No sé que hacer (EyeCreate o Headset)

No he visto ningun post oficial y lo creo aqui (Aunque no sé si va mejor en Online)

Vereis el caso es que me pica el gusanillo de hablar con mis amigos en el online. Simplemente lo usaria para el Burnout Paradise y Resistance.

El caso es que me han dicho que la EyeCreate lleva micro incorporado pero que en algunos juegos no es compatible, me podeis confirmar que es compatible el micro con el Burnout y Resistance?

En todo caso de que no sea compatible, que headset me recomendais? No me importa que sea bluetooth o con cable.

Gracias
Compra la camara, se escucha de puta madre en los juegos y que sepa es compatible con todos :P
La he visto en el GAME suelta por 36€, pienso que es un buen precio y tambien la puedo usar para los juegos que hay en la store...

Gracias por la aclaracion ^^
Yo tb te dire que vayas de cabeza a por la cam. La probe con gente en el motorstorm (weno el motorstorm ultimamente da la lata con el micro pero tb los q tienen headset stan con problemas..debe ser cosa de los servidores) y se oye muy bien. Solo se te oye lo que tu hablas. Nada de sonidos del juego. Y las video conferencias son divertidas tb
3 respuestas