No se que hacer con mi vida

Wenas gente, pues eso, tengo 20 años y no se que hacer con mi vida.

Solo me dedico a vivir la vida y a estar to el dia x ahi o de fiesta.

Me quiero poner a trabajar pero tampoco se donde ponerme, he estado trabajando desde los 16 hasta los 18 en fabricas en cadena de montaje haciendo coches en la opel y esas cosas.

Y no me gustaria volver a trabajar en trabajos similares como el que os he dicho, mas que nada porque trabajar en fabricas no lo aguanto, paso muxo estres.

Siento una sensacion de querer hacer algo pero no se el que.

Me hubiese gustado seguir estudiando lo que me gusta, como diseño grafico c++ y esas cosas para el dia de mañana ser uno mas en una oficina cualquiera, 8 horas sentao y un largo etc, pero eso ya es imposible, ya tengo una edad, y la verdad es que he desperdiciado este tiempo de estudiar, en fin...

Lo que quiero es que me aconsejeis vosotros, en que especialiades podria trabajar, quiero un trabajo que al menos este agusto, osease estar en un trabajo que me sienta "bien" dentro de lo que cabe. Pero no se porque ramales irme.

Llevo una vida muy rapida no paro en casa nada, estoy todo el dia en la calle con mis colegas x ahi, y quieras que no un sueldo me vendria muy bien.

Por favor aconsejarme bien, por ejemplo he estado buscando trabajo de repartidor con vehiculo de empresa y esas cosas, es lo unico que he pensado que me agradaria trabajar en ello, pero es que nose estoy exo un lio :O weno aconsejarme bien please y thank´s de ante mano ;) :)

Saludos.
Pero si tienes 20 años tio, todavía puedes estudiar lo ke te de la gana. Yo tengo un colega ke con 21 años toavía está en 2ºbachiller, y si aprueba ahora en septiembre pues se meterá en una carrera o en un módulo. Intenta meterte en un módulo, ke se supone son algo más flojos ke las carreras.

Mi hermano repitió dos veces 4ºESO y estuvo a puntísimo de dejar los estudios, sin embargo mi padre le obligó a intentarlo al menos una vez más. Pues bien, de pronto mi hermano cambió, maduró de repente y le dio por estudiar, y mira, ahora está en el último año de ingeniería informática, ke se va a ir a Lisboa a terminarlo con una beca Erasmus.

Pa ke veas lo ke puede cambiar la vida, si hubiera desistido en 4ºESO, cómo estaría ahora? pues con un futuro de pena, sin nisikiera graduado de la eso...

Yo te animo a ke estudies algo tio, te kedan todavía 45años de trabajo...

Enga ánimo :)
Yo repeti 1ero de bat, y tambien keria dejarlo y ponerme a currar, aguante y me lo sake, despues hice un grado superior y ahora trabajo de 8 a 3 sentado en una oficina y de sueldo unos 950 €.
No es muxo pero estoy pagando un coxe en 3 años y solo me keda un año, y despues me independizo de mi casa rapidismo.

Me meteria ahacer empresariales pero buffff........
Estudia, estudia o estudia, lo que tú prefieras.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos
Prepara una oposicion.. yo con 27 años estoy preparando la de bombero y chupando de mis padres.... que mas se puede pedir? [+risas]
Totalmente de acuerdo con el resto, si no quieres pasarte el resto de tu vida haciendo algo que no te gusta, fórmate.

Estudia una carrera (no se si tendrás selectividad), un módulo de FP, aprende un oficio, pero haz algo, porque con 20 años te da tiempo a todo.

Mira, si te sirve de algo, yo a los 22 me cambie de carrera a teleco técnica y ahora con 27 llevo ya 2 trabajando :)

Venga, ánimo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo a los 20 años., aun estab en FP1.. :D y hoy estoy en una asesoria con un puesto fijo, y un salario bastante interesante. :D

No seas tonto., y aunque te cueste un poco estudia, estas en una edad en la que aun no cuesta tanto estudiar., yo ahora con 27 he intentado hacerme unos cursillos., y ya cuesta bastante mas.. y lo pero de todo acabas arrepintiendote de no haberlo hecho antes....

