@Blue and gray En tu caso no te preocupes mucho. Lo que tienes es mucha presión mental. Lo que tienes que pensar es que eres tu la que decides cuanta quieres intentar administrar. Y ves que es mucha.
Alguien con mucha razon decia que los problemas tendrian que tener su "horario" al estilo banco de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Y después de eso se dejaban en su sitio de trabajo.
También que si los problemas no puedes darle una solución. Es que entonces dejalos como estan, o dentro de un tiempo avanzas, o dentro de un tiempo encuentras una solución creativa.
Por el resto de cosas, si te lees a ti misma, ves que estan encauzados. Y que simplemente estas atravesando problemas tipicos derivados de una separación, una enfermedad, la decision de una carrera...
No desperdicies este momento de pensamiento cuanto te toque. Para mi fue un gran momento introspectivo.
Ya que durante toda mi vida queria hacer veterinaria y cuando llego segundo de bachiller me di cuenta que ni de coña un hobby iba a convertirlo en un trabajo. Para mi existe una distinción crucial de si un hobby se puede soportar o no como un trabajo. Mi valoración era que no.
Termine tarde el colegio derivado a un buen porron de problemas personales, depresiones y demas historietas.
Preferi tomarme un año para dejar que fluyera la cosa. Y entonces decidi que algo que aborrecia me gustaba como carrera, la quimica. Y lo que se me daba realmente mal consegui hacerlo con bastante buena nota.
Por una cosa u otra, aprendi que hacer planes para un futuro no sirve de nada. Lo tuve que dejar y me decante por mi otra alternativa favorita.
Ahora estoy con el segundo año de psicologia por la UNED, encantado dentro del contexto.
Lo que te quiero decir que donde comence con el pensamiento de una cosa a donde acabe con la otra fue en el momento en el que realmente valoras, te imaginas, sientes haciendo eso. Buscar por internet...
Después, no te infravalores, llevas toda una estela fantastica de resultados y aciertos en tu vida. Mas que nada sientete positiva, recuerda cosas positivas que te gusten y ya veras que facil que te salten recuerdos agradables.
Confia en tu misma, con todo el trabajo que llevas lo acabaras por hacerlo bien con una alta probabilidad