ya te he ayudado aunque no sepas que lo he hecho, no hay nada mas , desarmala , mira cual es el lector y de hay sigue los miles de tutoriales que hay por aqui para flashear tu consola al 2.0 , y podras cargar todos tus juegos, y respecto a mi cultura que dices que no es mi fuerte , mira chaval me has dicho que me abtenga de responder tus post y si eso no es lo mismo que prohibirmelo , entonces dime donde esta la diferencia, desde luego que tu ni nadie me lo podra prohibir postear en esta web lo que yo considere oportuno , y deja ya de plantear post chorras que todo lo que necesites saber esta ya mas que contestado , y si no lo encuentras no pasa nada , cojes y formula la pregunta en hilo oficial de flasheo y no hagas post inuiles y llenes este foro de
MIERDA, por que por culpa de gente como tu ,cuando alguien quiere buscar lo que necesita o informarse de toda la actualidad a lo que scene se refiere , tiene que andar perdiendo y cribando mensages basura para poder encontrar lo que necesita, asi que ya sabes ,
LEE que es muy molesto buscar? puede ser , pero es que gente como tu le gustan que se lo den todo mascadito