No se que hacer (confesion)

Hola,soy nuevo en EOL,aunque no como lector,
durante mucho tiempo he utilizado esta pagina
y sus foros para informarme sobre muchas
cosas pero solo como lector.

Hoy he decidido escribir esto en busca de consejos,
ayuda o llamemoslo como se quiera,
el caso es que hace cosa de un año conocí a tres chicas de fuera
(yo soy natural de barcelona y vivo en ella).

El caso esque al dia siguiente sali con esas tres chicas
a tomar una copa y me invitaron a la casa de una de ellas,
a dormir puesto que una de ellas,esta estudiando,
y resulto que la que mas atencion desperto en mi era la que vive en
barcelona y para mas casualidad estaba fatal con su novio,
hacia ya tiempo ademas de que el pobre chico,
no lleva nada bien los 700km que le separan de su novia,
eso alimento que sus amigas me dijesen en numerosas ocasiones, despues de irse "sacala x ahi,llevala a hacer cosas que esta sola",
y su novio no le ayuda para nada.

Yo no se si xq me hacia gracia o por colaborar la
llame,hicimos cosas y fuimos hablando dia si dia tmb,
cada noche,despues de 7meses me invito,
a pasar la noche con ella despues de proponerlo yo.
Y paso lo que nunca tendria que haber pasado,
intento dejar al novio y el no quisole dijo que cambiaria y ella,
no fue capaz,decia que no estaba bien con una vida en barcelona,
y otra en su cuidad cada vez que bajaba,yo me fui desesperando,
viendo que nada pasaba y yo me partia por hacer cosas x ella.

Hasta que ha llegado el punto en el que gracias al verano y que su novio subiese a vivir cn ella un mes(oliendose cosas)y mis liadas,
ella diga que no solo es que este mal con el novio para dejarlo,
y que yo no le transmito la confianza necesaria y que sabe que
si un dia pasa algo estaria bien con migo ese rato pero no para nada
mas,que mi estilo de vida (trabajo en la noche)no va con ella.

Ahora mi problema no es buscar culpables,ni ir de justiciero del amor,
el problema es que me siento fatal sabiendo que sigue con el sin
decirle nada de lo que ha pasado entre nosotros,
pienso en ese chico que tanto la molesta llamandola,
y tantas peliculas se monta pensando que su novia le pone los cuernos dspues de 6 años sin que asi sea,y ahora que sus temores,
se han cumplido por primera vez(jura ella) ella no le diga nada.

No se si ser yo el que se lo diga a el puesto que me seria facil, encontrar su numero de telefono,no se si dejarlo de lado y
que con el tiempo ella se rompa la cabeza no se que hacer pero me
siento mal incluso por el.Gracias de antemano y disculpar la ortografia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Solo te pido que hagas párrafos para leerlo por favor X_X

Con dos huevos lo he leído y convéncela para que se lo diga,o díselo tú, cabrones,zorras etc ya sobran y parece que vosotros podeis salir de esa denominación.Un saludo.
Que cabronas son las mujeres, encima se calla y no lo cuenta... Yo se lo diría, por zorra
Supongo que estás pillado por ella.
Amigo, parece que te lo ha dejado claro: no quiere nada contigo porque 'tu estilo de vida no va con ella'. Supongo que esto lo habéis hablado y si ella lo tiene claro.. poco puedes hacer. El hecho de que siga con el novio también te da pistas
mykonos escribió:el problema es que me siento fatal sabiendo que sigue con el sin
decirle nada de lo que ha pasado entre nosotros

De verdad te preocupa tanto eso? :-? Debes de ser uno de los pocos íntegros que quedan por ahí, a mí me parece raro. Pero yo no me preocuparía mucho por eso: es su problema, aunque tú hayas sido partícipe. Para mí que ella ha obrado con bastante premeditación. Que si vais quedando, que si habláis más, que si pa su casa... y ahora quiere seguir con su novio de toda la vida... Que le den! (Tampoco sé si habéis tenido mucha charla sentimentaloide o, simplemente, fue pasando poco a poco 'casi sin daros cuenta').
mykonos escribió: disculpar la ortografia.

