No se que hacer con mi Xbox !!!!!!!!!!

No se que es lo que tengo que hacer para poder jugar a los ultimos juegos, hasta ahora he estado parcheando los juegos con el ppf-o-matic3 y el parche v14-15, el ultimo juego al que he jugado es el deux ex human revolution.
Tengo el lector hitachi y la ultima actualizacion no se bien cual es.
Ahora ya no me funcionan parcheandolos, espero ansioso vuestra respuesta.

Quiero poder jugar, por ejemplo al ultimate tenkaichi, gears of war 3, dead island, forza 4, etc etc

Gacias, Saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues flasheea al 2.0 y ya podras jugar a todo, y sobre todo leer [rtfm] [rtfm] [rtfm] en vez de abrir hilos chorra
Antes de poner el post he leido mucho, con la conclusion de que no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer ya que he leido algo de unas actualizaciones en serie, dependiendo de la actualizacion que tengas y monton de cosas asi que prefiero preguntar antes de meter la pata, no digas que es una pregunta chorra cuando no tienes ni idea de que es lo que hecho antes de venir al foro, por favor, otra vez abstente de responder mis posts, espero que alguien me pueda ayudar explicandome las cosas, ya que yo no me dedico a esto.

Gracias, un saludo.
hacracker escribió:Antes de poner el post he leido mucho, con la conclusion de que no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer ya que he leido algo de unas actualizaciones en serie, dependiendo de la actualizacion que tengas y monton de cosas asi que prefiero preguntar antes de meter la pata, no digas que es una pregunta chorra cuando no tienes ni idea de que es lo que hecho antes de venir al foro, por favor, otra vez abstente de responder mis posts, espero que alguien me pueda ayudar explicandome las cosas, ya que yo no me dedico a esto.

Gracias, un saludo.

como ya te he respondido antes , y puedo responder los post que me den la real gana , el tuyo y el cualquier usuario de esta comunidad ,(anda que empiezas muy bien) , pues a lo que iba , que lo unico que necesitas es actualizar el firm al 2.0 y actualizar con cualquier juego nuevo o a traves del live , vistes que no es muy didficil?
pues estate atento que para los hitachi estan a punto de lanzar el lt2.0 y ya podras jugar los new
veronica_patricia escribió:
hacracker escribió:Antes de poner el post he leido mucho, con la conclusion de que no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer ya que he leido algo de unas actualizaciones en serie, dependiendo de la actualizacion que tengas y monton de cosas asi que prefiero preguntar antes de meter la pata, no digas que es una pregunta chorra cuando no tienes ni idea de que es lo que hecho antes de venir al foro, por favor, otra vez abstente de responder mis posts, espero que alguien me pueda ayudar explicandome las cosas, ya que yo no me dedico a esto.

Gracias, un saludo.

como ya te he respondido antes , y puedo responder los post que me den la real gana , el tuyo y el cualquier usuario de esta comunidad ,(anda que empiezas muy bien) , pues a lo que iba , que lo unico que necesitas es actualizar el firm al 2.0 y actualizar con cualquier juego nuevo o a traves del live , vistes que no es muy didficil?

Abstente no significa que lo tengas prohibido, pero como veo que la cultura no es tu fuerte lo dejare aqui, y perdona que te diga pero si la primera pregunta que hago se me contesta poco menos que ridiculizandola no soy yo el que empieza bien. Gracias por la no ayuda.

Gracias Venenodcuba

Un saludo.
ya te he ayudado aunque no sepas que lo he hecho, no hay nada mas , desarmala , mira cual es el lector y de hay sigue los miles de tutoriales que hay por aqui para flashear tu consola al 2.0 , y podras cargar todos tus juegos, y respecto a mi cultura que dices que no es mi fuerte , mira chaval me has dicho que me abtenga de responder tus post y si eso no es lo mismo que prohibirmelo , entonces dime donde esta la diferencia, desde luego que tu ni nadie me lo podra prohibir postear en esta web lo que yo considere oportuno , y deja ya de plantear post chorras que todo lo que necesites saber esta ya mas que contestado , y si no lo encuentras no pasa nada , cojes y formula la pregunta en hilo oficial de flasheo y no hagas post inuiles y llenes este foro de MIERDA, por que por culpa de gente como tu ,cuando alguien quiere buscar lo que necesita o informarse de toda la actualidad a lo que scene se refiere , tiene que andar perdiendo y cribando mensages basura para poder encontrar lo que necesita, asi que ya sabes , LEE [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] que es muy molesto buscar? puede ser , pero es que gente como tu le gustan que se lo den todo mascadito
La diferencia principal es que yo no quiero oir tus respuestas, ya que simplemente te limitas a dar palabras tecnicas, que solo entiendes si estas metido en esto mucho tiempo, seguidas de topicos vulgares que utilizais los que os creeis que habeis inventado la tecnologia, precisamente por esto cuando alguien busca algo no hay manera de encontrarlo. Y por cierto no me molesta leer, me molesta leer las CHORRADAS que tu escribes y si este no es foro donde tengo que postear mi pregunta, empieza por ahi y asi te hubieras ahorrado escribir toda la MIERDA que has puesto.
hacracker escribió:La diferencia principal es que yo no quiero oir tus respuestas, ya que simplemente te limitas a dar palabras tecnicas, que solo entiendes si estas metido en esto mucho tiempo, seguidas de topicos vulgares que utilizais los que os creeis que habeis inventado la tecnologia, precisamente por esto cuando alguien busca algo no hay manera de encontrarlo. Y por cierto no me molesta leer, me molesta leer las CHORRADAS que tu escribes y si este no es foro donde tengo que postear mi pregunta, empieza por ahi y asi te hubieras ahorrado escribir toda la MIERDA que has puesto.

yo no he dicho que este no sea un foro donde debas postear tu preguna , simplemente te he dicho que no HABRAS hilos para preguntar algo que ya esta posteado en infinidad de hilos que para eso estan , simplemente lo que debes de hacer es postear tu pregunta en cualquiera de esos hilos que ya estan abiertos y no abrir por abrir hilos , por que si a cada novato que entre aqui en la web le de por abrir un hilo preguntando cualquier duda que ya esta solucionado en cientos de hilos de esa web , entonces apaga y vamonos por que aqui no va a haber quien se entere por donde andamos, esto ya esta mas que debatido aqui en eol, de que a las personas con un minimo de tiempo registrado en esta web y un minimo de post en esta web , le deberian de tener bloqueado el poder abrir hilos nuevos , veras como asi aprenden con el tiempo a respetar las normas de esta web, y las cosas tecnicas a las que te refieres , la llegarias a entender con un minimo de tiempo leyendo y esfuerzo y si no eres capaz de meterle mano a tu xbox se la llevas a un profesional y que te lo haga , pero no vengas a ponerte ahora de chulito y vengas aqui a molestar , por que si la tecnologia no eres capaz de entenderla , entonces esta no es tu pagina
8 respuestas