, por ejemplo he estado buscando trabajo de repartidor con vehiculo de empresa y esas cosas, es lo unico que he pensado que me agradaria trabajar en ello, pero es que nose estoy exo un lio
weno aconsejarme bien please y thank´s de ante mano
Saludos.