Eso jamás.

Saludos!
La verdad esque si kenny lo estoy y hubo conversaciones
y tardes de sentimientos,la noche que paso lo que paso,
ella no quiso al primer intento por asi decirlo,
diciendo que en 6 años no se lo habia y no iva a ser asi,
mas tarde se trago sus palabras y nos liamos,
tengo que añadir que fui yo el que la lie para q me invitase
a cenar,a la mañana siguiente dijo
"no quiero levantarme porque estoy en una nube"
sentimentaloidismo hubo jej y ahora dice que no sabe si se lo dira,
que no sabe que va a ser de su vida en ese sentido.
Un clavo quita otro clavo pero somos hombre y nos conocemos
no se si un dia no me dara por decirselo oke.
no lo he leido entero es una mierda escribir sin puntos ni coma ni parrafos ni nada lo poco que he leido no me he enterao porque no se donde empiezan y donde acaban las frases consejo liarse con tias con novio no porque no hacen más que dar problemas.

¿a que jode? pues ya sabes pa' la próxima: PUNTOS, COMAS Y PARRAFOS.
Sencillamente al igual que todos pienso que la tia es una zorra,pero en mi opinión pasa de lios.Deberías tener tu conciencia bien tranquila, eres libre.Lo que la otra haga o deje de hacer te debe sudar 3 huevos, aunque estés pillado por ella,no conseguirás nada.No actues por despecho, dejalo correr. Eres demasiado bueno me da a mí ;)
MaXiMo87 escribió:Que cabronas son las mujeres, encima se calla y no lo cuenta... Yo se lo diría, por zorra

Sencillamente al igual que todos pienso que la tia es una zorra,

Curioso que cuando sea la chica la que tontea con un chico teniendo novio,sea una zorra mientras que si es un chico el que está en su misma situación, la cosa no es tan grave. Se demostró aquí, por si aguien me salta a la yugular por paranoica.

Pero yendo al jaleo, que bastante me ha costado leerte. Yo hablaría con la chica para que se reamueblara la cabeza un poco. No entres en el juego porque al fin y al cabo eso no es cosa tuya sino de ellos (ni siquiera él es tu amigo, si mal no he entendido). Que se lo diga a su novio, que lo deje, que siga con él y se olvide de ti, que le proponga hacer un trío alguna noche o lo que sea. Especialmente si fue un desliz y no va a volver a pasar, no te metas.
Las cosas caen por su propio pero, no creo que necesites meterte en esos líos, pero para la próxima pasa de las tías con novio.
Un saludo!
Pues la que se lo tiene que decir es ella, no tú. Y si tanto te molesta que él no sepa nada, no haberte metido en ese berenjenal. Si estás enamorado, estás enamorado, pero si te metiste en una relación ajena por estar enamorado no veo dónde está ahora el sentimiento ese de "ay, es que él no lo sabe". Ella es una zorra, pero no sé que pensar de ti cuando durante un tiempo no te ha importado estar con ella y no te ha iportado su novio y ahora que te ha dejado sí te importa él.

Si quieres vengarte le tiras huevos a la puerta de su casa, pero eso de la doble moral lo veo muy mal.
nymmia no es cuestion de que ahora me acuerde de el,
de exo yo siempre anime a ella a tomar una decisión adecuada´
por una lado xmi y x el otro por ella y hubo un tiempo,
en el que me daba igual si volvia con el y ami me decia hasta luego,
lo que me puteo bastante es la manera de hacerlo,
desaparecer en agosto y de repente tu vida no va con migo,
tu entorno y tu manera de hacer las cosas no me transmiten cofianza
...en fin por despecho no quiero hacerlo y espero no calentarme,
y liarla un dia llamando a su señor novio
Yo lo haría xD, si ya se lo ha hecho una vez no creo que vaya a ser santa y no lo vuelva a hacer..Cortarla las alas y que se joda un ratito,probar de su medicina..
la verdad squall es que muchas veces pienso que:
Joder alguien tiene que pagar lo dolido que estoy,
pero vere que pasa desde el palco sabes...
mykonos escribió:nymmia no es cuestion de que ahora me acuerde de el,
de exo yo siempre anime a ella a tomar una decisión adecuada´
por una lado xmi y x el otro por ella y hubo un tiempo,
en el que me daba igual si volvia con el y ami me decia hasta luego,
lo que me puteo bastante es la manera de hacerlo,
desaparecer en agosto y de repente tu vida no va con migo,
tu entorno y tu manera de hacer las cosas no me transmiten cofianza
...en fin por despecho no quiero hacerlo y espero no calentarme,
y liarla un dia llamando a su señor novio

