Wenas gente, me animo a explicar mi peculiar caso: vereis, yo este año he cursado segundo de bachiller de ciencias sociales (economia, mates, geografia,...) y me han quedado 3 para septiembre, economia y lengua. y direis, ahi hay solo dos asignaturas, pues bueno, la otra es... FILOSOFIA DE RPIMERO DE BACHILLER!!!!!, SI SI COMO LO OIS. la cuestion es que este es mi tercer año en bachiller, cuando llegue a bachiller me meti a ciencias de la salud (hay, ignorante de mi el batacazo que me di...), como aquello no iba bien (solo aprobe, filosofia, lengua, informatica y ed fisica) me cambie a primero de sociales, me fue genial, unas buenas notas y demas, pero me quedo filosofia de primero, junto con 14 personas mas de mi curso. LLego septiembre para recuperar filosofia y suspendimos todos menos 3 personas que aprobaron en septiembre. asi pues empece segundo de bachiller, con otro profesor de filosofia, y todo bien, he aprobado filosofia de segundo pero tras las tres convocatorias de segundo seguimos estando 9 personas pendientes de primero de filosofia. Total, que la nota de filosofia de segundo no me sirve hasta que tenga primero aprobada. Ahora mi duda es, puedo hacer algo para que la filosofia del primero de ciencias me convalide con la filosofia de sociales? joder que yo filosofia ya la aprobe en primero de ciencias, y ahora porque este señor nos haya querido joder pues no veo normal que no se pueda hacer nada.
acepto cualquier consejo y sugerencia