› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GaldorAnárion escribió:
En los estudios no me va bien, soy un vago sin remedio, asi de claro. Ni si quiera se como estoy en 2º. Lo dejo todo para el ultimo dia, y asi me van las cosas. Como habreis supuesto he repetido dos años. Y a este paso este va a ser con el 3º. No tengo objetivos en la vida, no tengo un trabajo "ideal". Yo creo que hasta ahora , he seguido yendo a clase porque se supone que es lo correcto. Ni si quiera se lo que quiero estudiar cuando termine bach.
ghod escribió:Haz deporte, búscate un hobby. Cánsate física y mentalmente.
Natilla escribió:conocer nueva gente
Prince Demon escribió:
Un par de cosas:
1º)Da igual que en los estudios lo dejes todo para el final...............eso lo puedes hacer hasta 2ºBachillerato............en la Universidad !!!NUNCA!!
![]()
GaldorAnárion escribió:Bueno gracias a todos por leerme y contestarme.
Aun no tengo muy claro lo que me deparara el futuro, bueno nadie lo tiene claro, ni tampoco lo que voy a hacer en el futuro. Pero se que si quiero algo tengo que luchar. De momento me he planteado dos cosas, la primera sacarme el curso, quitarme de una vez por todas bachiller, y la segunda intentar vivir el momento, no pensar en el mañana si no en el hoy. Voy a intentar mantener la mente distraida, buscarme nuevos hobbys o aficiones. Quedar mas con los colegas y charlar mas con ellos. Intentar disfrutar un poco mas, y dentro de unos meses, ya vera lo que me depara el futuro.
Gracias a todos.
Pirriaco escribió:a ver nene ... es ke me mata leerte .
Acaso piensas ke el resto del mundo no tiene una vida rutinaria ?
Acaso piensas ke hoy te escribo esto y mañana desyuno en new york ?
TODOS hacemos lo mismo todos los dias . Sientete afortunado de poder levantarte a realizar tu rutina diaria .
Cuando tengas responsabilidades serias kejate , ahora no .
si no estas contento con tu rutina planeate otra , así de facil.
GaldorAnárion escribió:No se que hacer, tengo ganas de dejar todo atras, empezar de nuevo en otro sitio, en otra ciudad, pero no me siento con la suficiente fuerza para hacerlo.
Pirriaco escribió:a ver nene ... es ke me mata leerte .
Acaso piensas ke el resto del mundo no tiene una vida rutinaria ?
Acaso piensas ke hoy te escribo esto y mañana desyuno en new york ?
TODOS hacemos lo mismo todos los dias . Sientete afortunado de poder levantarte a realizar tu rutina diaria .
Cuando tengas responsabilidades serias kejate , ahora no .
si no estas contento con tu rutina planeate otra , así de facil.
biokmimus3000 escribió:con lo que mola burgos macho, sino encuentras actividades es por ke no sla encuentras, y el frio, si tienes razon, que en burgos solo hay dos estaciones la de invierno y la de renfe... jeje