Es que lo que no entiendo es cómo algunas personas podéis depositar toda vuestra confianza en alguien que está siendo infiel a su pareja con vosotros. No tiene lógica, y no puedes pretender y xigir a esa persona seriedad y responsabilidad contigo cuando no la ha tenido con otro y tú has contribuido a ello. Es cierto que no era tu problema el que ella tuviera o no otra relación y no te culpo por ello (Además, a mí no me llama nadie xD) pero hay que tener los pies en la tierra y saber muy bien qué se está haciendo. Lo que pasa es que tú creías que te iba a salir bien y como no ha sido así tienes la venganza a huevo. Tú mismo, pero si lo que pretendes es olvidarte de este tema, el soltárselo a su novio no va ni a solucionar nada ni a hacer que te sientas mejor.
pues si nymmia en eso tienes razon,supongo,
que el exo de que estuviese 7meses detras,
hizo que creiese que era una buena chica,
y realemnte que estaba mal,atada a no saber como dejarle,
ya te digo,me dare tiempo
No quería postear en este hilo xo casi por alusiones lo voy a hacer. Yo pasé por exáctamente lo mismo y pensé exáctamente lo mismo, xq no veas lo que jode que te están dando un beso y al segundo le llamen y le esté diciendo al otro que le quiere... vamos y lo mejor es que al pobre chaval lo odiaba con todas mis fuerzas, cuando justo él era el puteado en la relación. En mi caso al final se dió cuenta de que me quería y dejó al que era su novio previo. El hecho es que cuando empezamos vivíamos en la misma ciudad y ella separada de su novio, sin embargo, gran parte de nuestra relación estuvimos separados por bastantes kilómetros hasta que al final acabó todo por lo mismo que empezó. La distancia y la sospecha de que me estuviese pasando lo mismo. Yo te aconsejo que la llames a ella y le des un ultimátum, si quiere estar contigo bien, si quiere estar con él, pues peor para tí, pero en un futuro lo agradecerás.

(Ahora me podeis llamar hipócrita medio eol cuando yo siempre he defendido en contra de todos lo que yo no he hecho. Lo sé)
Un eolpunto para la señorita nymmia, no queda mucho más que decir en este hilo :p
Pacothemaster escribió:No quería postear en este hilo xo casi por alusiones lo voy a hacer. Yo pasé por exáctamente lo mismo y pensé exáctamente lo mismo, xq no veas lo que jode que te están dando un beso y al segundo le llamen y le esté diciendo al otro que le quiere... vamos. En mi caso al final se dió cuenta de que me quería y dejó al que era su novio previo. El hecho es que cuando empezamos vivíamos en la misma ciudad y ella separada de su novio, sin embargo, gran parte de nuestra relación estuvimos separados por bastantes kilómetros hasta que al final acabó todo por lo mismo que empezó. La distancia. Yo te aconsejo que la llames a ella y le des un ultimátum, si quiere estar contigo bien, si quiere estar con él, pues peor para tí, pero en un futuro lo agradecerás.

