No se que hacer (importacion)

Ufff chi@s estoy hecho un lio desde hace ya unos meses. cada ves que veo una psp se me cae la baba y es que estoy apunto de hacer un pedido a dvdsoon de la consola y el juego wipeout.

El tema es si me va a tardar mucho o no,y mas grabe aun es que me pase aduanas, que aqui en canarias hasta los paquetes de la peninsula me pasan por las aduanas [enfado1] .

Aunque las colas de dvdsoon sean largas imagino que la consola me llegara antes de que esta salga en europa no? ;)
¿cual es el metodo de envio recomendado para saltarme las aduanas?

Tengo la picha hecha un lio
Para tener un mayor porcentaje de evitar las aduanas, tienes ke pedir ke te lo manden por EMS (el correo simple de toda la vida, dejaros de envios urgentes y grandes compañias) porke parece ser ke son ellas mismas las ke asen ke frenen en aduana para ganarse mas pastas.....o algo asi entendi yo.....asi ke por EMS, ke tarde un pokito pero tienes un mayor porcentaje de suerte :Ð
en dvdsoon las tres clases de envio son estandar, 1ºclase y prioritario. Cada una en orden de precio.
Entonces crees que la 1º opcion ( la mas barata) es la mejor?
Las aduanas me pueden comer vivo
En un principio si es asi, luego entra el "factor" suerte y tal,no hay ningun metodo seguro,hay quien no ha pagado nada y los hay que les han frito.
Por cierto, yo diria que es imposible que tarde en llegar una psp de dvdsoon a partir de septiembre,seria una pasada!! unos que yo me se nos tirariamos de los pelos, y mas cuando los hay que ya se los tiran XD

Imagen
3 respuestas