Pues eso., ponte en ello, al final cuando trabajes en lo que realmente te gusta, y disfrutes con ello., pues veras que realmente ha servido aunque perdieras haber salido por ahi con los colegas y no tener tanto tiempo para ellos... o para salir de marcha...

Bueno, pues eso., estudia que no te arrepentiras.. [oki]
KING_ALBe escribió:Mi hermano repitió dos veces 4ºESO y estuvo a puntísimo de dejar los estudios, sin embargo mi padre le obligó a intentarlo al menos una vez más. Pues bien, de pronto mi hermano cambió, maduró de repente y le dio por estudiar, y mira, ahora está en el último año de ingeniería informática, ke se va a ir a Lisboa a terminarlo con una beca Erasmus.

No me salen las cuentas, en que año pusieron la eso en tu ciudad? Ami me pillo la eso justo cuando salio, tambien he perdido 2 años de mi vida pero ahora voy a pasar a 3º.

Saludos
BANJO escribió:
No me salen las cuentas, en que año pusieron la eso en tu ciudad? Ami me pillo la eso justo cuando salio, tambien he perdido 2 años de mi vida pero ahora voy a pasar a 3º.

Saludos

Bueno, dije 4ºESO para ke se entendiera ahora, en realidad repitió 2 veces con el antiguo plan, y al pillarle la logse fue cuando aprobó 4ºESO ;)
Joder BANJO, menudo marcaje has hecho :-p
Te digo lo mismo que los demas, empieza a currarte algo, haz un modulo si no quieres quemarte en la universidad, tu veras.
Disfruta de tu tiempo ahora que no tienes muchas obligaciones ;)

Trabajos en los que puedes estar agusto... pues no lo se, todo depende de lo que a ti te guste. Pero te digo, aun puedes seguir estudiando eso que querias ;)

Sobre lo de repartidor... pues hijo no vas a vivir de eso, pero si que te puedes ganar unos eurillos mientras tomas el aire ;)

OFFTOPICAZO
Al final que paso con la chica aquella? me lei el hilo de pe a pa y me quede con las ganas de saber si sigues saliendo con ella y eso [inlove]
Si, la verdad es que meto las narices donde no deberia [tomaaa]

Gracias por aclararlo [beer]
si lo tienes en la cabeza, hazlo q luego te puedes arrepentir de no haberlo echo, animo
mira yo deje de estudiar en 4º de ESO y fue mi peor decision ter lo juro.

Estaba amargao porque pensaba q no encontraria nada.

Con 20 tacos me puse en un modulo a studiar programacion y mira tio me saca el titulo con honores y ahora estoy en una pedazo de empresa de encargao del area de informatica.

ESTUDIA!!!!!
kon 20 años, si kieres un consejo, ponte a estudiar k aun stas a tiempo. te aseguro yo k si te sakas algun titulillo luego no te vas a arrepentir ni de coña.
yo he stado muxas veces a punto de dejar los estudios y meterme a currar xo nunk he yegao a hacerlo, ahora estoy haciendo una carrera y no me arrepiento d haberla empezao, la unika cosa k tiene es k dependo totalmente de mis padres hasta k no trabaje jeje [360º]
ponte a estudiar, [toctoc] como dicen los foreros
ademas seguro que te resulta fácil, te podrias meter en algun modulo superior de informatica o incluso en una carrera tecnica (lo malo es el bachiller), pero vamos, si tienes mucha base como dices ( x ejemplo de c++) te va a resultar bastante facil el estudio y todo lo relacionado con la logica (matematicas...). no lo pensaría....mucha suerte en tu eleccion y no te quejes de vida que hay otros que la tienen peor.
Yo toy harto de la mia, de la monotonía....no os aburro mas.
un saludo [666]
yo tengo 21 años y este año empezare a hacer grado superior. Asi q ya sabes, te puedes preparar las pruebas de acceso para el año q viene :P
16 respuestas