(Ahora me podeis llamar hipócrita medio eol cuando yo siempre he defendido en contra de todos lo que yo no he hecho. Lo sé)

La cuestión no es esa, porque yo por lo menos ya he dihco que aunque yo no fuera a hacerlo porque no confiaría en la otra persona cad acual es libre de hacer y liarse lo cn quien le de la gana, pero lo que no puede pretender ahora es ir de justiciero cuando él mismo ha ayudado a que esa situación sea como es. Si no se fia de ella perfecto pero el a aceptó ser una de las dos bandas y haberse mantenido al margen, meterse ahora en medio no es asunto suyo. Y si no, que lo hubiera hecho cuando estaba con ella, que era cuando tenía algo que ganar.
Nymmia, si tienes toda la razón. Es que el chaval no tiene la culpa de nada y es el que está siendo perjudicado. Si el autor llama y lo dice, será doblemente perjudicado y ella siempre lo podrá negar todo.
Lo mejor: Buscarse otra (no mejor, sino buena)
Paco lo bueno es que yo mientras sabia que,
estaba con el un finde no perdia el tiempo,
trabajaba en la discoteca y hacia lo que se me antojaba,
pensando en ella y pensando en el dia que me dijo q llegaria,
pero me lie con muchas eso hay que decirlo,y si,
jode mucho estar con ella que llame el otro,
y se vaya a otra habitacion diciendo profavor,
no hagas ruido...todo eso hunde y te hace ser cmo no se es
mykonos escribió:El caso esque al dia siguiente sali con esas tres chicas a tomar una copa y me invitaron a la casa de una de ellas,
a dormir puesto que una de ellas,esta estudiando,y resulto que la que mas atencion desperto en mi era la que vive en
barcelona y para mas casualidad estaba fatal con su novio,hacia ya tiempo ademas de que el pobre chico,
no lleva nada bien los 700km que le separan de su novia,eso alimento que sus amigas me dijesen en numerosas ocasiones, despues de irse "sacala x ahi,llevala a hacer cosas que esta sola"

Vamos, carroña fresca para el buitre de a pie.

Evidentemente ella estaba con mojigatería, te ha usado de pagafantas, las amigas se han reído en tu cara y lo mejor es que ella sigue con su novio y este infeliz sin saber nada, y seguramente ella ya le habrá advertido de ti, poniéndote a caldo.

Moraleja: búscate otra y para la próxima, no cojas el cebo si parece evidente.
solbadguy,gracias x contestar si es para ayudarme pero,
tampoco creo que sea asi,yo no puedo,
transmitirte un año de historia,de llamadas de sus amigas durante tela de tiempo,de estas equivocandote aqui haz esto asi etc,tan primo no soy simplemente he sido bueno con la que menos tenia que serlo.
Creo que si una tia quiere un cebo no tarda 7meses en follarselo nse...
Gracias
Pues entonces tú lo tienes fácil. La llams y con estas palabras: LA MANDAS A LA MIERDA, que es lo que se merece, que con todas las tias de puta madre que hay algunos eolianos nos tenemos que juntar con las más ...
mykonos escribió:solbadguy,gracias x contestar si es para ayudarme pero,
tampoco creo que sea asi,yo no puedo,
transmitirte un año de historia,de llamadas de sus amigas durante tela de tiempo,de estas equivocandote aqui haz esto asi etc,tan primo no soy simplemente he sido bueno con la que menos tenia que serlo.
Creo que si una tia quiere un cebo no tarda 7meses en follarselo nse...
Gracias

Es fácil, todo depende de cómo quieras complicarte la vida, y yo he roto relaciones de años y de gente que le tenía mucho afecto, pero si quieres que te manejen como un pelele, estás en tu derecho.
pues eso hare,quieres caldo? 2tazas y mandarla un poco a la mierda!
Mmmm no he leído el resto de opiniones y si aportaste algo más al tema.

Pero en mi opinión..tu intervención sobra, totalmente. A estas alturas no pintas nada en el asunto.
Tampoco entiendo a qué viene el que justifiques al "pobre chico" . Pasó.
No creo que el otro chico sea tonto si tal como relatas subió a barcelona a vivir un tiempo con ella.

Si lo dejan o no lo dejan, y si le cuenta o no lo que pasó, es cosa de la chica. Si intervienes será por egoísmo, y desde mi punto de vista, alegar otros motivos, es hipócrita.
Raven no digo de decirselo por el chico,el chico se lo busco,
ya que segun me contaba ella,las amigas etc el la trataba fatal,
eso si que no es asunto mio y si se lo dijese a el seria por egoismo y para que el se enterase de lo que hay claro que si,aqui buscaba opiniones gracias ;)
No sé qué decirte tío, salvo que te olvides de ella. Te va a hacer muchísimo daño...

Yo he estado exactamente en la misma situación que tú, pero clavada, con planes de irnos a vivir juntos, un aval de 9000€ que tuve que soltar por el alquiler (ella vivía con el novio y no podía seguir con él) más la mensualidad, fianza y comisión de la agencia (aunque la mensualidad y la fianza la pagamos entre los dos) y peor, un montón de ilusiones y esperanzas. Total, para acabar durmiendo en la habitación de al lado, a punto de llorar todas las noches y con ganas de morirme... Me había pedido tiempo y espacio, pero ahora me trata fatal, se enfada conmigo por cualquier cosa y me responde de malas maneras (como si yo tuviera la culpa de sus problemas). Y lo peor de todo, todos los días me cuenta lo bien que se lo ha pasado en el trabajo, pero es llegar al piso y dejar de hablar, con el ceño fruncido y amargada...

No sé tío, aléjate de ella, no puedo decirte más. Vas a acabar trasquilado como yo.

Un saludo y suerte.

PD: por si sentís curiosidad, soy el creador de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_creo-que-no-solo-soy-un-cabron-sino-un-puto-cabron_1085339 Algún día cuando tenga animos y sepa que hacer con mi vida lo actualziaré, porque es peor que una película de Woody Allen.
peroo que guarra la tiiaa noo??
esoo no se hace tu tambiieen tienes kulpaa peroo ella mas porque tu aun estas libre y no le haces daño a nadie
pero esque pobre xiko
ami no me gustariia que me lo hiciieraaan =S
kuantaselooo sinoo lo as exo iiaa aunk deveeriia de ser ellaa!!
un besoo
Juega tú con ella XD

Supongo que tú inexperiencia hace que seas tan calzonazos.

Yo soy tú, sé que tiene novio y me ralla, si a la primera me rechaza se puede ir dando ostias contra la pared que sudaría de ella mil, anda que no hay tias y más en barna, que están todas buenas XD.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya que el novio de esa chica no es nada tuyo, ni tu amigo ni nada, yo creo que no deberías contárselo. Lo que sí puedes hacer es convencerla a ella para que se lo cuente, pero si ella ha decidido no contárselo, es cosa suya, es su relación y realmente tú tampoco deberías hacer mucho más.
Es mi opinión
Un saludo! [bye]
sinceramente pienso que la que es infiel con X
es capaz de ser infiel con Y
así que dudo de la calidad de tu hamija como pareja...
mi opinión es que te olvides de ella, y si ella se arrepiente y vuelve ya veremos
Si fuera la chica, yo no lo hubiera hecho, así no tendría que ocultarlo ni que me pusieran verde por el foro. XD

P.D.: Oye, que soy un tio, que no os creais que soy la chavala esa, eh?
corbo escribió:Si fuera la chica, yo no lo hubiera hecho, así no tendría que ocultarlo ni que me pusieran verde por el foro. XD

P.D.: Oye, que soy un tio, que no os creais que soy la chavala esa, eh?

UUUUf, gracias por decirlo porque no me entraba el sueño. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo por lo que estoy leyendo cambias mucho de opinión respecto a lo que hacer..¿Porqué no te tomas un tiempo de relax y esperas a ver cuando las cosas estén más tranquilas? Ahora con el cabreo del momento seguro que no puedes pensar con claridad.
Si nymmia si las cosas como son,con el moskeo,lo hago todo y no hago nada,la semana que viene hablaremos y bueno igual nos decimos y sacamos algo en claro y yo le dire que se lo diga y si tal pues lo dicho a verlo desde el palco y a otra,que algun dia por dspecho o por lo que sea,esperando algo a a cambio y que no suceda (error frecuente en el ser humano) me da por liarla pues mira no me sentire mejor pero ya estara exo y si es que no digo na no digo na pero si relax antes de actuar.
35 respuestas